Nico Serrano

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 2 horas y 50 minutos
Leído: 2.390
Quiero más minutos para Serrano, ayer mismo, creo que nos hubiera dado mucho más en los minutos que se repartieron Vesga y Unai Gómez en la media punta.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Sugar:
Con la vuelta de Nico y Berenguer, no va a jugar nada. Sin competición europea, y salvo que se vaya Nico Williams, no le veo sitio en plantilla el año que viene, y creo es un buen jugador.

Jugador tecnico...pero carece de velocidad...eso en un jugador de banda .....penaliza mucho.
Se vio en un balon al espacio que le enviaron nada mas salir...le comio la tostada el central...e iban los dos con ventaja parecida.Uno fresco como una lechuga...y el del Betis jugando todo el partido..
No le veo recorrido en el Athletic la verdad..

Compite con Berenger, que es rapidisimo, tal y como demostró ayer yéndose de su defensor por su enorme velocidad de todas todas.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #32
hace 1 hora y 35 minutos
ayer el rato que estuvo muy peleón, también vi a Navarro bien
Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
Yo los veo a ambos como dos buenos recambios, desde el banquillo aportan más, desde el inicio se suelen perder.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #34
hace 1 hora y 33 minutos
Nico Serrano lo único que necesita son minutos y confianza, la mitad de los que le da a Unai Gomez, por no hacer nada relevante en el campo, o a Berenger ayer por no irse de NADIE durante todo el partido y perder todos los balones que jugó en banda. De Nico Serrano se habla sin verle jugar con la continuidad que se merece visto lo visto. Pero son manías de entrenador, a Valverde ni Canales, ni Gerenabarrena, ni Villalibre, ni Serrano le gusta.

Nico es potencialmente mejor que los dos extremos que juegan habitualmente pero no juega porque lo que a Iñaki le da valor, correr y correr y correr a Nico le penaliza, perder balones como Berenger no penaliza, pero si le penaliza a Nico Serrano. Trotar sin meter el pie nuca como hace Unai Gomez no penalize pero si Serrano hiciese eso le penalizaría. Curiosamente esta temporada que estaba mejorando su rendimiento es cuando menos está jugando. Aquí hay algo personal con el chaval...por lo que sea.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #35
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de aliena:
Cita:

El año que viene hablamos.
Navarro viene del Mallorca eh.
Que no digo que sea mal jugador..... pero que Valverde gilipollas no es
Y este año es el mejor de Navarro en élite.
Con Valverde.

Galaxy también vino del Mallorca. O Berenguer del Torino. No entiendo ese comentario despectivo.

Mejor temporada en la élite con minutos más que racionados.

Creo que es bastante más mérito del jugador que sabe que no tiene la confianza de otros para hacer un mal partido, y aún así ha rendido muy bien.

Creo que lo hemos visto todos que ni Serrano ni Navarro, ya no vamos a hablar de Izeta, son su ojito derecho.

Que me parece muy bien, él decide, pero dejar entrever que el "peso" de la mejora de Navarro es por Ernesto...
Me parece osado.

Galarreta vino del Mallorca pero era el mejor jugador o casi...Navarro no...y llego aqui se le dieron minutos y destaco...y su entrenador es Ernesto Valverde...
A mi, osado me parece decir que Izeta o Navarro no juegan porque no son su ojito derecho...cuando la realidad dice que son jugadores que aportan mas bien poquito...
Navarro metio dos goles...uno poco mas que empujarla a placer...y ya habia que darle minutos, Valverde se habia equivocado con el, etc etc...con Selton igual o peor, sale, hace dos rabonas...bueno bueno...Ronaldinho una mierda a su lado...no se le dan minutos, Ostracismo...de flipar...y la realidad dice que han salido y ni han aportado ni lo han hecho mejor que los que deberian ser sus "sustitutos".
Izeta no ha tenido muchos minutos, pero los que ha tenido los ha aprovechado mas bien poco, por mucho que estuviesen todos los anti-Valverde con los ojos como platos intentando ensalzar lo mas minimo de Urko para atizar a Ernesto...desgraciadamente, poco le han tenido que atizar...
En fin...ese es el mal que tenemos ahora mismo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Jonillo:
Serra y Navarro. Es un sinsentido el ostracismo que tienen.

Quién es Serra?

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #37
hace 1 hora y 15 minutos
A Serrano sí le veo posibilidades de funcionar más con el nuevo entrenador.
Muchas más que a Gómez, en mi opinión.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #38
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Jonillo:

Hombre, Navarro lleva 1607 minutos esta temporada con una lesión de tobillo que le tuvo parado sobre un mes.

No sé si se puede catalogar como ostracismo.

Igual desde el relato sí

Minutos porque han estado lesionados Iñaki, Nico y Berenguer.

Y aun cuando estaban o estan, Navarro esta mejor que ellos.

Ayer el solo hizo que mantuvieramos en 10 min mas el balon que los anteriores 30.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #39
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de aduritz72:
Cita de Jonillo:

Quién es Serra?

El del Guggenheim.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #40
hace 55 minutos
Gustándome mucho Berenguer, en estos momentos veo a ambos en mejor momento.
Respuesta #41
hace 34 minutos
Yo esta pareja no entiendo que jueguen tan poco. Dieron buen nivel, respondieron, y ahora están en el ostracismo… si me dices que tenemos a berenguer e Iñaki en su prime… pero es que están los dos para coger con pala… no entiendo mucho este tema la verdad…
Respuesta #42
hace 26 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Hombre, Navarro lleva 1607 minutos esta temporada con una lesión de tobillo que le tuvo parado sobre un mes.

No sé si se puede catalogar como ostracismo.

Igual desde el relato sí

Minutos porque han estado lesionados Iñaki, Nico y Berenguer.

Y aun cuando estaban o estan, Navarro esta mejor que ellos.

Ayer el solo hizo que mantuvieramos en 10 min mas el balon que los anteriores 30.

1607 minutos ha jugado, con un mes lesionado, meter en el.mismo saco a Navarro y Serrano cuando no tienen nada que ver la situación de uno y del otro, pues no sé
Lo que si sé es que no es ostracismo.

Quitarle minutos a Niko, Iñaki y Bereguer es jodido eh y más con esas desconexiones
Respuesta #43
hace 11 minutos
Serrano es seguramente uno de los jugadores más inflados que he visto en el primer equipo, un hype grandísimo con muy poquita cosa.

Y Navarro calidad por un tubo, pero defiendo yo mejor con muletas.

Pero bueno, le zumbamos a Unai Gómez que total, los buenos siempre son los que no juegan.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #44
hace 7 minutos
Cita de Eidin:
Serrano es seguramente uno de los jugadores más inflados que he visto en el primer equipo, un hype grandísimo con muy poquita cosa.

Pero bueno, le zumbamos a Unai Gómez que total, los buenos siempre son los que no juegan.

pues ayer ambos lo hicieron muy bien en la presión, reteniendo balones en el corner,...
Respuesta #45
hace 4 minutos
Cita de munarri:
Cita de Eidin:

pues ayer ambos lo hicieron muy bien en la presión, reteniendo balones en el corner,...

5 minutos. Los partidos duran mucho más.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso