Newcastle United 2-0 Athletic, el post de los PROS
Adelante.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Valverde tirando la champions. No creo que sea tan dificil apostar por el puesto 24 aunque sea.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #17
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de Jonan:Cita de zantac:
Un partido menos para acabar la champions. Con la ilusión que nos hacía, y ahora parece que molesta
Al entrenador, desde luego que le molesta, lo dijo en la rueda de prensa el otro día
Lo demostró con la alineacion contra el arsenal
Respuesta #18
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
De momento, hemos jugado contra el:
2, 6, 14 y 15.
Y nos quedan el:
5, 13, 16 y 30
Estaremos mal, pero vaya sorteo...
2, 6, 14 y 15.
Y nos quedan el:
5, 13, 16 y 30
Estaremos mal, pero vaya sorteo...
Respuesta #19
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Un día menos para cambiar de entrenador.
Respuesta #20
ayer a las 23:20
Ganando al.oviedo psg madrid se vera de otro color
Respuesta #21
Pros:
-Rego es un ganador de duelos terrible y luego tiene una salida de balón muy limpia.
-el equipo ha trabajado mucho ,ha corrido mucho y ha llegado entero a el final.
-selton tiene calidad se le ve pero está muy verde,en cambio hierro ha estado bien ,me da que no tiene mucho gol pero juega bien de espaldas "al primer toque,ojo."
- Berenguer te baja una lavadora si se la lanzas al pie .
Contras:
-nos meten unos goles este año...de perro flaco,poca intensidad dentro de el área ,poco encima(el segundo),fallo de marca.( El primero)
-Nabarro ...hijo mío...hay que poner más ,estar más ,ser más.un poco de raza!!!
-
-Rego es un ganador de duelos terrible y luego tiene una salida de balón muy limpia.
-el equipo ha trabajado mucho ,ha corrido mucho y ha llegado entero a el final.
-selton tiene calidad se le ve pero está muy verde,en cambio hierro ha estado bien ,me da que no tiene mucho gol pero juega bien de espaldas "al primer toque,ojo."
- Berenguer te baja una lavadora si se la lanzas al pie .
Contras:
-nos meten unos goles este año...de perro flaco,poca intensidad dentro de el área ,poco encima(el segundo),fallo de marca.( El primero)
-Nabarro ...hijo mío...hay que poner más ,estar más ,ser más.un poco de raza!!!
-
Respuesta #22
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Que quedan cada vez menos jugadores para lesionarse.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #23
ayer a las 23:24
Ellos un equipo del montón. El Athletic de noviembre del año pasado, que estaba como un avión, hubiera ganado fácil. Hemos ido con un equipo de circunstancias, faltaban todos los de los goles. Una pena.
Respuesta #24
Cita de peitx:
Valverde tirando la champions. No creo que sea tan dificil apostar por el puesto 24 aunque sea.
Además, parece que este año puede valer sacar 9 puntos.
Estamos a 1 punto. Y hay 3 equipos con 4 puntos.
Y con 5 hay otros 4.
El año pasado al final de la jornada 4 solo había 1 equipo con 5 puntos y después había 7 equipos con 6 puntos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #25
ayer a las 23:26
Pro, Areso, se sigue sin enterar de la fiesta
Ya le pueden poner deberes, clases particulares...es increíble que tácticamente sea tan malo.
Ya le pueden poner deberes, clases particulares...es increíble que tácticamente sea tan malo.
Respuesta #26
Pro: ya nos queda un partido menos por perder este año
Respuesta #27
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Nico Serrano y Selton, sobre todo; Hierro también me ha gustado por algunos detalles muy interesantes. Quizá se pueda mencionar también que Adama ha tenido minutos bastante aseados.
Respuesta #28
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Graus:La traducción de aseado es mediocre.
Nico Serrano y Selton, sobre todo; Hierro también me ha gustado por algunos detalles muy interesantes. Quizá se pueda mencionar también que Adama ha tenido minutos bastante aseados.
Y el sustituto de Yuri no puede ser mediocre.
Respuesta #29
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de irubi:
Buenos debuts y han salvado la cara en una vergüenza colectiva.
¿Qué coño de vergüenza colectiva? ¿Se puede saber? Porque el primer tiempo ha sido nuestro y parte del segundo también.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #30
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Adiran:
Un día menos para cambiar de entrenador.
¿Pero qué coño podía hacer hoy el entrenador? ¿Ponerse a jugar él?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido