Nico Williams 2035

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 11 horas y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 51 minutos
Leído: 18.320

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 181 respuestas

Respuesta #166
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Beni Areeta:
Siempre creí, escribí mil mensajes intentando bajar las pulsaciones y que se intentaran ver las cosas desde el punto de vista racional y no desde el visceral. Siempre pensé que los movimientos de la directiva eran por algo, que tenían un plan y ahora sólo me queda quitarme el sombrero con ellos, con Nico Williams, con su familia y con el proyecto que tenemos. El golpe de autoridad que hemos dado hoy es historia del fútbol y hay que valorarlo como se merece. No está normalmente al alcance de equipos de nuestro nivel para los pies a todo un Barcelona, en dos ocasiones y encima hacerlo con una clase insultante. No se ha hecho ruido, no se ha levantado la voz, sólo hizo falta un comunicado amenazando con levantar las alfombras y poner pie en pared. Un equipo tramposo, 18 clubes callados, y sólo uno plantando cara.

Hoy Nico renueva hasta 2035, consolidando el mejor proyecto deportivo que ha habido en el club, por lo menos en toda su historia moderna. Y los que somos de este club de corazón, sólo podemos estar de enhorabuena. Un abrazo a todos los compañeros foreros y a todos los que queremos al Athletic.

Aúpa Athletic!!

Pd: A ver si la siguiente vez que suene la salida de un jugador aprendemos a tomarnos las cosas con más filosofía que somos unos dramáticos de pu.. m.... jajaja.

Como siempre muy de acuerdo con lo que transmites

Zorionak!!
Respuesta #167
hace 5 horas y 13 minutos
Cuidado que el palancas al 100% seguro que la cláusula la pagaba el día 1 o 2 de julio, y además Nico tiene casa ya en Barcelona, que le han visto...

Yo todavía no me fío

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #168
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de Goyenolea:
Para mí es una alergia muy grande que el mejor jugador de la plantilla, o mejor ducho el que más tirón internacional tenemos, se quiera quedar en su club.
Ahora bien, espero que la directiva, siga buscando refuerzos allí donde los necesitamos y con la ambición de hacer un Athletic lo más competitivo posible para pelear cada año por Europa, sin perder la esencia que caracteriza al club.

No entiendo que te cause alergia que Nico se quede.
Bueno, hay medicamentos que lo hacen más llevadero.

Ahora en serio, toda la razón en lo de hacer un equipo aún más competitivo sin perder nuestra esencia.
Respuesta #169
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de dieguti:
Cita:

Pero el anuncio del club dice más de un 50%, no un 50%.

También puede haber subido más un 200% y que la cláusula sea de 174M. A lo que voy es que si han dicho un 50% es porque la subida será ligeramente superior al 50%. Si no hubieran dicho que ha aumentado más de un 60-70-80%. Como mensaje de refuerzo hubiera quedado más potente.
Pero lo que digo, es mi opinión personal. No creo que la cláusula se haga pública a no ser que un club pague la cláusula en los años venideros.

Pero es que el Club no ha dicho un 50%, sino "más de un 50%"

Si a eso le añadimos que en infinidad de medios se ha venido hablando de 62M por el IPC y blablabla... Si a 62M le subes el 50%, serían 93... para ser 100M tendría que ser el 61%... pero para ser 90M sería el 45%, muy lejos de ser más del 50%. Así que, yo me creo que pueda ser de 100M.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #170
hace 4 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 42 minutos
No he escrito hoy por el funcionamiento del foro.
Pero bueno, Zorionak a Nico, a Iñaki, a la familia y a todo el Athletic, es un gran día, un golpe encima de la mesa y deportivamente la mejor noticia del verano.

Yo soy uno de esos que le veía fuera, no al 100% pero diría que casi, para mi ha sido un sorpresón muy agradable. Si acaso pedir disculpas a los que creísteis, más que por faltar al respeto (que nunca lo he hecho), por pensar en mi interior que creíais en una fantasía.
Hoy vuelvo a creer en los duendes, las hadas, Olentzero, los Reyes Magos y Cuajo.
Eskerrik asko.

