Newcastle United 2-0 Athletic, el post de los PROS
Adelante.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
La chavalería.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #2
ayer a las 23:05
Selton, Nico Serrano y Hierro, muy buenos minutos y espero que sigan con el primer equipo y tengan minutos.
La clasificación sigue a un punto. Es probable que con 9-10 sirva para clasificarse. Praga es una final en la Champions.
La clasificación sigue a un punto. Es probable que con 9-10 sirva para clasificarse. Praga es una final en la Champions.
Respuesta #3
Fisicamente mejor, no demasiado, pero mejor.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
ayer a las 23:07
Pros: partido digno en ciertas fases del choque. Se ha peleado por lo menos. Debut de 2 chavales y buenos minutos de nico serrano y partido aseable de adama.
Contra: cambios tarde de nuevo. Lo mal que está vivian y en general la defensa. Y las bajas que tenemos no es normal.
Contra: cambios tarde de nuevo. Lo mal que está vivian y en general la defensa. Y las bajas que tenemos no es normal.
Respuesta #5
Ninguno.
Respuesta #6
ayer a las 23:08
Buenos debuts y han salvado la cara en una vergüenza colectiva.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #7
Cita de txurfer:
Selton, Nico Serrano y Hierro, muy buenos minutos y espero que sigan con el primer equipo y tengan minutos.
Yo la champions la doy por perdida. Nos queda centrarnos en la liga y a ver si el camino de copa es facil. Ilusion cero. Creo que esta siendo todo un desastre. Y en situaciones asi, lo que hay que hacer es salvar los muebles.
Respuesta #8
ayer a las 23:09
Chavales..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #9
los chavales y ya.
Esta competicion no nos esta aportando nada bueno desde luego.
Esta competicion no nos esta aportando nada bueno desde luego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #10
Creo que hasta a Valverde le ha sorprendido el cambio de juego con Nico Serrano, Selton y hierro….
Otro partido hubiéramos visto si hubieran salido desde el descanso….
Que haya sacado a Galarreta en el minuto 80 significaba que él ha creído que con los chavales se podía remontar….. el planteamiento inicial del partido ha sido malo ,muy cobarde…:
Los pros, pues q ha servido para darnos cuenta que estos chavales pueden aportar mucho….
Los contras, Unai Gomez en ese puesto no pintaba nada y Vesga con Jaure y Rego tampoco
Otro partido hubiéramos visto si hubieran salido desde el descanso….
Que haya sacado a Galarreta en el minuto 80 significaba que él ha creído que con los chavales se podía remontar….. el planteamiento inicial del partido ha sido malo ,muy cobarde…:
Los pros, pues q ha servido para darnos cuenta que estos chavales pueden aportar mucho….
Los contras, Unai Gomez en ese puesto no pintaba nada y Vesga con Jaure y Rego tampoco
Respuesta #11
ayer a las 23:10
Un partido menos para que se acabe la champions
Respuesta #12
Un partido menos para acabar la champions. Con la ilusión que nos hacía, y ahora parece que molesta
Respuesta #13
Me da algo de calma que la gente ha dado el 100%, con sus limitaciones, pero han jugado con valentía.
Robert y Nico S.deben dar un paso adelante (como lo dio Berenguer), y suplir a los Williams (el día que le entre una a Nico S., le entran 5).
Selton muy bien, me gustaría verle más. Minutos de calidad
Adama puede y debe dar más.
No pienso en más que en el Oviedo, ganar, descansar en el parón, recuperar a gente y a la vuelta volver a tope.
Toca creer.
Robert y Nico S.deben dar un paso adelante (como lo dio Berenguer), y suplir a los Williams (el día que le entre una a Nico S., le entran 5).
Selton muy bien, me gustaría verle más. Minutos de calidad
Adama puede y debe dar más.
No pienso en más que en el Oviedo, ganar, descansar en el parón, recuperar a gente y a la vuelta volver a tope.
Toca creer.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #14
ayer a las 23:11
Editada ayer a las 23:14
ayer a las 23:11
. Nico Serrano el mejor del partido, sobresaliente.
. Selton y Hierro, notable.
. Adama, muy bien.
. Rego, muy bien.
. Unai Gómez, bien (lo dió todo, pero no es su posición).
. Todos los demás, exactamente uno por uno, en su dinámica de los últimos partidos,
. Selton y Hierro, notable.
. Adama, muy bien.
. Rego, muy bien.
. Unai Gómez, bien (lo dió todo, pero no es su posición).
. Todos los demás, exactamente uno por uno, en su dinámica de los últimos partidos,
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #15
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de zantac:
Un partido menos para acabar la champions. Con la ilusión que nos hacía, y ahora parece que molesta
Al entrenador, desde luego que le molesta, lo dijo en la rueda de prensa el otro día