Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (691 - 698) de 698 respuestas
el 8 de mayo a las 08:01
Cita de josaito:Cita de gallego:
Cinco internacionales absolutos y ninguno estará.
De no creer.![]()
Iñaki internacional absoluto?
Eso creemos todos.
Aunque igual lo camuflan y va con la sub-21, que estos, hacen lo que les da la ghana.
el 8 de mayo a las 08:56
Cita de alfredgurber:Cita:
¿Rotar es tirar un partido? ¿En qué quedamos entonces en que Iñaki y Nico han jugado demasiados minutos por no rotar o no? Es que yo con tantos bandazos que da la gente con sus opiniones ya me pierdo.
Que te gane en el descuento el Madrid en el Bernabéu cuando se está jugando la Liga que se le llame tirar el partido...![]()
Es que si no es por unai, meten 6. Fue un milagro aguantar hasta el descuento empate a cero.
Una cosa es rotar a los williams y compañia y otra cosa es hacer 9 cambios y jueguen los reservas.
No es tirar el partido es aguantar y a ver si cae un gol.
Sale contra el Madrid con un equipo de suplentes, pero de suplentes del Athletic, no del Vulcano. Y hace un partido mas que digno, perdiendo en el descuento por un gol que entra uno de cada 100.
Si en el Bernabéu hubiera salido con todos los titulares y el jueves hubiera palmado contra el Manchester le habríais puesto a parir por no reservarlos para la semifinal.
Siempre con la misma cantinela, si rota porque rota y si no rota porque no rota.
Que a toro pasado criticar es superfácil.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 8 de mayo a las 09:46
Cita de EternoAduriz:Cita:
Iñaki internacional absoluto?
Eso creemos todos.
Aunque igual lo camuflan y va con la sub-21, que estos, hacen lo que les da la ghana.
Por no decir que también debutó con la selección española en 2016.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 8 de mayo a las 12:01
Cita de Camaro75:Cita de medi:
Igual era cierto el gran mérito de Bielsa de llegar a dos finales de EuropaLeague y Copa, en una misma temporada y con una plantilla aún más justa.
Bueno, sin clasificarnos para europa el proyecto no se mantiene.
Esta vez el accidente ha sido en semis, lo de Bucarest fue otro pedazo accidente ,en este caso con una sensación futbolistics horrible
El que no vea la importancia de quedar cuartos no sabe de qué va el fútbol actual.
Que gran verdad y según uno va entrando en años valora el estado actual.
Quienes vimos el bienio negro, sabemos muy bien a que jugaba el Athletic y Valverde dió títulos al Athletic, ni Jupp (un grande que nos hizo competitivos), ni el machute.
En fin, yo ya me río de las chorradas de muchos y les ignoro porque no saben lo que viven y de donde venimos. Los que vimos la época más dura si valoramos estos casos y encima cuartos en una liga donde ser Tercero es como ser primero.
No hay sentimiento mas grande que ser ........
......... gorri ta zuria.
Zum mittel, zum Titten, zum Sack, Sack Sack, proooooost !
el 8 de mayo a las 12:07
Cita de e_unoto:Cita de 15:
El athletic no tiene plantilla para estos desafíos. El campeonato de liga cada año es más exigente. Hay mejores equipos llenos de refuerzos y nosotros solo con Lezama no nos da para estar tan arriba y si no vamos a Europa no generamos dinero para retener los buenos.
La cosa está cada día más complicada . Ser cuartos para nosotros es un lujo . Este año con el bajonazo d Valencia. Sevilla . Villarreal . Real .
Podemos conseguirlo pero no es lo más lógico.
Si hubiéramos fichado un buen centrocampista. Central y lateral hoy tendríamos más garantías para llegar a la final y aguantar el cuarto puesto . Pero llevar a Inglaterra 4 del Bilbao at es
Arriesgarse a venir goleado.
Kien no lo vea esta ciego
Pixa athletic!!
No hay Plantilla y vamos Cuartos y en Semis de EL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tal cual, Relato que quiere matar dato como el, yo estoy bien!
Por favor, que hay días tontos en liga, copa y uefa.
Ganar la uefa con la chorra porque se juega la final en San Mamés es un argumento de personas que no tiene ni idea.
Bien dicho por ti, semis de UEFA, con robo, porque con 11 la cosa sería distinta a mi modo de ver. Y cuartos en liga, un fracaso vaya, tendríamos que estar en la final de uefa con 7-0 aol United y campeones de liga en marzo.
Lo que hay que leer y no por ti precisamente.
el 8 de mayo a las 12:22
Cita de Olorin:Cita:
Pero si tiro el partido del bernabeu hace 2 semanas...Y el de anoeta firmo el empate desde el principio.
¿Rotar es tirar un partido? ¿En qué quedamos entonces en que Iñaki y Nico han jugado demasiados minutos por no rotar o no? Es que yo con tantos bandazos que da la gente con sus opiniones ya me pierdo.
Que te gane en el descuento el Madrid en el Bernabéu cuando se está jugando la Liga que se le llame tirar el partido...![]()
Esa es la cuestión, según las mentes de IQ 300 y más de este foro creen que si rotan y ganan el partido, es una maravillosa jugada.
Si pierden, es tirar el partido.
Si rotan y no se lesionan, bien. En caso contrario, mal gestión de la plantilla.
Leo lo mismo que hace 10-15 años, aunque con una buenísima plantilla, al nivel de la de Bielsa. Con un Nico enorme, un Sancet en plan killer y Vivian, ríete tu del Rüdiger u otro central "top" de la liga.
Como bien leo, la gente quiere usar la carta FIFA de las lesiones o reiniciar el partido porque no me gustó. Mal día, robo en la roja-penalty y ya está.
Como dicen por ahí, dejad de llorar ya!

el 8 de mayo a las 12:25
Cita de Reydekopas:Cita:
Es que si no es por unai, meten 6. Fue un milagro aguantar hasta el descuento empate a cero.
Una cosa es rotar a los williams y compañia y otra cosa es hacer 9 cambios y jueguen los reservas.
No es tirar el partido es aguantar y a ver si cae un gol.
Sale contra el Madrid con un equipo de suplentes, pero de suplentes del Athletic, no del Vulcano. Y hace un partido mas que digno, perdiendo en el descuento por un gol que entra uno de cada 100.
Si en el Bernabéu hubiera salido con todos los titulares y el jueves hubiera palmado contra el Manchester le habríais puesto a parir por no reservarlos para la semifinal.
Siempre con la misma cantinela, si rota porque rota y si no rota porque no rota.
Que a toro pasado criticar es superfácil.
Tal cual.
el 10 de mayo a las 09:19
Cita de alfredgurber:Cita:
Para fichar a Areso, Oroz, Ivan Martín y subir el sueldo a Nico.
y la siguiente temporada no vas a europa y les pagas con billetes de monopoly ?
No les tienes que fichar todos los años....solo ese con el surplus de +40/50MEur