Nico Williams duda.ante el Newcastle

Registro: 27/05/2008

Publicado el 3 de noviembre a las 15:31
Leído: 8.627

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 123 respuestas

Respuesta #31
el 3 de noviembre a las 16:21
Cita de marinabilbo:
Cita:

Está claro que Nico no puede jugar domingo, miércoles, domingo.

Entrena entre algodones, juega la mitad del partido, hay que mimarlo y todo ello para poder tenerlo 45 minutos.

En este contexto, si el jugador no quiere operarse, y ante la incapacidad de los servicios profesionales del Club, porque no se busca una solución fuera?

Yo entiendo o quiero creer, aunque no sepamos nada, que ha ido a consultas externas o médicos especializados en pubis.

Esto no puede ser un tema que se deje únicamente en manos de los servicios médicos del Athletic.

Y el primer interesado en contar con la opinión de buenos profesionales y contratar diagnósticos es Nico. Seguro que ha ido.

Y cambiando de tema...
Todavía no te han hecho la intervención?

Y tiene razón el forero. Todos no tenemos el mismo temple y unos nos preocupamos más u otros se cabrean, pero una persona tan pesimista cuesta encontrar.

A veces he llegado a pensar que no puedes ser asi, tan negativo y pesimista. Y he llegado a pensar si ya es un papel o te has hecho un personaje.

Me cuesta entender gente tan negativa y pesimista.

Y si no es solo con el Athletic ya sería terrible.

Yo soy así de verdad, el sábado tras perder contra la Real y cometer el error de ver el partido, tenía las pulsaciones disparadas y por poco no tengo que acudir a urgencias, más si cabe tras el cabreo del gol en el descuento. Lo veo negro, estamos mal y queda lo peor en diciembre tras el siguiente bloque, yo con esto no disfruto yo lo reconozco, yo sufro lo que no está en los escritos y hasta que no estemos salvados, es una agonía constante. Luego cuando ganamos es como un chute bueno y el estado de felicidad es pletórico, pero por desgracia rara vez ganamos últimamente. A mi la Champions me da igual, a ver si para salvarnos nos eliminan más pronto que tarde y nos centramos en Liga.   Y yo vivo el Athletic en soledad lo cual es más difícil los que vivís allí lo teneís muy fácil.

Me hacen la prueba de la pre-anestesia el 26 de noviembre, así que supongo que como regalito de Navidad en diciembre entraré en quirofano. Lo mismo el Athletic me mata antes, al menos la gabarra la ví.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #32
el 3 de noviembre a las 16:25
Cita de juanjesus:
El partido importante es el del domingo a las 14:00 horas.

Que esté disponible para el domingo y a descansar durante la semana.

+ 1
Respuesta #33
el 3 de noviembre a las 16:26
Cita de juanjesus:
El partido importante es el del domingo a las 14:00 horas.

Que esté disponible para el domingo y a descansar durante la semana.

Nos llevas a segunda por jugar con lo que no deberias haber jugado...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #34
el 3 de noviembre a las 16:27
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo entiendo o quiero creer, aunque no sepamos nada, que ha ido a consultas externas o médicos especializados en pubis.

Esto no puede ser un tema que se deje únicamente en manos de los servicios médicos del Athletic.

Y el primer interesado en contar con la opinión de buenos profesionales y contratar diagnósticos es Nico. Seguro que ha ido.

Y cambiando de tema...
Todavía no te han hecho la intervención?

Y tiene razón el forero. Todos no tenemos el mismo temple y unos nos preocupamos más u otros se cabrean, pero una persona tan pesimista cuesta encontrar.

A veces he llegado a pensar que no puedes ser asi, tan negativo y pesimista. Y he llegado a pensar si ya es un papel o te has hecho un personaje.

Me cuesta entender gente tan negativa y pesimista.

Y si no es solo con el Athletic ya sería terrible.

Yo soy así de verdad, el sábado tras perder contra la Real y cometer el error de ver el partido, tenía las pulsaciones disparadas y por poco no tengo que acudir a urgencias, más si cabe tras el cabreo del gol en el descuento. Lo veo negro, estamos mal y queda lo peor en diciembre tras el siguiente bloque, yo con esto no disfruto yo lo reconozco, yo sufro lo que no está en los escritos y hasta que no estemos salvados, es una agonía constante. Luego cuando ganamos es como un chute bueno y el estado de felicidad es pletórico, pero por desgracia rara vez ganamos últimamente. A mi la Champions me da igual, a ver si para salvarnos nos eliminan más pronto que tarde y nos centramos en Liga.   Y yo vivo el Athletic en soledad lo cual es más difícil los que vivís allí lo teneís muy fácil.

Me hacen la prueba de la pre-anestesia el 26 de noviembre, así que supongo que como regalito de Navidad en diciembre entraré en quirofano. Lo mismo el Athletic me mata antes, al menos la gabarra la ví.

Mi opinión...
En este momemto y a la espera de una intervención y para sufrir es mejor que no veas los partidos y como mucho ojear el resultado. Y mientras ve al cine, sal a caminar, lee, pon Netflix o haz deporte.

Espero que todo vaya bien en esa intervención. La espera no ayuda, mejor, cuando hay que hacer, que sea cuanto antes.

Animo!

Respuesta #35
el 3 de noviembre a las 16:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo de Sancent lo lógico es que pida al club que no le paguen hasta que esté bien de sus “lesiones “, y en cuanto a Nico , el club debe tomar ya una decisión, nos vamos a tirar 2 años sin este jugador, por una mala decisión?
Lo lógico es no soltar tonterías...

Como la de ayer de va a ver movida??
Respuesta #36
el 3 de noviembre a las 16:32
Cita de Zarra 9:
Cita:
Lo lógico es no soltar tonterías...
En este foro? Si lo lógico es leer las tonterías que ponen muchos dia a día

Tú no pones ninguna no
Respuesta #37
el 3 de noviembre a las 16:33
el otro día se le vieron varios gestos jugando de que se le notaba que anda con molestias, no hablo de que no le salgan los regates, sino de movimientos "antiestéticos" para lo que suele ser él.
Respuesta #38
Cita de leonbizkaino:
Por cierto para cuando vuelve Iñaki?

Entiendo que no llega al nuevo castillo.

Iñaki que se quede hasta el año que viene por lo menos
Que recupere que es lo que tiene que hacer
Respuesta #39
Editada el 3 de noviembre a las 16:34
Cita de forever:
Cita de Bilbo74:
Yo a Nico no le quiero hasta que esté recuperado , por el bien de todos. Que se opere yá y busquemos alternativas.

La operación nos deja sin jugador diferencial. Adiós al desborde de Nico.

que diferencial?

aqui los unicos diferenciales son lo que rinden bien casi todos los domingos.

Si por H o por B Nico no puede hacerlo y no puede hacerlo desde hace mucho tiempo no es diferencial.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #40
el 3 de noviembre a las 16:43
Cita de forever:
Cita de Bilbo74:
Yo a Nico no le quiero hasta que esté recuperado , por el bien de todos. Que se opere yá y busquemos alternativas.

Si la operación fuera una solución buena, estaría operado hace un año.

Por eso cuando lo del tema de que igual se iría fuera del Athletic en verano ,yo no me volví muy loco porque este nubarron de su lesión se veía venir y más preocupante por las características de su juego , aún más.
Respuesta #41
el 3 de noviembre a las 16:45
Cita de Josebita2605:
Cita:

que diferencial?

aqui los unicos diferenciales son lo que rinden bien casi todos los domingos.

Si por H o por B Nico no puede hacerlo y no puede hacerlo desde hace mucho tiempo no es diferencial.

Antes era diferencial. Ahora, lesionado, no.

Si le operan, nos lo dejan como está ahora.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #42
el 3 de noviembre a las 16:45
El balance de Nico con el Athletic desde hace año y medio es lamentable. Le puedes sacar 10 partidos sobresalientes en este tiempo.
Respuesta #43
el 3 de noviembre a las 16:52
Un íntimo amigo que jugó en segunda al que le retiró una pubalgia, me contaba que había días que levantarse de la cama le generaba un dolor absoluto. Compleja cuestión la que tenemos entre manos. Qué pena, qué año!
Respuesta #44
el 3 de noviembre a las 16:55
Cita de forever:
Cita de Bilbo74:

Si la operación fuera una solución buena, estaría operado hace un año.

Ya estamos sin jugador diferencial.
Respuesta #45
el 3 de noviembre a las 16:56
Cita de leonbizkaino:
Cita de JackBauer:
Pues paciencia...qué se le va a hacer! Ya ni me apetece discutir con los que piden un cirujano desde hace meses cuando en el club todo el mundo tiene más que claro que es la solución extrema y que, en particular, en los jugadores explosivos tiene que ser la última, ultimísima, opción.

Jack estamos de acuerdo que hay que intentar siempre con la solución conservadora primero, yo mismo siendo deportista me rompí el Aquiles y no he operado, pero si persisten los problemas, nos guste más o menos, habrá que terminar operando.

Que el problema es que parece que responde mal el tratamiento

Ayer me empapé del tema de la pubalgia gracias a Lamine Yamal

Al parecer, hoy en día ya no recomiendan operar de pubalgia porque la operación tampoco garantiza la recuperación total y puede provocar otros efectos negativos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso