Nico Williams lesion
Acabo de escuchar en una tertulia que Nico Williams no está recuperado al 100% y que todavía arrastra molestias de la lesión que sufrió esta última temporada. No entiendo qué hace jugando el Mundial en estas condiciones. Lo lógico sería que aprovechara este tiempo para recuperarse completamente y llegar en las mejores condiciones al inicio de la próxima temporada. Al final, lo único que puede pasar es que recaiga, se vuelva a lesionar o que la recuperación se alargue más de lo necesario.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Por ahora lo dejaría en recuperarse.
Recuperarse regular, bien, necesita tiempo, avanza adecuadamente?
Yo no me atrevo a decir nada.
Prefiero ser prudente.
Que se esté prácticamente a diario con los médicos de la selección puede hablar de buena gestión, muy buena sinfonía, buena comunicación pero tener que hablar con tanta frecuencia los médicos y tanto seguimiento del estado de Nico no sé si habla de recuperación o de ir con pies de plomo pero recuperación y tranquilidad y todo está perfecto no diría.
Igual también anda el Barça con Yamal.
No sé.
Nico y Yamal pasan pruebas (ecografía y escáner) y consulta médica diariamente. Son esas pruebas las que dicen si las lesiones están ya cicatrizadas y resueltas. A partir de ahí son las sensaciones subjetivas del jugador. A pesar de que se encuentren bien, es evidente que ambos han llegado en baja forma a la concentración. Por eso, por ejemplo Yamal, decía el otro día que estaba para jugar unos 60 minutos. Eso no quiere decir que no está recuperado, sino que le falta forma para aguantar la exigencia del partido a un nivel físico aceptable. Igual que Nico. No podemos meter al jugador en una urna de cristal "para por si acaso". Las pruebas son las que dicen si una rotura muscular está curada o no. Igual en el siguiente partido se vuelve a lesionar pero (como conozco muchas opiniones del foro), es muy atrevido relacionar una posible nueva lesión con la anterior o incluso con la pubalgia (...de la que ya ha dicho que está completamente curado). Si está para jugar (poco, un rato o mucho), va a ir en su beneficio y en el nuestro porque no podemos tener un jugador sin confianza o con miedo a lesionarse. Es asunto mental es fundamental cuando pasas el año que ha pasado Nico. Cuanta más confianza recupere y antes se olvide de las lesiones y del miedo a sufrirlas, mejor será para él y para nosotros.
La curación de una lesión es multifactorial, y no se puede concluir que alguien esta recuperado solo por una ecografía.
Ojalá fuera todo tan sencillo
Respuesta #32
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Jugará si está recuperado. Que vuelva sano y lo tengamos a punto para la próxima temporada.
Respuesta #33
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Creo que se debería editar el titulo
Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de mgonzar:
Yo confío en que si está convocado es porque no es grave la lesión y está recuperandose
Vuestro amigo De la Fuente dijo que tenía derecho a convocar lesionados..
Qué tiene que pasar para que vuelva? Que se rompa siete cruzados?
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de evgar:
a lo mejor esta en buenas manos tambien y ayuda a su total recuperacion...a veces dicen que no hay mal que por bien no venga
Las recuperaciones en el Club.. Si no está bien por qué tuvo que jugar aunque fuera unos minutos?
Respuesta #36
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
El tema Nico va camino de enquistarse y la inversión que se ha hecho en el jugador en este club es brutal. El año pasado, sus acciones puntuales, nos mantuvieron en Primera, pero, claro, un tío que cobra 10 anuales y firma por 10 años, tiene que ser la estrella absoluta en nuestro club. Crucemos los dedos para que vuelve parecerse, algo, a lo del 2024.
Respuesta #37
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de mgonzar:
Yo confío en que si está convocado es porque no es grave la lesión y está recuperandose
Sinceramente jugar un Mundial no lo considero un sinónimo a recuperarse.
Respuesta #38
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:
No seré yo el que saque la cara a la Selección de España, más bien lo contrario, pero De la Fuente está para ganar el Mundial y si para ellos tiene que reventar a Nico, está en su derecho.
Así está esto montado.
Hasta el todopoderoso FCB tiene que tragar lo mismo con su estrella.
Diría que no.
Va a estar consensuado. Nadie Le ha obligado a ir. Un informe y a casa.
Realmente crees que quería perserde el mundial? Yo creo que no se lo quería perder.
No creo que físicamente estén igual Yamal y Nico.
Nico hoy está en el banquillo.
Un forero ha dicho mundual en blanco e igual es mucho decir pero a día de hoy su papel ni estado es el de la eurocopa.
De La Fuente sabrá que no es el mismo Nico si jugó poco y hoy está de suplente.
Respuesta #39
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Rob:Cita de el latigo:
Cuestión de prioridades, yo en su caso hubiese renunciado al mundial para recuperme bien y darlo todo por el Athletic, a parte es quien te paga.
Pero no soy Nico, así que ha rezar para que no se acabe de romper de nuevo.
Claro que a mi España me la suda igual a Nico no al igual que otros pero estos al menos están sanos.
Decir que no jugarías un mundial si fueses un profesional del fútbol...
Por qué te crees que Laporte juega con España, Iñaki con Ghana, el 80 % de la selección de Marruecos que no han nacido allí o el 100% de los de Curacao
Todos no somos iguales..
Respuesta #40
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de e_unoto:
No seré yo el que saque la cara a la Selección de España, más bien lo contrario, pero De la Fuente está para ganar el Mundial y si para ellos tiene que reventar a Nico, está en su derecho.
Así está esto montado.
Hasta el todopoderoso FCB tiene que tragar lo mismo con su estrella.
Diría que no.
Realmente crees que quería perserde el mundial? Yo creo que no se lo quería perder.
Un forero ha dicho mundual en blanco e igual es mucho decir pero a día de hoy su papel ni estado es el de la eurocopa.
No tengo la lista de los que se han quedado fuera, pero llevar a uno que no ha tenido 3 semanas de buen rendimiento en todo el año y está lejos de su mejor forma, me parece una forma estúpida de quitar un hueco entre los convocados para el Mundial.
Pensar que Nico va ser importante en este Mundial me parece fantasía.
Respuesta #41
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Loren1977:
El tema Nico va camino de enquistarse y la inversión que se ha hecho en el jugador en este club es brutal. El año pasado, sus acciones puntuales, nos mantuvieron en Primera, pero, claro, un tío que cobra 10 anuales y firma por 10 años, tiene que ser la estrella absoluta en nuestro club. Crucemos los dedos para que vuelve parecerse, algo, a lo del 2024.
Eso es, miedo me da que no vuelva a recuperar su nivel. Para mi si no está para jugar tendría que volver ya. Aquí el que le paga el sueldo es el club
Respuesta #42
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Decir que no jugarías un mundial si fueses un profesional del fútbol...
Por qué te crees que Laporte juega con España, Iñaki con Ghana, el 80 % de la selección de Marruecos que no han nacido allí o el 100% de los de Curacao
Todos no somos iguales..
Principalmente no futbolista profesional
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #43
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Rob:Cita:
Todos no somos iguales..
Principalmente no futbolista profesional
No son iguales todos los médicos, carpinteros, camareros ni jugadores profesionales..
Respuesta #44
hace 44 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de aliena:Cita:
Diría que no.
No tengo la lista de los que se han quedado fuera, pero llevar a uno que no ha tenido 3 semanas de buen rendimiento en todo el año y está lejos de su mejor forma, me parece una forma estúpida de quitar un hueco entre los convocados para el Mundial.
Pensar que Nico va ser importante en este Mundial me parece fantasía.
Igual va entrando Nico y nos alegramos si vemos a un Nico recuperado.
Yo lo digo porque será buena señal y le vendrá bien anímicamente a él y pensando en el Athletic.
Pero tengo dudas.
Sobre que haya ido? Hay entrenadores que cuentan con unos jugadores, hay cambios pero les gusta mantener el grupo.
Pienso, me puedo equivocar, que ha ido por ser un fijo en la selección, por rendimiento no parece.
Igual dentro de unos partidos tengo que rectificar, se le ve más recuperado y como un tiro.
El propio Nico querrá aprovechar las oportunidades que tenga. Él es el principal interesado.
Y luego está el tema de querer responsabilizar al entrenador por haber ido Nico.
Yo no lo haría.
Otro tema que veo es querer equiparar el estado de Lamine y de Nico. Lesionados ambos etc, las ecografias que les hacen y pruebas.
Y ojalá sea así pero creo que no.
No da la impresión de que Lamine y Nico se encuentren en la misma situación.
Respuesta #45
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Yo, después de un año, no se qué es recuperarse bien.
Jugar sin molestias.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente