Newcastle United 2-0 Athletic, el post de los PROS
Adelante.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de _txutxo:Cita de irubi:
Buenos debuts y han salvado la cara en una vergüenza colectiva.
¿Qué coño de vergüenza colectiva? ¿Se puede saber? Porque el primer tiempo ha sido nuestro y parte del segundo también.
Vergüenza colectiva…? Anda que…
Respuesta #32
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Entrenamiento de calidad para el partido contra el Real Oviedo ,ese si que es importante .Esperemos recuperar a gente
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #33
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
- El Newcastle no nos ha goleado.
- Buena actitud de los cachorros.
- Posibilidad de recuperar a algunos jugadores de cara al decisivo partido del domingo ante el Oviedo.
Poco más...
- Buena actitud de los cachorros.
- Posibilidad de recuperar a algunos jugadores de cara al decisivo partido del domingo ante el Oviedo.
Poco más...
Respuesta #34
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Físicamente los veo mejor. Han acabado bien.
Respuesta #35
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de niza:Cita de txurfer:
Selton, Nico Serrano y Hierro, muy buenos minutos y espero que sigan con el primer equipo y tengan minutos.
La clasificación sigue a un punto. Es probable que con 9-10 sirva para clasificarse. Praga es una final en la Champions.
Yo la champions la doy por perdida. Nos queda centrarnos en la liga y a ver si el camino de copa es facil. Ilusion cero. Creo que esta siendo todo un desastre. Y en situaciones asi, lo que hay que hacer es salvar los muebles.
pues estamos a un punto del puesto 24, y ya hemos pasado 3 de los 4 equipazos
Respuesta #36
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Pese a lo tardíos que han sido los cambios (marca de la casa), han venido bien al equipo y por lo menos nos han dejado ver otra cara, cómo se nota que los chavales tienen hambre.
Gora gu ta gutarrak!