nico williams 2035

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 6 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 13 minutos
Leído: 16.872

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 168 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas
Yo he visto el video sin saber de qué iba. Pensaba ´buah, esta el Athletic jugando la baza de apelar a Nico para que no se vaya, qué lamentables somos´. Pero al ver el WIN 2035 he dicho ´eh cuidao´.

Cuando se da a vuelta en el video me ha dado un calambrazo brutal. La verdad es que gestión enorme por parte de todos. Aúpa Athletic, mecagondiox!

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #92
hace 4 horas
Cita de Fuel:
Cita:

120 sería el 100%
Serán 90.

Tienes razon, pues si es 90 kilos como haga un buen mundial el año que viene tenemos la cantinela montada otra vez

Pues no sé si tiene razón. EL Athletic ha dicho que la cláusula ha aumentado "MAS de un 50%", así que fácil que sean 100.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #93
hace 3 horas y 59 minutos
Pues ya estaría, si es feliz, estupendo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #94
hace 3 horas y 56 minutos
Que alegría, se acabó el culebron. Ostia encima de la mesa, el Barça y todos sus periolistos retratados. Todo mi apoyo a Nico y a la directiva.

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #95
hace 3 horas y 55 minutos
Vamoooooosss!!!
Que alegría!!
Ganas de que Nico sienta el verdadero calor de San Mamés. Gran paso adelante Nico, zorionak!
Día grande para tod@s l@s Athleticzales.
Deberíasmos de sacar tod@s nuestras txapelas a relucir junto con nuestra camiseta del Athletic Club para responder de manera propia y elegante a todos los menosprecios que nos han hecho.
AUPA NICO!
AUPA WILLIAMS!!
AUPA ATHLETIC!!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #96
Cita de Arapahoe:

hoy veo el chiringuitooooooooooo

¿En qué canal y a qué hora es eso? Lo digo en serio no lo he visto nunca.
Sobre lo de Nico, de las mayores alegrías que he sentido con el Athletic en mis 70 años de vida. El calor mediático de esta renovación es grandísimo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #97
Esto si que no lo esperaba nadie...
Respuesta #98
hace 3 horas y 54 minutos
Tienen que estar Deco y Laporta hackeando la web, la madre que les parió.

Vaya noticia, en toda la face al Barça, medios, chiringuitos y su puta madre

Respuesta #99
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Tienes razon, pues si es 90 kilos como haga un buen mundial el año que viene tenemos la cantinela montada otra vez

Pues no sé si tiene razón. EL Athletic ha dicho que la cláusula ha aumentado "MAS de un 50%", así que fácil que sean 100.

Es posible si, aun así creo que el capítulo del Barça a quedado cerrado, que yo personalmente era lo que quería. Ya que venga un Liverpool o un City y te suelte los 100 kilos que saldrá con el IPC pues oye, ahí poco se puede hacer
Respuesta #100
Cita de ErlantzMotel:
Ostias, muchos en Cataluña se van a tener que meter debajo de las piedras.
Y otros tantos en Vizcaya...

Si tío has visto el añito que se ha cascao? Pues así 10 más way
Respuesta #101
Bofetón a los culés, a Lapora y todos los que decíamos que se iba a largar, aún con dudas
Uriarte se está descojonado de todos
El tiron de ventas de camisetas de Nico va a ser la ostia
Respuesta #102
Felicitar y dar las gracias al presidente, a la junta directiva y a la familia Willians. Esta claro que la gestión de la directiva ha sido impacable y que el comunicado y la reunión con Tebas ha ayudado.
Respuesta #103
hace 3 horas y 52 minutos
Bofetón a los culés, a Lapora y todos los que decíamos que se iba a largar, aún con dudas
Uriarte se está descojonado de todos
El tiron de ventas de camisetas de Nico va a ser la ostia
Respuesta #104
hace 3 horas y 51 minutos
Buah ORGASMICO!!untarles en el morro a los palancas despues de todo como ha sido,pedrerol,laporta,su vicepresidente masip... twiteros varios..
No tiene precio! por cierto lo de la insistencia del athletic con el mural??y si estaba planeado desde antes de lo que creiamos???
bufff lo celebro casi como un titulo!la imagen que damos,manteniendo plantilla ,ilusion etc etc terrible!!
Respuesta #105
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Arapahoe:

hoy veo el chiringuitooooooooooo

Y yo, y yo... La recogida de cable.... Me partooooo!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso