nico williams 2035

Mensajes: 439
Registro: 18/04/2019

Publicado hace 6 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 13 minutos
Leído: 16.870

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 168 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 47 minutos
Noticia que no esperaba, pero me alegra el fin de semana.
¡Enhorabuena Nico!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #107
hace 3 horas y 47 minutos
Pues ya veréis cuando pase por Lezama y se encuentre la taquilla vacía...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #108
hace 3 horas y 46 minutos
Había gente que creía en este desenlace. Bien por ellos. Yo no lo descartaba, pero no era optimista.

Aupa Nico y aupa Athletic!!
Respuesta #109
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Javert:
Pues ya veréis cuando pase por Lezama y se encuentre la taquilla vacía...
Velasco Jr.
Por cierto, la 1:30 y Areso sin ser anunciado
Respuesta #110
hace 3 horas y 45 minutos
Ver como se comen ésta en el Barcelona tiene que ser de interés general.

Aupa Athletic
Respuesta #111
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Fuel:
Si la cláusula es más de un 50% como comenta el club serían unos 120 kilos, esta muy bien, sacada de rabo de Uriarte, ahora, nunca sabremos si Nico se queda porque el Barça no le a podido inscribir o a estado utilizando al Barça para sacar un contrato casi de por vida.
90 KILOS.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #112
hace 3 horas y 44 minutos
Gran noticia. No se si será un one club men pero tampoco el mayor traidor de nuestra historia.
No hay en nuestro ámbito-mercado un extremo zurdo mejor que él.
Con 2-3 nuevos fichajes(Laporte,Areso,Ivan)aspiramos a cualquier título   
Siempre Aupa Athletic.
Respuesta #113
hace 3 horas y 44 minutos
No me voy a esconder y aquí está mi historial más reciente. Me alegro un montón de su renovación y que en caso de que se vaya dejé al club más de 90 millones. Si a Aymeric Laporte le tengo las puertas abiertas a Nico con esta renovación también.Y estaba muy enfadado con el por su manera de actuar, ahora que tiene una cláusula más acorde a su potencial nada más que decir.
Si se queda fenomenal,si algún día desea irse dejando un 50% más de dinero. Perfecto lo más importante vamos a unirnos y desdé ahora todos con Nico y con el Athletic. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #114
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
Lo que es acojonante es la discreción con la que hacen las cosas. Nadie se entera de nada, y encima con un vídeo grabado de noche horas antes del anuncio.

Increíble que nadie de la noticia. No pasa en ningún club.
Respuesta #115
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de A.Herrera:
No me voy a esconder y aquí está mi historial más reciente. Me alegro un montón de su renovación y que en caso de que se vaya dejé al club más de 90 millones. Si a Aymeric Laporte le tengo las puertas abiertas a Nico con esta renovación también.Y estaba muy enfadado con el por su manera de actuar, ahora que tiene una cláusula más acorde a su potencial nada más que decir.
Si se queda fenomenal,si algún día desea irse dejando un 50% más de dinero , perfecto.Lo más importante vamos a unirnos y desdé ahora todos con Nico y con el Athletic. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #116
hace 3 horas y 43 minutos
Hay sitio alrededor de la estatua del Txopo para poner una de Jon Uriarte Uranga, el mejor presidente de la historia, digno hijo de su aita.
Un coloso.
Respuesta #117
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
Cita de _txutxo:
Zorionak, Nico!!!

Nos la has metido a todos, ya pensábamos que te ibas, digan lo que digan algunos.

Ahora, a por la Champions !!!


Creo que lo puedes comprobar. Aquí unos cuantos defendíamos desde el principio que iba a renovar. Y de verdad lo pensábamos por muchas razones. Con los que mejor se llevan los Willians son:
- De Marcos - ejemplazo
- Muni - muy buen ejemplo. Además de que acaba de volver de Argentina después de parece haber sufrido para cobrar todo, si es que lo ha hecho.
- Iñaki - otro muy bien ejemplo
- El resto de su familia

En la contra balanza, Lamine, Balde, Gavi... Queda todo dicho
Respuesta #118
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de torpedo:
Cita de ErlantzMotel:
Ostias, muchos en Cataluña se van a tener que meter debajo de las piedras.
Y otros tantos en Vizcaya...

Si tío has visto el añito que se ha cascao? Pues así 10 más way


No puede ser como hace dos años, no, tiene que ser como el pasado.
.
Con tal de no recoger cable...
Respuesta #119
hace 3 horas y 39 minutos
Siempre creí, escribí mil mensajes intentando bajar las pulsaciones y que se intentaran ver las cosas desde el punto de vista racional y no desde el visceral. Siempre pensé que los movimientos de la directiva eran por algo, que tenían un plan y ahora sólo me queda quitarme el sombrero con ellos, con Nico Williams, con su familia y con el proyecto que tenemos. El golpe de autoridad que hemos dado hoy es historia del fútbol y hay que valorarlo como se merece. No está normalmente al alcance de equipos de nuestro nivel para los pies a todo un Barcelona, en dos ocasiones y encima hacerlo con una clase insultante. No se ha hecho ruido, no se ha levantado la voz, sólo hizo falta un comunicado amenazando con levantar las alfombras y poner pie en pared. Un equipo tramposo, 18 clubes callados, y sólo uno plantando cara.

Hoy Nico renueva hasta 2035, consolidando el mejor proyecto deportivo que ha habido en el club, por lo menos en toda su historia moderna. Y los que somos de este club de corazón, sólo podemos estar de enhorabuena. Un abrazo a todos los compañeros foreros y a todos los que queremos al Athletic.

Aúpa Athletic!!

Pd: A ver si la siguiente vez que suene la salida de un jugador aprendemos a tomarnos las cosas con más filosofía que somos unos dramáticos de pu.. m.... jajaja.
Respuesta #120
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Tusto:
Unos 90 kilos de claúsula. No?


A mi me parece una cláusula muy baja.
El año que viene jugamos Champions. Como lo hagamos bien (espero), y Nico haga temporadón, otro veranito con la historia.
Si de verdad quería quedarse y todo eso, creo que la cláusula debería haber sido muuuuucho mayor.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso