Ni el mayor enemigo planifica esta pretemporada
Registro: 19/10/2020
Registro: 19/10/2020
Publicado el sábado a las 19:51
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 20:10
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 20:10
Leído: 8.456
El que haya planificado esta pretemporada debe estar contento.
Lamentable el equipo, física y tácticamente.
Es imposible jugar peor al fútbol. De vergüenza equipo y entrenador.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 111 respuestas
Respuesta #31
el sábado a las 20:29
el sábado a las 20:29
esta pretemporada te dice que si no estas físicamente como un toro no puedes competir con estos equipos menos para el grupo de foreros que no tienen ni puta idea del nivkl de la plantilla
las lesiones vuelven a condicionar todo
el año pasado paso lo mismo pero sin lesiones y el equipo le costo arrancar yo tengo una duda si los esfuerzos del año pasado se van a pagar este con lesiones
acordaros con Bielsa grandísima temporada y al año siguiente muchas lesiones veremos
lo mas divertido es ver el grypo de ayatolas de este foro
el año pasado paso lo mismo pero sin lesiones y el equipo le costo arrancar yo tengo una duda si los esfuerzos del año pasado se van a pagar este con lesiones
acordaros con Bielsa grandísima temporada y al año siguiente muchas lesiones veremos
Respuesta #32
el sábado a las 20:32
el sábado a las 20:32
Cita de JackBauer:
Los Mari Angustias ya están empezando a hiperventilar?
Bueno tambien siguen estando los zebras infiltrados y por desgracia este año se nos han sumado los palanqueros a tocar los huevos despues de lo de Nico y encima como el foro va como va...
Gora Athletic
Respuesta #33
el sábado a las 20:34
el sábado a las 20:34
Cita de Iskariote:
Porque hacéis estos comentarios a toro pasado ? Sabíais los partidos que se jugaban y los jugadores que tenemos. Somos muy listos. Que si vaya planificación, que si el preparador físico, madre mía…..
Yo cuando ví la estructura de partidos de pretemporada sí me olió raro. Sobre todo el cierre de pretemporada.
Pero también pensaba que Nicholas se iba…
Respuesta #34
el sábado a las 20:37
el sábado a las 20:37
Cita de bide:
esta pretemporada te dice que si no estas físicamente como un toro no puedes competir con estos equipos menos para el grupo de foreros que no tienen ni puta idea del nivkl de la plantilla
El segundo año de Bielsa ocurrieron muchas más cosas que la sobrecarga del año anterior. En cualquier caso, ¿qué hacen los equipos que juegan todos los años Europa? Sí, ya sé, plantillas más completas, pero nosotros no podemos.
Respuesta #35
el sábado a las 20:38
el sábado a las 20:38
Cita de Guti Lehoi:Cita de neltxi:
El problema es que el entrenador se ha pasado toda la pretemporada haciendo casting en vez de preparar al equipo titular y alguno más .No entiendo que esté probando a : Vencedor,Adjunto Ares,Rincón,etc...sabiendo que los va a ceder,en fin despropósito total
Adjunto de quién?
Jeday, iaurre, Vivaldi, Adjunto, Vicente, Vesga y Lekue, equipazo.
Respuesta #36
el sábado a las 20:42
el sábado a las 20:42
Cita de ockham:Cita de bide:
El segundo año de Bielsa ocurrieron muchas más cosas que la sobrecarga del año anterior. En cualquier caso, ¿qué hacen los equipos que juegan todos los años Europa? Sí, ya sé, plantillas más completas, pero nosotros no podemos.
Debes de ser el único que no se ha enterado que para ganar debemos correr y correr presionar y presionar porque nos falta calidad pero para algunos de este foro que viven en un planeta imaginario se cree que podemos ganar a cualquiera porque somos el Athletic pues no
yo quiero mas pretemporadas así pero con menos lesiones

Respuesta #37
el sábado a las 20:43
Cita de AgureGordin:Cita:
La temporada no ha empezado. Por eso esto se llama pretemporada
La temporada ha empezado.
Lo que no ha empezado es la liga.
No. Se llama pretemporada. El pre quiere decir que va antes.
Respuesta #38
Cita de andoni89:Cita de Predator00:
El que haya planificado esta temporada debe estar contento.
100% desilusionado
No jugamos a nada
La alegria de la huerta oye
Respuesta #39
el sábado a las 20:44
el sábado a las 20:44
El problema es que hay runrún, y si el Sevilla empieza marcando, el ambiente va a ser tremendo.
El equipo está con muchas dudas, si ganamos al Sevilla todo se olvidará, pero como siga el mismo tono que hasta ahora, ojo que luego cuesta enderezar el rumbo
El equipo está con muchas dudas, si ganamos al Sevilla todo se olvidará, pero como siga el mismo tono que hasta ahora, ojo que luego cuesta enderezar el rumbo
Respuesta #40
el sábado a las 20:47
Cita de neltxi:
El problema es que el entrenador se ha pasado toda la pretemporada haciendo casting en vez de preparar al equipo titular y alguno más .No entiendo que esté probando a : Vencedor,Adjunto Ares,Rincón,etc...sabiendo que los va a ceder,en fin despropósito total
Porque aunque no te lo creas, son jugadores del Athletic y tendrá que probar a cada uno se llamen como se llamen. Si no, que los vendan que dentro de unos años los compramos por 12 mill.

Respuesta #41
Cita de bide:Cita:
Debes de ser el único que no se ha enterado que para ganar debemos correr y correr presionar y presionar porque nos falta calidad pero para algunos de este foro que viven en un planeta imaginario se cree que podemos ganar a cualquiera porque somos el Athletic pues no
Tal cual.
Somos un equipo que si no esta 100% metido pues le cuesta mucho. Y ya si nos ponemos a jugar contra equipo top europeos pues incluso estando al 100% lo normal es perder. Tranquilidad.
Respuesta #42
el sábado a las 21:02
el sábado a las 21:02
Pues a mi me a parecido bien la planificación, nos hemos enfrentado a dos “cocos” de Europa, y efectivamente nos hemos dado cuenta que ahora mismo estamos muy lejos, aun así esto es largo, veremos cómo avanzamos.
Respuesta #43
el sábado a las 21:04
el sábado a las 21:04
Cita de Guti Lehoi:
Pretemporada casi perfecta.
La única mancha negra ha sido la victoria contra la Ponferradina.
Jajajajajaja
Respuesta #44
el sábado a las 21:05
Cita de bide:Cita:
Lo sé perfectamente, fíjate si lo sé que quería a Muniain fuera del Athletic hace un lustro por ese motivo.

Respuesta #45
Editada el sábado a las 21:06
Editada el sábado a las 21:06
Cita de gorka2:
El problema es que hay runrún, y si el Sevilla empieza marcando, el ambiente va a ser tremendo.
Yo creo que el run run es más del foro que de la masa social, y no te digo ya de los socios del Athletic, que creo que respaldan masivamente al cuerpo técnico.
Intentando ser positivo, sin ir más lejos el año pasado empezamos espesitos, nos costó arrancar, pero de la que arrancamos el equipo funcionó increíble.
Estoy de acuerdo en que si se empieza mal luego cuesta enderezar, pero creo que esté equipo se ha ganado que tengamos confianza.