Nico Williams, cláusula a punto (El Mundo Deportivo)

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
hace 6 horas y 59 minutos
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/29/caso-nico-williams-fichaje-tres-damnificados.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de betsuen:
Ya veo que hay quien contesta sin haber leído casi nada.
Lo digo porque he planteado sencillamente una hipótesis distinta a la habitual por estos lares y entiendo que es a lo que se debe contestar si no se está de acuerdo.
Entrar a defender a Nico Williams, está muy bien pero me da la impresión de que quien lo hace le ha visto muy poco.
Sus números en los miles de minutos que ha jugado en el Athletic en posiciones muy adelantadas, por cierto, no son mi medio buenas para un extremo. Esa defensa, no se hace de quienes no han tenido la suerte de gozar de tantos minutos como ha podido disfrutar Nico.
Tener a toda la prensa española a favor, es lo que tiene para parecer un Rivaldo, Rivaldiño, Romario o Neynmar.
Veamos:
Temporada 2020/2021... 0 goles en 54 minutos
Temporada 2021/2022 0 goles en 1.303 minutos
Temporada 2022/2023 6 goles en 2.665 minutos
Temporada 2023/2024 5 goles en 2.280 minutos
Temporada 2024/2025 5 goles en 1.998 minutos
Perdonar, no deja de ser muy cristiano, sobre todo cuando se escribe de uno mismo.
Dejarse tomar el pelo tantas veces por un jugador con unas cifras futbolísticamente más que regulares, es otra cuestión.
Hombre, el mejor extremo izquierdo que he visto en el Athletic, es txetxu Rojo.
Y no metía ni 10 goles por temporada.
Pero entiendo lo que quieres decir, Nico sobre todo en España, está sobrevalorado.
Fuera de aquí la gente solo ve highlights.
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de Beti galdu:Cita:
Es que los dirigentes tienen que actuar con cabeza, no como forofos. De que serviría eso? La gente estaría más contenta? Se lo serviríamos en bandeja a Laporta? Hay que poner un poco de sentido común y buscar lo mejor para el Club.
No he dicho que el Athletic tenga que poner nada fácil al Barça, todo lo contrario, hay que obligarles a que nos paguen hasta el último euro y que hagan todos los trámites legalmente. Lo que he querido transmitir en mi post, si es que no me he expresado bien es que el Athletic debería ya oficialmente decir que Nico quiere marcharse al Barça. Le están tapando con manta a un jugador que no quiere seguir aqui.
Yo creo que el Athletic no lo dice porque, en el supuesto de que la operación se le fastidiara al trampas porqué no tiene la pasta o porque falla las garantias de inscripcion, Uriarte aun cree que se podria reconducir la situacion y renovar a Nico. Luego ya sería cuestion de construir un relato que no penalice a nadie. Yo creo que es ese pequeñisimo porcentaje que le queda al Athletic. Si Nico se va, ya habrá rueda de prensa del presidente y pondrá los puntos sobre las ies.
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de betsuen:Cita:
La vida de un futbolista no solo son goles. Son asistencias, desborde, descargar de vigilancia a otros compañeros …
Nico es muy importante para nosotros. Decir lo contrario es engañarse.
Asistencias, desborde y descargar de vigilancia a otros compañeros, vale para un jugador de bajo perfil, no para otra cosa.
Berenguer, que es un jugador normal de club, tiene mucho mejores números que Nico. No verlo, si es engañarse.
Claro, por eso Nico está en la selección y lo quieren equipos top europeos. ¿A Berenguer quién lo quiere?
Eso no quita para que Berenguer en nuestro estilo de juego, para nosotros sea un jugador importantísimo.
¿Ves el autoengaño ahora?
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Beti galdu:Cita:
Es que los dirigentes tienen que actuar con cabeza, no como forofos. De que serviría eso? La gente estaría más contenta? Se lo serviríamos en bandeja a Laporta? Hay que poner un poco de sentido común y buscar lo mejor para el Club.
No he dicho que el Athletic tenga que poner nada fácil al Barça, todo lo contrario, hay que obligarles a que nos paguen hasta el último euro y que hagan todos los trámites legalmente. Lo que he querido transmitir en mi post, si es que no me he expresado bien es que el Athletic debería ya oficialmente decir que Nico quiere marcharse al Barça. Le están tapando con manta a un jugador que no quiere seguir aqui.
Y si el Palancas al final no lo puede fichar, de que habría servido exponerlo aquí públicamente? Si haces eso si que no tienes vuelta atrás y no serviría de nada, únicamente para exponer todavía más al jugador sin reportar ningún beneficio para nadie excepto para el Palancas.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de niza:Cita:
Yo creo que el Athletic no lo dice porque, en el supuesto de que la operación se le fastidiara al trampas porqué no tiene la pasta o porque falla las garantias de inscripcion, Uriarte aun cree que se podria reconducir la situacion y renovar a Nico. Luego ya sería cuestion de construir un relato que no penalice a nadie. Yo creo que es ese pequeñisimo porcentaje que le queda al Athletic. Si Nico se va, ya habrá rueda de prensa del presidente y pondrá los puntos sobre las ies.
Lo veo igual que tú
You´ll never walk alone

hace 6 horas y 29 minutos
Cita de niza:Cita:
Así es.
hace 5 horas y 56 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de alonjaso:
Creo que la estrategia del Athletic ha sido la correcta, porque seguramente va a acelerar el desenlace de esta agonía. Intuyo que Nico va a aceptar ya cualquier mínima garantía de inscripción, solo por no volver a Lezama. Lo que quiere es que el Barça pague la cláusula ya y pasar página. Como vengo diciendo, me parece imposible que el Barcelona arregle lo del fair play en dos semanas, pero sí puede jugar la carta de la "inscripción provisional" que habilitó Tebas en Abril para hasta tres fichajes (uno con traspaso) en clubes excedidos. A estas alturas estoy casi seguro de que por ahí van los tiros. Si es así, acabamos con el sainete, el Athletic puede planificar/fichar y pasamos página de esta pesadilla. Aun así sigo pensando que se puede caer la operación, dada la ineptitud del Barcelona, y entonces sería fundamental que el Athletic tenga un plan muy claro para revertir el relato. Y no sé si Nico estará por la la labor, porque da la sensación de que está alienado por sus "bros". Una pena, algún día se dará cuenta de dónde estaba su verdadera familia.
La inscripción provisional de traspaso no puede superar el 1´5% del presupuesto.
El fichaje de supera esa cifra. Salvo que Nico juegue gratis. Algo que no se tragaría la Liga.
Un presupuesto de 1000 millones son 15 millones de inscripción. Sólo en amortización anual Nico casi alcanza esa cifra.
hace 5 horas y 51 minutos
Editada hace 5 horas y 47 minutos
Cita de A.Herrera:
A mí ningun relato me vaca convencer. Me quedo con que Nicolás Williams Artuer se quiere ir al equipo que más dañó ha hecho a nuestro Athletic,no lo quiero ver ni en pintura
Y si no paga el Palancas que haces? Lo regalas? Habrá que ver como reconducir la situación, no? Y si fuese por querer ir, púes igual más de uno que está a gusto aquí si tuviese la opción tb marcharía pero eso es algo normal, lo mismo que muchos jugadores que están en otros equipos si les dan la posibilidad de venir al nuestro lo harían pero tampoco hay que martirizar a la gente por eso. Bastante que en nuestro equipo tenemos jugadores como Jaure, Vivian, Unai... que aunque les venga con el taco un equipo top a nivel futbolístico, se quedan aquí porque es dónde quieren estar.
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de alonjaso:
Creo que la estrategia del Athletic ha sido la correcta, porque seguramente va a acelerar el desenlace de esta agonía. Intuyo que Nico va a aceptar ya cualquier mínima garantía de inscripción, solo por no volver a Lezama. Lo que quiere es que el Barça pague la cláusula ya y pasar página. Como vengo diciendo, me parece imposible que el Barcelona arregle lo del fair play en dos semanas, pero sí puede jugar la carta de la "inscripción provisional" que habilitó Tebas en Abril para hasta tres fichajes (uno con traspaso) en clubes excedidos. A estas alturas estoy casi seguro de que por ahí van los tiros. Si es así, acabamos con el sainete, el Athletic puede planificar/fichar y pasamos página de esta pesadilla. Aun así sigo pensando que se puede caer la operación, dada la ineptitud del Barcelona, y entonces sería fundamental que el Athletic tenga un plan muy claro para revertir el relato. Y no sé si Nico estará por la la labor, porque da la sensación de que está alienado por sus "bros". Una pena, algún día se dará cuenta de dónde estaba su verdadera familia.
Bueno, a veces equivocarse es parte del proceso de aprendizaje. Que son chabales de 20 años.
hace 5 horas y 44 minutos
Editada hace 5 horas y 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de A.Herrera:
A mí ningun relato me vaca convencer. Me quedo con que Nicolás Williams Artuer se quiere ir al equipo que más dañó ha hecho a nuestro Athletic,no lo quiero ver ni en pintura
Y si no paga el Palancas que haces? Lo regalas? Habrá que ver como reconducir la situación, no? Y si fuese por querer ir, púes igual más de uno que está a gusto aquí si tuviese la opción tb marcharía pero eso es algo normal, lo mismo que muchos jugadores que están en otros equipos si les dan la posibilidad de venir al nuestro lo harían pero tampoco hay que martirizar a la gente por eso. Bastante que en nuestro equipo tenemos jugadores como Jaure, Vivian, Unai... que aunque les venga con el taco un equipo top a nivel futbolístico, se quedan aquí por es dónde quieren estar.
Mareando la perdiz como lo ha hecho este? Llamame iluso pero yo no creo que Jaure, Unai y Dani jugarían de esa manera. No creo en casualidades al igual que Íñigo lesionado el último tramo de liga y se van a ese equipo y oye ya no hay más lesiones. Casualidad Nicolás se recupera en el último partido de liga y le convocan con la selección y se pone a ilusionarse con el chaval de 17 años que juega en el Barcelona. Veremos cuántas pulbagias tiene desde ahora. Si se tiene que quedar lo tendré que tragar pero no varía mi opinión de él
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Y si no paga el Palancas que haces? Lo regalas? Habrá que ver como reconducir la situación, no? Y si fuese por querer ir, púes igual más de uno que está a gusto aquí si tuviese la opción tb marcharía pero eso es algo normal, lo mismo que muchos jugadores que están en otros equipos si les dan la posibilidad de venir al nuestro lo harían pero tampoco hay que martirizar a la gente por eso. Bastante que en nuestro equipo tenemos jugadores como Jaure, Vivian, Unai... que aunque les venga con el taco un equipo top a nivel futbolístico, se quedan aquí por es dónde quieren estar.
Mareando la perdiz como lo ha hecho este? Llamame iluso pero yo no creo que Jaure, Unai y Dani jugarían de esa manera. No creo en casualidades al igual que Íñigo lesionado el último tramo de liga y se van a ese equipo y oye ya no hay más lesiones. Casualidad Nicolás se recupera en el último partido de liga y le convocan con la selección y se pone a ilusionarse con el chaval de 17 años que juega en el Barcelona. Veremos cuántas pulbagias tiene desde ahora. Si se tiene que quedar lo tendré que tragar pero no varía mi opinión de él
Aupa Athletic
Pero si Iñigo cuando fue a Barcelona siguió tocado un buen tiempo.
Respecto a lo de variar la opinión yo siempre dejaría un margen, nunca se sabe como pueden evoluciinar las cosas.
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
You´ll never walk alone

hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
Y planificar qué hacemos con la pasta (estoy seguro que en ello están) así como su encaje contable.
No sé, confío muchísimo en Jon Uriarte. Cada cosa que hace es casi lo que haría yo. Y eso que no le voté. Pero me ha ganado totalmente.
You´ll never walk alone