Nico Serrano
Quiero más minutos para Serrano, ayer mismo, creo que nos hubiera dado mucho más en los minutos que se repartieron Vesga y Unai Gómez en la media punta.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Ander10.:
Me cuesta creer que los que juegan poco con otro vayan a jugar mucho y sorprender para bien.
Y viceversa, claro.
Pues como Berenguer no mejore, el año que viene con otro entrenador no lo veo jugando mucho. Ni Vesga teniendo los minutos de los que esta gozando, ni Galarreta, Williams...digo que viceversa cuidado, hay que ganarse las habichuelas y este año muchos han jugado por que el entrenador les tiene fe, no por rendimiento.
Respuesta #17
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Trikitrixa:Cita de Ander10.:
Me cuesta creer que los que juegan poco con otro vayan a jugar mucho y sorprender para bien.
Y viceversa, claro.
Pues como Berenguer no mejore, el año que viene con otro entrenador no lo veo jugando mucho. Ni Vesga teniendo los minutos de los que esta gozando, ni Galarreta, Williams...digo que viceversa cuidado, hay que ganarse las habichuelas y este año muchos han jugado por que el entrenador les tiene fe, no por rendimiento.
La fe se gana.
Ojo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Ander10.:
Y viceversa, claro.
Te cuesta creer que Unai Gómez con otro entrenador juegue menos??
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Pues a mí me da que esta es su última temporada aqui.
Respuesta #20
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Ander10.:
Y viceversa, claro.
Pues a mi, me da que si, y que pasara no solo con uno, con varios, y sorprendernos nos sorprenderá seguro, y para bien.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Hemos visto casos de jugadores que de un técnico a otro pasan de contar poco a ser protagonistas, como puede ser el caso de Itu de Caparros a Bielsa, pero me sorprendería que ninguno de ambos se asentase en el once, que Serrano pudiese coger un rol similar al de Navarro este año, pues quizá.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Bidaiaria:Hablaremos.Cita de Ander10.:
Y viceversa, claro.
Pues a mi, me da que si, y que pasara no solo con uno, con varios, y sorprendernos nos sorprenderá seguro, y para bien.
Respuesta #23
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Pekaloka:
Pues a mí me da que esta es su última temporada aqui.
Tiene toda la pinta del mundo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Aplicable también a Serrano.
Navarro técnicamente es un cañón,ayer estuvo genial pero se va de los partidos muchísimo,de ahí viene que juegue menos últimamente.
Si tuviera más carácter sería internacional pero la personalidad no se puede cambiar.
Son dos clones para lo bueno y para lo malo.
Lo que se conoce como jugador Guadiana
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #25
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Ander10.:
Y viceversa, claro.
El "problema" no es ése. Sino porqué Unai quita tantos minutos a Navarro.
La razón que siempre da Ernesto a mí me parece insuficiente y pobre, pero él manda.
Desde que salió ayer, TODOS los jugadores del Athletic buscaban a Navarro para inventarse algo o mantener la posesión.
Algo que no muchos del primer equipo hacen.
No Unai desde luego.
Respuesta #26
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Trikitrixa:Cita de Ander10.:
Y viceversa, claro.
Todos los que nombras están acercándose a la jubilación, el once inicial de ayer tenía 6 jugadores mayores de 30 años. Al Athletic le esperan 2 ó 3 temporadas de renovación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #27
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Jonillo:
Serra y Navarro. Es un sinsentido el ostracismo que tienen.
El año que viene hablamos.
Navarro viene del Mallorca eh.
Que no digo que sea mal jugador..... pero que Valverde gilipollas no es
Y este año es el mejor de Navarro en élite.
Con Valverde.
Galaxy también vino del Mallorca. O Berenguer del Torino. No entiendo ese comentario despectivo.
Mejor temporada en la élite con minutos más que racionados.
Creo que es bastante más mérito del jugador que sabe que no tiene la confianza de otros para hacer un mal partido, y aún así ha rendido muy bien.
Creo que lo hemos visto todos que ni Serrano ni Navarro, ya no vamos a hablar de Izeta, son su ojito derecho.
Que me parece muy bien, él decide, pero dejar entrever que el "peso" de la mejora de Navarro es por Ernesto...
Me parece osado.
Respuesta #28
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:Cita:
Todos los que nombras están acercándose a la jubilación, el once inicial de ayer tenía 6 jugadores mayores de 30 años. Al Athletic le esperan 2 ó 3 temporadas de renovación.
Dependiendo del entrenador, creo que algún veterano lo lleva clarinete.
Si el entrenador es más continuista, iraola o Iñigo, igual tienen más chances.
Respuesta #29
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Jonillo:
Serra y Navarro. Es un sinsentido el ostracismo que tienen.
Navarro !!!
Respuesta #30
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Ander10.:
Y viceversa, claro.
Serrano de sustituto de Sancet podría funcionar.
De extremo no.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.