Aupa Athletic!

Respuesta #171
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de sasikoa:
Hoy vuelvo a creer en los duendes, las hadas, Olentzero, los Reyes Magos y Cuajo.

No te olvides de Otro.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #172
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Copernico:
Cita de sasikoa:

No te olvides de Otro.
Y Apuros. Anda que no hemos ganado partidos a última hora gracias a él

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #173
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de egin:
Cita de Arapahoe:

hoy veo el chiringuitooooooooooo

A qué hora es?

Suelen emitir de domingo a jueves a partir de las 12 de la noche.

Pero quizás hoy hagan un especial con llora jorge como principal protagonista...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #174
hace 2 horas y 44 minutos
Bofetada del pequeño de los Williams a la caverna mediática (sí, también a los de aquí) y a todos los que pensábamos que se iba.

Obra maestra compuesta entre Tainta (por algo tiene tantos representados) y Jon Uriarte.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #175
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Copernico:
Cita de sasikoa:

No te olvides de Otro.

Aupa Athletic!

Respuesta #176
hace 2 horas y 4 minutos
GRACIAS NICHOLAS WILLIAMS ARTHUER.

Habra un antes y un despues de lo de hoy.Es un dia historico para toda la familia Athletic.

ZORIONAK NICO,FAMILIA Y A TODO EL CLUB,PRESIDENTE,DIRECTIVA etc...

Y a todo este foro tambien que formamos la familia Athletic.

Saludos.
Respuesta #177
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

También puede haber subido más un 200% y que la cláusula sea de 174M. A lo que voy es que si han dicho un 50% es porque la subida será ligeramente superior al 50%. Si no hubieran dicho que ha aumentado más de un 60-70-80%. Como mensaje de refuerzo hubiera quedado más potente.
Pero lo que digo, es mi opinión personal. No creo que la cláusula se haga pública a no ser que un club pague la cláusula en los años venideros.

Si a eso le añadimos que en infinidad de medios se ha venido hablando de 62M por el IPC y blablabla... Si a 62M le subes el 50%, serían 93... para ser 100M tendría que ser el 61%... pero para ser 90M sería el 45%, muy lejos de ser más del 50%. Así que, yo me creo que pueda ser de 100M.

La cláusula del anterior contrato eran 58M. Otra cosa es lo que le tocara pagar al barça por el IPC, pero la cláusula eran 58. Así que si ahora son 90M ya es más de un 50% más.
Pero bueno que da igual, si es de 100 mejor que 90, está claro. Sólo que yo creo que si fueran 100 el club no habría hecho puesto en el comunicado que la cláusula habría aumentado más de un 50%, si no que hubieran usado una cifra superior porque el mensaje que das es más potente.
Respuesta #178
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de dieguti:
Cita:

La cláusula del anterior contrato eran 58M. Otra cosa es lo que le tocara pagar al barça por el IPC, pero la cláusula eran 58. Así que si ahora son 90M ya es más de un 50% más.
Pero bueno que da igual, si es de 100 mejor que 90, está claro. Sólo que yo creo que si fueran 100 el club no habría hecho puesto en el comunicado que la cláusula habría aumentado más de un 50%, si no que hubieran usado una cifra superior porque el mensaje que das es más potente.

Pero tú lo has visto redactado?

Porque que yo sepa, las cosas no se actualizan automáticamente con el IPC. Si tenían que pagar el IPC, será porque estaba reflejado explícitamente en el contrato, por lo que el valor de la cláusula se actualiza.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #179
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

A qué hora es?

Suelen emitir de domingo a jueves a partir de las 12 de la noche.

Pero quizás hoy hagan un especial con llora jorge como principal protagonista...

Efectivamente, hoy no tocaba Chiringuito, pero van a hacer un programa especial sobre la renovación. Entiendo que será como siempre, en Mega a las 12 de la noche...
Respuesta #180
hace 1 hora y 4 minutos
También repiten el programa por la mañana no?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso