Nico Serrano se quedará en el primer equipo

Registro: 27/08/2008

Publicado el 27 de enero a las 12:00
Leído: 5.032
Según Deia, Nico Serrano se quedará como miembro del primer equipo manteniendo su ficha del filial y sólo bajará al Bilbao Athletic en momentos puntuales y si es necesario.

Ya habrían avisado a Patxi Salinas sobre esto y aparte del fichaje de Unai Rementeria estarían buscando algún refuerzo más en banda aunque en principio esto significa más minutos y galones para Luis Bilbao y Malcom Adu Ares.
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
el 27 de enero a las 16:17
Cita de Relojero:
Cita de irontrader:
Berenguer va a terminar jugando de delantero
no te lo compro, Berenguer tiene mucha punta de velocidad, si lo encorsetas de delantero perdemos una de sus virtudes, la velocidad.

Yo no le veo velocidad.

Me gusta berenguer.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
el 27 de enero a las 16:53
Cita de Copernico:
Cita:

No se que me da que le van a adelantar los Nicos a Berenguer a poco tardar

Parece que hay ganas en enterrar a Berenguer y no habria que darle por muerto. Es un jugador que puede, debe y, creo, va a aportarnos muchisimo durante las proximas temporadas.

Berenguer es buen jugador y más que válido para el Athletic y además importantísimo para el crecimiento de Nico W. La competencia hace que todos mejoren y que los katxorros sientan que tienen que apretar el culo para jugar. Además los que ahora están "con flechita roja" tendrán momentos más bajos y los que ahora están un poco más bajos recuperarán sus buenas sensaciones, de ahí la importancia de no tener sólo 11 jugadores de nivel.
Respuesta #33
el 27 de enero a las 17:00
Cita de SABANDO:
El partido contra la Cultural creo que era de esos momentos puntuales que se podía haber bajado a Nico. Cierto que Luis Bilbao está haciéndolo muy bien, no tienen porqué ser incompatibles. Era necesario ganar.

A mi y es opinión personal, no me gusta cuando empiezan a subir y bajar continuamente porque me parece que para el jugador es difícil estar 100% concentrado en los dos equipos y suelen bajar su nivel.
Respuesta #34
el 27 de enero a las 17:07
A mí Serrano me parece carne de cesión

Me parece q tiene muy buenas aptitudes pero q aún está muy verde.

Y el año q viene entre Muniain, Cordoba (que está aprovechando su cesión) Berenguer (a su sitio natural es ese),Íñigo Vicente que si madura un poco de Iguala Actitud con aptitud lo tiene todo para ser un crack.ademas de q morcillo puede aprovechar su cesión (en este tengo menos esperanzas,parece q la grada de pucela le ha empezado a coger ojeriza). Hay muchos efectivos ahí y creo q un año de cesión le podría venir muy bien).

Sobre Berenguer me hubiese gustado verle algún partido de lateral,durante la ausencia de Yuri
Respuesta #35
el 27 de enero a las 17:36
Cita de Jontxu001:

Y el año q viene entre Muniain, Cordoba (que está aprovechando su cesión) Berenguer (a su sitio natural es ese),Íñigo Vicente que si madura un poco de Iguala Actitud con aptitud lo tiene todo para ser un crack.ademas de q morcillo puede aprovechar su cesión (en este tengo menos esperanzas,parece q la grada de pucela le ha empezado a coger ojeriza). Hay muchos efectivos ahí y creo q un año de cesión le podría venir muy bien).

Sobre Berenguer me hubiese gustado verle algún partido de lateral,durante la ausencia de Yuri

Córdoba está jugando partiendo de la derecha, Iñigo Vicente y Morci, mucho tendrían que espabilar para quitarle el puesto en la plantilla a Nico.
Respuesta #36
el 27 de enero a las 17:42
Cita de Copernico:
Cita:

Parece que hay ganas en enterrar a Berenguer y no habria que darle por muerto. Es un jugador que puede, debe y, creo, va a aportarnos muchisimo durante las proximas temporadas.

Lo que tiene es que recuperar sensaciones y volver a ser el jugador de la temporada pasada.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #37
el 27 de enero a las 17:42
Cita de Jontxu001:

Verde estará porque es muy joven. Pero creo que ha adelantado a Córdoba y a Vicente como un avión.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
el 27 de enero a las 18:59
Serrano ha sepultado cualquier opción de retorno de Vicente. Calidad parecida, más jóven, más garra, más gol…en fin.

Es un jugador que va a ser diferencial. Le veo la misma proyección o más que a Nico Williams.

Respuesta #39
el 27 de enero a las 19:34
Cita de RTx:
No se podía saber

Cita:

Pues si adelantan a Berenguer, a Iñaki....

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Asier Villalibre titular
Gora Athletic geuria danontzat Zara nagusiaaaa oooo

Respuesta #40
el 27 de enero a las 19:55
Editada el 27 de enero a las 19:57
No se si sabeis pero en la web de nowgoal teneis mas información sobre Nico Serrano

N.E.M.

Respuesta #41
el 27 de enero a las 20:49
Poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #42
el 28 de enero a las 09:25
Cita de Jontxu001:

Como ha metido un gol en primera en su primera titularidad pues nada, "carne de cesion".
Desde luego....lo que hay que oír.
Respuesta #43
el 28 de enero a las 10:55
La irrupción de los Nicos es una de las irrupciones más ilusionantes de los últimos años. Dos jugadores de segunda línea con esa calidad nos pueden dar mucho. Para nada han de ser incompatibles con Berenguer y/o Muniain.
Respuesta #44
el 28 de enero a las 13:44
Cita de Superkarioko:
No me gusta eso de dejar a los compañeros tirados , en teoría era uno de los que tenía que solucionar no descender y poco ha aportado.

Me parece todo un poco electoral para vender historias.

¿Dejar a compañeros tirados? ¿Tú te lees?

El Bilbao Athletic está para nutrir al primer equipo, que es lo importante.

Dejarles tirados sería fichar por otro equipo.

El caso que siempre quieres meter mierda

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #45
el 28 de enero a las 18:25
Muy merecido.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

DISFRUTO VIENDO PERDER A LOS GIPUTXIS, HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso