Newcastle United 2-0 Athletic, el post de los PROS

Registro: 09/05/2010

Publicado el miércoles a las 23:01
Leído: 3.083
Adelante.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 23:39
Cita de _txutxo:
Cita de irubi:
Buenos debuts y han salvado la cara en una vergüenza colectiva.

¿Qué coño de vergüenza colectiva? ¿Se puede saber? Porque el primer tiempo ha sido nuestro y parte del segundo también.

Vergüenza colectiva…? Anda que…
Respuesta #32
el miércoles a las 23:41
Entrenamiento de calidad para el partido contra el Real Oviedo ,ese si que es importante .Esperemos recuperar a gente

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #33
el miércoles a las 23:46
- El Newcastle no nos ha goleado.
- Buena actitud de los cachorros.
- Posibilidad de recuperar a algunos jugadores de cara al decisivo partido del domingo ante el Oviedo.

Poco más...
Respuesta #34
el jueves a las 00:27
Físicamente los veo mejor. Han acabado bien.
Respuesta #35
el jueves a las 00:48
Cita de niza:
Cita de txurfer:
Selton, Nico Serrano y Hierro, muy buenos minutos y espero que sigan con el primer equipo y tengan minutos.

La clasificación sigue a un punto. Es probable que con 9-10 sirva para clasificarse. Praga es una final en la Champions.

Yo la champions la doy por perdida. Nos queda centrarnos en la liga y a ver si el camino de copa es facil. Ilusion cero. Creo que esta siendo todo un desastre. Y en situaciones asi, lo que hay que hacer es salvar los muebles.

pues estamos a un punto del puesto 24, y ya hemos pasado 3 de los 4 equipazos
Respuesta #36
el jueves a las 01:23
Pese a lo tardíos que han sido los cambios (marca de la casa), han venido bien al equipo y por lo menos nos han dejado ver otra cara, cómo se nota que los chavales tienen hambre.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #37
el jueves a las 02:57
A los chavales se les ha visto más frescos físicamente. Y además algunos detalles de calidad. Algo es algo. Estando como está en el aspecto físico el primer equipo igual vemos más a menudo a jugadores del filial con el primer equipo.

Respuesta #38
el jueves a las 03:48
La actitud y calidad de los cachorros.y físicamente les he visto algo mejor al equipo

Zu zara nagusia…

Respuesta #39
el jueves a las 04:01
Editada el jueves a las 04:06
Cita de ANDIÑO:
Ellos un equipo del montón. El Athletic de noviembre del año pasado, que estaba como un avión, hubiera ganado fácil. Hemos ido con un equipo de circunstancias, faltaban todos los de los goles. Una pena.

Totalmente de acuerdo, pero el de febrero de este año hubiera palmado.
Respuesta #40
el jueves a las 04:04
Cita de e_unoto:
Cita de Graus:
Nico Serrano y Selton, sobre todo; Hierro también me ha gustado por algunos detalles muy interesantes. Quizá se pueda mencionar también que Adama ha tenido minutos bastante aseados.
La traducción de aseado es mediocre.
Y el sustituto de Yuri no puede ser mediocre.

A yuri tampoco le veo súper, creo que podría y debería jugar más minutos Adama, me parece que cada vez que ha jugado lo ha hecho bien. Y Yuri no tiene 25 años.
Respuesta #41
el jueves a las 04:05
Cita de _txutxo:
Cita de irubi:
Buenos debuts y han salvado la cara en una vergüenza colectiva.

¿Qué coño de vergüenza colectiva? ¿Se puede saber? Porque el primer tiempo ha sido nuestro y parte del segundo también.

El primer tiempo nuestro... pues vale si lo dices.
Respuesta #42
el jueves a las 07:06
Es una pena pelear tanto el año pasado y que llegue el equipo como hemos llegado. Sin 9 titulares y como estamos.

De mi cabeza no me quita nadie que con el equipo del año pasado mas los fichajes, si estuviesemos sanos hubiesemos dado guerra en estos partido.

Ningun equipo me ha dado la sensacion de que nos haya pasado por encima.

El arsenal nos gano bien pero vimos un partido disputado
El dortmund nos gano pero tuvimos unos muy muy buenos minutos que solo nuestra falta de remate nos penalizo.
El qarabag que parecia una banda en san mames, tiene 7 puntos
El newcastle nos gano con dos pinceladas.

Dicho esto creo que hay que seguir insistiendo como dice ernesto e igual el partido de ayer se traduce en que hemos descubierto algun katxorro que nos puede aportar algo esta temporada.

Una pena no poder ver competir al athletic del año pasado en esta champions.

El domingo con todo hay que sumar de tres e intentar mejorar la imagen tanto en juego como en fisico.
Respuesta #43
el jueves a las 10:47
Cita de Cachorro:
Cita de ANDIÑO:
Ellos un equipo del montón. El Athletic de noviembre del año pasado, que estaba como un avión, hubiera ganado fácil. Hemos ido con un equipo de circunstancias, faltaban todos los de los goles. Una pena.

Totalmente de acuerdo, pero el de febrero de este año hubiera palmado.

Limpia la bola de cristal
Respuesta #44
el jueves a las 12:06
Pro: Estaremos a tope en la parte decisiva, a ver si nos jugamos algo

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #45
hace 11 horas y 50 minutos
Los gambones son la fruta del mar. Los puedes asar, hervir, guisar, cocer al horno, saltear... Hay brochetas de gambones, gambones criollos, sopa de gambones. Fritos en sartén, fritos en freidora, salteados. Hay gambones con piña, gambones con limón, gambones con coco, gambones con pimienta, sopa de gambones, estofado de gambones, ensalada de gambones, gambones con patatas, hamburguesa de gambones, bocadillo de gambones... Eso... eso es todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso