Ni el mayor enemigo planifica esta pretemporada
Registro: 19/10/2020
Registro: 19/10/2020
Publicado el sábado a las 19:51
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 20:10
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 20:10
Leído: 8.426
El que haya planificado esta pretemporada debe estar contento.
Lamentable el equipo, física y tácticamente.
Es imposible jugar peor al fútbol. De vergüenza equipo y entrenador.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 111 respuestas
Respuesta #46
el sábado a las 21:06
La pretemporada ha sido mala, pero sobre todo por las lesiones.
Perder con arsenal y liverpool entraba en lo posible.
Al alavés le dimos un meneo y perdimos por falta de gol.
Espero que el domingo salgamos como el equipo del año pasado.
Perder con arsenal y liverpool entraba en lo posible.
Al alavés le dimos un meneo y perdimos por falta de gol.
Espero que el domingo salgamos como el equipo del año pasado.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #47
Cita de Cristian:
El mercado es limitado como decís pero habiendo jugadores por ejemplo Laporte o Borja Sainz cuando estubo a tirar no vamos ni a esas entonces no nos enfademos cuando nos echen de champions en fase de grupos o copa o quedar mal en liga,porque este año miedo me da cuando deberíamos de tener a los mejores jugadores del territorio vasco
Si lo fichó el Oporto es que algo tiene. Tanto el Benfica como en Oporto no son precisamente mancos a la hora de peinar el mercado.
Respuesta #48
el sábado a las 21:09
Cita de ONDARA:Cita de Predator00:
El que haya planificado esta temporada debe estar contento.
Por favor, comparte con nosotros qué pretemporada hubieras diseñado tú. Danos detalles para poder contrastar. Gracias
Lekue, vesga,ares,gomez,serrano. Ya deberian tener equipo en julio.
Luego poner a cada unonen en su sitio e intentar algun sistema de juego que no sean balones a will.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #49
Pretemporada de prestigio....como debe ser de un equipo champions
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #50
el sábado a las 21:10
el sábado a las 21:10
Cita de Fuel:
Pues a mi me a parecido bien la planificación, nos hemos enfrentado a dos “cocos” de Europa, y efectivamente nos hemos dado cuenta que ahora mismo estamos muy lejos, aun así esto es largo, veremos cómo avanzamos.
Puntos de vista. Para mí, si vas a pasar el test teórico del examen de conducir y la noche anterior fallas quince preguntas en cada test, como mínimo te genera dudas sobre el examen del día siguiente.
Respuesta #51
el sábado a las 21:11
el sábado a las 21:11
Cita de LAS KARRERAS:

El prestigio te lo da plantar cara, si vas de artista invitado y te caes según sales al escenario, prestigio, prestigio…

Respuesta #52
el sábado a las 21:18
el sábado a las 21:18
Cita de LAS KARRERAS:
¿Esto es serio?
Respuesta #53
el sábado a las 21:19
el sábado a las 21:19
La pretemporada es mala, pero tampoco fue mucho mejor la del año pasado, y luego..
Es normal, somos un equipo de intensidad y muy presionante. Sin eso, bajamos mucho, y ahora mismo, no tenemos físico, pero iremos cogiendo el ritmo. No me ha gustado la imagen ante Liverpool y Arsenal, pero era de esperar. Lo que sí es preocupante es lo de las lesiones. Las de Sancet y Prados, una faena. Aún así, iremos para arriba cuando llegue Laporte, espero.
Es normal, somos un equipo de intensidad y muy presionante. Sin eso, bajamos mucho, y ahora mismo, no tenemos físico, pero iremos cogiendo el ritmo. No me ha gustado la imagen ante Liverpool y Arsenal, pero era de esperar. Lo que sí es preocupante es lo de las lesiones. Las de Sancet y Prados, una faena. Aún así, iremos para arriba cuando llegue Laporte, espero.
Respuesta #54
el sábado a las 21:20
el sábado a las 21:20
Cita de ockham:Cita de Fuel:
Pues a mi me a parecido bien la planificación, nos hemos enfrentado a dos “cocos” de Europa, y efectivamente nos hemos dado cuenta que ahora mismo estamos muy lejos, aun así esto es largo, veremos cómo avanzamos.
Puntos de vista. Para mí, si vas a pasar el test teórico del examen de conducir y la noche anterior fallas quince preguntas en cada test, como mínimo te genera dudas sobre el examen del día siguiente.
El teorico de conducir es nivel mas bajo que la Ponferradina en comparacion. Liverpool y Arsenal son un postdoctorado.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #55
el sábado a las 21:24
el sábado a las 21:24
Cita de Copernico:Cita:
El teorico de conducir es nivel mas bajo que la Ponferradina en comparacion. Liverpool y Arsenal son un postdoctorado.
No fastidies. Si para un jugador del Athletic la Ponferradina es como el teórico de conducir, mal vamos.
Respuesta #56
el sábado a las 21:29
el sábado a las 21:29
Cita de ockham:Cita de Fuel:
Igual es mejor que el test antes del examen sea ir en linea recta, en un polígono industrial sin coches y con cambio automático.
Para luego ir al día siguiente al examen con confianza.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #57
el sábado a las 21:34
el sábado a las 21:34
Cita de ockham:Ahora el prestigio te lo va a dar los resultados de pretemporadaCita de LAS KARRERAS:
![]()
El prestigio te lo da plantar cara, si vas de artista invitado y te caes según sales al escenario, prestigio, prestigio…
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #58
el sábado a las 21:35
el sábado a las 21:35
Cita de bide:
Sin más déjalo
Completamente de acuerdo. Menuda porquería de planificación de pretemporada. Desilusionante hasta decir basta.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #59
el sábado a las 21:37
Cita de ockham:
Estoy de acuerdo contigo. Ya sé que vamos a ir a Champions, pero meterte en una semana tres partidos contra Liverpool y Arsenal antes de empezar la temporada tenía este peligro.
Y el problema no es el bajón que deja en el aficionado sino cómo puede afectar esto a la moral del equipo.
Hace mucho que detecto en el Athletic problema de autoestima y cuando por fin parece que nos lo empezamos a creer, ha venido esta pretemporada.
De todas formas hemos hecho el ridículo con los equipos "pequeños" también.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #60
Cita de LAS KARRERAS:
Yo diría pretemporada de hacer el ridículo y caer goleados a las primeras de cambio