Ni el mayor enemigo planifica esta pretemporada

Registro: 19/10/2020

Publicado el sábado a las 19:51
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 20:10
Leído: 8.424
El que haya planificado esta pretemporada debe estar contento.
Lamentable el equipo, física y tácticamente.
Es imposible jugar peor al fútbol. De vergüenza equipo y entrenador.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #61
el sábado a las 21:38
Cita de natxoath67:
Es acojonante la cantidad de profesionales del fútbol que no ejerceis, algo va mal.

Y la cantidad de conformistas que pululan alrededor. Con vosotros estaríamos contentos con no descender.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #62
el sábado a las 21:43
Algunos ya parecéis del Madrid o del palankas, si me dicen hace 4 años ke los athletizales íbamos a poner a parir al ekipo en pretemporada no me lo creo. La pretemporada es para entrenar amigos no desesperéis.
Respuesta #63
el sábado a las 21:45
Cita de Martzingerze:
Cita de natxoath67:
Es acojonante la cantidad de profesionales del fútbol que no ejerceis, algo va mal.

Y la cantidad de conformistas que pululan alrededor. Con vosotros estaríamos contentos con no descender.
necesitáis cariño

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #64
el sábado a las 21:46
Cita de Martzingerze:
Cita de natxoath67:

Es cuestión de poner en una balanza lo logrado y lo perdido por esta plantilla y este entrenador.

Y no, el peso de una pretemporada lamentable no es superior a lo conseguido y a lo que sabemos que pueden lograr. Cuando esté el pan en juego, será otro tema.
Respuesta #65
el sábado a las 21:52
Cita de kastrou:
Cita:

Puntos de vista. Para mí, si vas a pasar el test teórico del examen de conducir y la noche anterior fallas quince preguntas en cada test, como mínimo te genera dudas sobre el examen del día siguiente.

Igual es mejor que el test antes del examen sea ir en linea recta, en un polígono industrial sin coches y con cambio automático.
Para luego ir al día siguiente al examen con confianza.

Por seguir con el ejemplo, entre ir en línea recta y correr el Mil Lagos hay posibilidades intermedias.
De todos modos, hablaba del teórico
Respuesta #66
el sábado a las 21:58
Editada el sábado a las 21:59
Cita de natxoath67:
Cita:

El prestigio te lo da plantar cara, si vas de artista invitado y te caes según sales al escenario, prestigio, prestigio…
Ahora el prestigio te lo va a dar los resultados de pretemporada

Pues probablemente no. Es obvio que el prestigio te lo da ganar partidos oficiales, pero no nos engañemos, si te pones a prueba y te parten la cara, positivo para el equipo no es. En cuanto a la imagen, sí desgasta que te metan 10 goles en tres partidos. No hay más que ver el foro, que arde
Si esto le llega a pasar al Atletico, por poner un ejemplo de equipo Champions, tú, ¿qué pensarías?
Respuesta #67
el sábado a las 22:05
Cita de Martzingerze:
Cita de natxoath67:

descender sería el sueño húmedo de algunos para poder atizar con motivos y sin compasión , los demás contentos con este equipo , de momento hemos quedado cuartos en una de las ligas mas fuertes del mundo , clasificados para champions y hace 4 días se consiguió una copa

a algunos esto le produce úlcera y ardores y se tienen que agarrar a 4 partidos de pretemporada ,pero si ,los demás   estamos con ilusión y contentos
Respuesta #68
el sábado a las 22:06
Cita de ockham:
Cita:

Pues probablemente no. Es obvio que el prestigio te lo da ganar partidos oficiales, pero no nos engañemos, si te pones a prueba y te parten la cara, positivo para el equipo no es. En cuanto a la imagen, sí desgasta que te metan 10 goles en tres partidos. No hay más que ver el foro, que arde
Si esto le llega a pasar al Atletico, por poner un ejemplo de equipo Champions, tú, ¿qué pensarías?
Es imposible ponerme en la piel de un colchonero, dímelo tú

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #69
el sábado a las 22:08
Cita de ockham:
Cita:

Nada porque no me enteraría,no se lo que ha hecho el Atlético ni ningún otro equipo en pretemporada porque no le importan a nadie los resultados de estos partidos menos a 4 agonías.
Respuesta #70
el sábado a las 22:11
Cita de ockham:
Cita de Fuel:
Pues a mi me a parecido bien la planificación, nos hemos enfrentado a dos “cocos” de Europa, y efectivamente nos hemos dado cuenta que ahora mismo estamos muy lejos, aun así esto es largo, veremos cómo avanzamos.

Puntos de vista. Para mí, si vas a pasar el test teórico del examen de conducir y la noche anterior fallas quince preguntas en cada test, como mínimo te genera dudas sobre el examen del día siguiente.

No no, si dudas genera la pretemporada, pero yo creo que había que testarnos con equipos Champions, ahora mismo estamos muy lejos, veremos cuando empiece la Champions. Ahí se verá si a sido una mala pretemporada o es que nos queda grande la Champions
Respuesta #71
el sábado a las 22:15
lo bueno que vamos de ridículo en ridículo
y ganamos la copa del rey y nos clasificamos para Europa al año siguiente nos clasificamos para la champions y semifinales de la Europa leage
cuando de verdad hagamos una temporada mala aquí alguno se corre de gusto
Respuesta #72
el sábado a las 22:18
Valverde se descojonaba en la entrevista post partido.

Y eso que era antes de leeros.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #73
el sábado a las 22:21
Me encanta ver el foro arder, por la pretemporada.

Ojalá durase otras 2 semanas más para ver las bocas llenas de espuma de todos esos foreros

Respuesta #74
el sábado a las 22:24
Editada el sábado a las 22:25
Cita de natxoath67:
Cita:

Es imposible ponerme en la piel de un colchonero, dímelo tú

Buen intento de no responder. No te he pedido que pienses como un colchonero, sino qué pensarías tú si le pasa esto a ese equipo. ¿A que esbozarías una sonrisa y pensarías que el Cholo está acabado y que este año les pasamos en Liga?
Pues eso.
Respuesta #75
el sábado a las 22:27
Cita de csxbel:
Me encanta ver el foro arder, por la pretemporada.

Ojalá durase otras 2 semanas más para ver las bocas llenas de espuma de todos esos foreros

Jajajajajaja, ten cuidado no seas otro que suelta espuma allá por Noviembre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso