Nico Williams 2035
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 11 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 52 minutos
Leído: 18.322

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 181 respuestas
Respuesta #151
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Es una grandísima noticia, está claro, pero esa cláusula es perfectamente pagable por muchos clubs en Europa. Tainta a sacado un contratazo a Nico y a la vez le a dejado la puerta abierta para un futuro, yo creo que la clave es el Mundial del año que viene, si España llega lejos como parece que va a llegar y Nico es uno de los protagonistas como lo fue en la pasada Euro va a haber tortas por llevárselo, ahora, lo mismo te saca otro contrato en el Athletic, yo ya no descarto nada visto lo visto.
Respuesta #152
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Pero seguís haciendo caso a ese personaje? Si tenía 58 millones y el club dice que aumenta un 50% la cláusula pues unos 90 melones. Pero vamos que al Barca le pondría cláusula de 30 euros y tampoco llegarían...
Si no me equivoco pone más del 50% en el anuncio del club. Puede ser 90, 95 o 100.
Dudo mucho que la cláusula llega a 100M. Eso sería un aumento algo superior al 50%. Y en ese caso yo creo que el club habría comunicado que la cláusula aumenta más de un 70%. Mi opinión es que ahora es de 90M, que está bien también.
Respuesta #153
hace 6 horas y 36 minutos
Mu absoluto reconocimiento a este presidente y a esta junta directiva.
AUPA ATHLETIC!
AUPA ATHLETIC!
Respuesta #154
La clausula estará entre 90 y 95. Eso elimina al Barça de la ecuación para siempre. A los ingleses, al PSG o a los árabes no los vas a eliminar de la ecuación nunca, salvo que pongas 200 kilos. Y al Madrid... depende
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #155
hace 6 horas y 24 minutos
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de quizpok:
La clausula estará entre 90 y 95. Eso elimina al Barça de la ecuación para siempre. A los ingleses, al PSG o a los árabes no los vas a eliminar de la ecuación nunca, salvo que pongas 200 kilos. Y al Madrid... depende
A fecha de hoy Nico solo barajaba Barça de salir y se les cierra la puerta en principio.
Ya lo que ocurra en un futuro son negociaciones y decisiones de ambas partes, sería decisión de Nico y otro Club. El tiempo dirá. No hay que ponerse vendas sin herida.
Para mí lo más importante es empezar la pretemporada sin ruido. Tenemos una temporada ilusionante y lo más importante era terminar con el circo que habia.
En unos días, se anuncia otro fechaje, y a seguir disfrutando.
Yo creo que su cláusula es, por supuesto, inferior a la de su hermano y algo mayor que Sancet, pero la ficha será mayor que la de Sancet y ya no me atrevo a decir si mejor pagado o mejor pagado tras Iñaki.
Me pierdo un poco con Simón y su renovación sin cláusula y su ficha cuál puede ser.
Respuesta #156
hace 6 horas y 23 minutos
Maravilloso.....
Menuda alegría me he llevado.
Ilusión máxima para esta temporada.
Siendo consciente que la cláusula no evita que se pueda ir más adelante, si se va deja pastizal en la caja.
A ver quien viene de refuerzo y A disfrutar!!!
Menuda alegría me he llevado.
Ilusión máxima para esta temporada.
Siendo consciente que la cláusula no evita que se pueda ir más adelante, si se va deja pastizal en la caja.
A ver quien viene de refuerzo y A disfrutar!!!

Respuesta #157
Cita de Gudari3:
Renovooo
Video
Web Athletic
FELIZ!!!!. Jajajaja.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #158
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de dieguti:Cita:
Si no me equivoco pone más del 50% en el anuncio del club. Puede ser 90, 95 o 100.
Dudo mucho que la cláusula llega a 100M. Eso sería un aumento algo superior al 50%. Y en ese caso yo creo que el club habría comunicado que la cláusula aumenta más de un 70%. Mi opinión es que ahora es de 90M, que está bien también.
Pero el anuncio del club dice más de un 50%, no un 50%.
Respuesta #159
hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
el dia de hoy es historico, no me lo esperaba ni en mis mejores sueños mas humedos
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #160
hace 6 horas y 11 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
También puede haber subido más un 200% y que la cláusula sea de 174M. A lo que voy es que si han dicho un 50% es porque la subida será ligeramente superior al 50%. Si no hubieran dicho que ha aumentado más de un 60-70-80%. Como mensaje de refuerzo hubiera quedado más potente.
Pero lo que digo, es mi opinión personal. No creo que la cláusula se haga pública a no ser que un club pague la cláusula en los años venideros.
Respuesta #161
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Cerrando bocas, aupa Nico, eup!
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #162
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas
Cita de Ion koldo:Si la Cláusula fuese de 100 se hubiese dicho, porque es un número redondo.Cita:
Como he dicho, creo que será sobre 90.
Portazo al FCB por la Cláusula, el tiempo y dejarles con el culo al aire.
Respuesta #163
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de bide:
j. jordi a partir de hoy te quiero
pasaras a la historia con el mayor ridículo del mundo
quiero otro video
Yo le enviaría una Txapela con el escudo del Athletic y 2035 bordado para que la lleve por Barcelona

Menudo bufón!!
Respuesta #164
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Confiaba en que se renovara Nico con más cláusula, pero con tantas pseudo noticias tenía ya la mosca detrás de la oreja. Si ha sido o no porque no le aseguraban la inscripción, ni idea.Pero en mi opinión ha tomado una buena decisión. Nico tiene buen regate y velocidad decente, pero disparo regular y defensa floja. En el Athletic va a tener muchas titularidades,sueldo de millonario y paciencia si se lesiona. En otro equipo ¿quién sabe? Quedándose aquí se ha ganado miles de amigos. Yéndose al Barça habría tenido más espectadores y un equipo con más trofeos.Pero el Athletic también tiene muchos trofeos y en el Athletic va a jugar más. Raphinha es mucho Raphinha. A lo mejor tienes una racha mala en la que no te vas de nadie y no ves puerta y van y te sientan o te largan. En mi opinión, ha tomado una buena decisión. Los amigos de la selección los puede mantener desde el Athletic. Vamos a ver si, con el apoyo de la afición, recupera su juego y su alegría.

Respuesta #165
hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Fuel:
esa cláusula es perfectamente pagable por muchos clubs en Europa.
Cuáles son esos muchos clubs de Europa? A mí me salen seis y medio.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"