New Balance prosigue con su retirada del fútbol

Registro: 01/10/2012

Publicado el viernes a las 09:51
Leído: 3.999
Enlace

Viendo esto, no me importaría correr la misma suerte que el Celtic y volver con Adidas.

Si ya imitamos también su estrategia de vender 2 camisetas, una con publi y otra no, para mí sería el escenario perfecto y volvería de nuevo a comprar una camiseta oficial.

Con esta medida (habría que estudiarla bien) a nivel aficionado podríamos satisfacer a todos; también al que le gusta ir por la vida como un ´hombre anuncio´...
"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el viernes a las 12:33
Pueden ser preciosas, de Adidas, Nike o lo que sea, que luego te ponen el pegote de publicidad y la joden.

No recuerdo la última que me compré, el último año antes de que nos pusiesen publicidad.

Respuesta #27
el viernes a las 12:38
Cita de gorka2:
Pueden ser preciosas, de Adidas, Nike o lo que sea, que luego te ponen el pegote de publicidad y la joden.

No recuerdo la última que me compré, el último año antes de que nos pusiesen publicidad.

Yo compré una para mi mujer, mi hija que tenía meses, y mi mujer flipaba porque en niños solo hay desde los 4 años, y la mía.
Eran de la Marca Athletic, ni Adidas, Nike, Umbro, Kappa,.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
el viernes a las 12:43
Cita de Petrus:
Cita:

En su día es lo que escuché, que Nike se había quedado con todos los equipos de Umbro de fuera de la Premier...

Si no es así, y Umbro sigue vistiendo a equipos de fuera, pues mucho mejor.

Fue al principio.

Hoy UMBRO, ya no tiene nada que ver con Nike....y yo que me alegro.

Pues ya somos 2, entonces.

Yo también tengo la verde y la última negra de Umbro ... En perfecto estado, salvo por la sombra del chapapote de haberle quitado la publicidad.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #29
el viernes a las 13:12
Cita de Eidin:
En cuanto a exclusividad, hay algunas camisetas de Umbro y Nike en los últimos años que no eran exclusivas y que sin embargo gustaron mucho.

NB no está haciendo malos diseños pero realmente creo que salvo la de la temporada pasada, están por debajo del diseño de las anteriores marcas.

A mí personalmente, Kappa no me gusta nada. Entiendo la nostalgia que da la marca (muy popular en los noventa) pero los diseños no me gustan nada, al menos de lo que he visto los últimos años (Torino y Sassuolo, creo).

Creo que las marcas que mejor diseños de camisetas con rayas presentan son Nike, Puma y Umbro, aunque las dos primeras a veces quieren hacer diseños tan rompedores que acaban haciendo un estropicio (como la del Barcelona de este año, o del Milan).

Adidas no está mal, hay algún diseño chulo en los últimos años (como la de la Juventus el año pasado, o la de la Real 14-15), pero generalmente se les dan mejor los diseños de camisetas monocolor.

Macron salvo la de la Real y Levante de esta temporada no me gusta, no se por qué pero la mayoría de sus diseños me dan la impresión de ser camisetas del todo a cien.

La del Milan de este año y el pasado no están mal. Puma también tiende a tener diseños algo ceñidos y las Kappa no son de mala calidad, pero tiene que gustarte el tejido y el ajuste....

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #30
el viernes a las 13:23
También hay camisetas como Macro (tengo la del 1860 Munchen) que son ligeras y muy cómodas.

El problema es que el club cogerá la marca que más pague.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #31
el viernes a las 13:36
New balance no me gusta nada.

Adidas podría estar bien, aunque los modelos retro que hace Kappa son otro rollo

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #32
el viernes a las 13:43
Cita de Ziganda1994:

Adidas podría estar bien, aunque los modelos retro que hace Kappa son otro rollo

Las Kappa si estás delgadito te queda que parece uno un figurín. Si no...

Respuesta #33
el viernes a las 13:51
Cita de garek:
Cita de Eidin:
En cuanto a exclusividad, hay algunas camisetas de Umbro y Nike en los últimos años que no eran exclusivas y que sin embargo gustaron mucho.

NB no está haciendo malos diseños pero realmente creo que salvo la de la temporada pasada, están por debajo del diseño de las anteriores marcas.

A mí personalmente, Kappa no me gusta nada. Entiendo la nostalgia que da la marca (muy popular en los noventa) pero los diseños no me gustan nada, al menos de lo que he visto los últimos años (Torino y Sassuolo, creo).

Creo que las marcas que mejor diseños de camisetas con rayas presentan son Nike, Puma y Umbro, aunque las dos primeras a veces quieren hacer diseños tan rompedores que acaban haciendo un estropicio (como la del Barcelona de este año, o del Milan).

Adidas no está mal, hay algún diseño chulo en los últimos años (como la de la Juventus el año pasado, o la de la Real 14-15), pero generalmente se les dan mejor los diseños de camisetas monocolor.

Macron salvo la de la Real y Levante de esta temporada no me gusta, no se por qué pero la mayoría de sus diseños me dan la impresión de ser camisetas del todo a cien.

La del Milan de este año y el pasado no están mal. Puma también tiende a tener diseños algo ceñidos y las Kappa no son de mala calidad, pero tiene que gustarte el tejido y el ajuste....

Puff… Las rayas finas para mí es un estropicio. La de este año me recuerda a cuando Adidas hizo la camiseta con un diseño similar para la Real , no me gusta nada. Algo parecido a Nike con el Barcelona y el Sporting (estos últimos hicieron dar marcha atrás y volver a las rayas tradicionales).

La del Milan del año pasado por ejemplo es PRECIOSA , muy parecida a la del Newcastle del año que volvía a la Premier . Son camisetas que respetan la tradicionalidad, que no tienen mucho misterio pero que son bonitas y elegantes, que suelen ser una apuesta segura por otra parte, se venden siempre muy bien.

Kappa ya te digo que no es tanto el ajuste (en los futbolistas queda muy guay ) como el diseño, no me hace mucha gracia salvo alguna excepción (hay alguna camiseta del Torino que es preciosa, pero en general no me gustan).

Macro también es otra marca que varía mucho también... La de la Real de este año está muy guapa, pero en general (la del Betis por ejemplo hace unas temporadas) parecen camisetas de mercadillo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el viernes a las 13:54
Cita de garek:
Cita de Ziganda1994:

Las Kappa si estás delgadito te queda que parece uno un figurín. Si no...

Cómo me conoces, truhán!

Julen for president

Respuesta #35
el viernes a las 13:56
Cita de Eidin:
Cita:

Puff… Las rayas finas para mí es un estropicio. La de este año me recuerda a cuando Adidas hizo la camiseta con un diseño similar para la Real , no me gusta nada. Algo parecido a Nike con el Barcelona y el Sporting (estos últimos hicieron dar marcha atrás y volver a las rayas tradicionales).

La del Milan del año pasado por ejemplo es PRECIOSA , muy parecida a la del Newcastle del año que volvía a la Premier . Son camisetas que respetan la tradicionalidad, que no tienen mucho misterio pero que son bonitas y elegantes, que suelen ser una apuesta segura por otra parte, se venden siempre muy bien.

Kappa ya te digo que no es tanto el ajuste (en los futbolistas queda muy guay ) como el diseño, no me hace mucha gracia salvo alguna excepción (hay alguna camiseta del Torino que es preciosa, pero en general no me gustan).

Macro también es otra marca que varía mucho también... La de la Real de este año está muy guapa, pero en general (la del Betis por ejemplo hace unas temporadas) parecen camisetas de mercadillo.

La del Betis de Kappa de hace una temporada o 2 era preciosa.

Julen for president

Respuesta #36
el viernes a las 14:12
Editada el viernes a las 14:13
Cita de Eidin:
Cita:

Pues sacaron una edición especial Puma por los 120 años del Milan, hace unos meses. Casi 200 euros la broma, por cuatro detalles dorados. Podrían haber hecho un diseño más clásico de entrada sabiéndolo, con la camiseta de temporada.

También puma les tiene bastante merchandising, mucha ropa.

Del Milan tengo dos, una con el escudo de la ciudad en el pecho y otra que fue la última de Adidas (que llevaba años con diseños que no me llamaban nada) preciosa, en honor al Milan de Sacchi.

Este año la de la Sampdoria y la del Toro con Kappa se salen bastante.

Y las Macron, la tela puede disuadir (el diseño también) pero son bastante cómodas de llevar.

Respuesta #37
el viernes a las 14:25
Cita de Ziganda1994:
Cita:

La del Betis de Kappa de hace una temporada o 2 era preciosa.

Sí, las de Kappa sí. Incluso la segunda equipación verde está muy guay.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el viernes a las 14:31
Cita de garek:
Cita:

Pues sacaron una edición especial Puma por los 120 años del Milan, hace unos meses. Casi 200 euros la broma, por cuatro detalles dorados. Podrían haber hecho un diseño más clásico de entrada sabiéndolo, con la camiseta de temporada.

También puma les tiene bastante merchandising, mucha ropa.

Del Milan tengo dos, una con el escudo de la ciudad en el pecho y otra que fue la última de Adidas (que llevaba años con diseños que no me llamaban nada) preciosa, en honor al Milan de Sacchi.

Este año la de la Sampdoria y la del Toro con Kappa se salen bastante.

Y las Macron, la tela puede disuadir (el diseño también) pero son bastante cómodas de llevar.

Ya te digo.

La del Toro de este año es muy bonita, hasta la segunda equipación (blanca con los detalles granates).

Jotake irabazi arte!

Respuesta #39
el viernes a las 14:52

Con esta medida (habría que estudiarla bien) a nivel aficionado podríamos satisfacer a todos; también al que le gusta ir por la vida como un ´hombre anuncio´.
Me parece corecto no ir de hombre anuncio,pero ma gustaria saber como lo evitas,si hoy en día cualquier camisa lleva su logo y todos ,despues de pagar lo llevamos a la vista,eso también es publicidad.
Respuesta #40
el viernes a las 16:54
Cita de Kiskailu:

Con esta medida (habría que estudiarla bien) a nivel aficionado podríamos satisfacer a todos; también al que le gusta ir por la vida como un ´hombre anuncio´.
Me parece corecto no ir de hombre anuncio,pero ma gustaria saber como lo evitas,si hoy en día cualquier camisa lleva su logo y todos ,despues de pagar lo llevamos a la vista,eso también es publicidad.

No es lo mismo llevar un logo pequeño y discreto, tenido ya en cuenta en el diseño original de la camiseta y solo reconocible desde cerca... Que llevar un pegote gigante (por lo general mal integrado), y que en camisetas como la negra, sea lo primero que veas desde una distancia media o larga.

Respuesta #41
el viernes a las 17:00
hemos tenido Adidas,Kappa,Umbro,Nike,New Balance....nos falta la unica grande que todavia no nos ha vestido...PUMA.
Ojala en un futuro lo haga,es mi marca favorita y tiene buenos diseños y ropa de calidad.

¡Besame la carcasa de atras!
¡Vine a este planeta buscando un sencillo sueño, matar a todos los humanos!
Hasta la vista, cacho de carne
Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!o

Respuesta #42
el viernes a las 17:32
De los últimos años, las de Umbro, clásicas y de buena calidad.

A ver si en breve se anuncia la nueva equipación.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #43
el viernes a las 17:58
Cita de garek:
Cita de Surkata:
Ojalá kappa,ahora que está de moda es buen momento.

Son camisetas ajustadas eh, yo aviso, que tengo unas cuantas

No estarás intentando ponerte las camisetas de los 90 e intentar que te queden igual que en su día,no? jajajaja

Bromas a parte,es buena saberlo que ya tengo taleguita,nada serio,pero ahí está..jajaja

Gracias Loco.

Respuesta #44
el viernes a las 18:08
Cita de Javert:

A ver si en breve se anuncia la nueva
equipación.

La que lucimos en las dos finales de 2012 es la que más me gustaba desde la marca Athletic, que creo que dejamos de usarla en 2008.

Julen for president

Respuesta #45
el viernes a las 21:39
Cita de Javert:
Se firmó en 2017 por 6 años, a unos 3´5 kilos/año.

Queda tiempo por delante con NB. Y complicado que mejore nadie la oferta.

Si complicado esta si, ya podemos apretarnos el cinturon como se se suele decir.
Respuesta #46
el sábado a las 12:02
Ya sé que al final es un tema de dinero y de contratos, de sacar lo máximo. Si dejamos eso a un lado, y suponiendo que NB no siga, hoy en día Adidas a mí ya no me pone nada. Claro, todos tenemos esa imagen de las ligas con aquellas camisetas ochenteras tan chulas. Pero hoy en día para mí Adidas no es lo mismo.
Es un gigante para el que seríamos un número más, muy insignificante. Ellos quieren NBA, quieren selecciones de fútbol importantes, quieren madrid, Bayern y demás.

Dejando al lado el tema económico, mi favorito sería Umbro o Hummel.
Umbro el clásico inglés que ya nos hizo buenos diseños, representa para mí el fútbol más auténtico.
Hummel no es tan poderosa pero tiene un carácter diferente que me encanta y podría ir bien con nuestro club y nuestra esencia.
Como ejemplo, mirad está rojiblanca del Aalborg danés:

Aalborg Hummel camiseta zurigorri

Aalborg Hummel tienda

Respuesta #47
el sábado a las 12:50
Cita de Ziganda1994:
Cita de Javert:

A ver si en breve se anuncia la nueva
equipación.

La que lucimos en las dos finales de 2012 es la que más me gustaba desde la marca Athletic, que creo que dejamos de usarla en 2008.

Marca Athletic también tuvo camisetas guapas.
Respuesta #48
el sábado a las 14:39
Editada ayer a las 09:23
Me uno a la petición de una edición de la camiseta oficial sin publicidad, aunque cueste 5-10 euros más. Sólo así me la compraría de nuevo (hace como unos 20 años que no compro una).

Edito: donde ponía "aunque cueste 5-10 euros menos" quería decir "aunque cueste 5-10 euros más". Obviamente estaría dispuesto a pagar más por una camiseta sin publicidad del Athletic.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #49
el domingo a las 18:53
Camiseta Torino Kappa

Entiendo que ese modelo de camiseta con nuestros colores y león, puede quedar espectacular.

Forokides, yo empezaría la dieta. Que como la próxima camiseta sea entallada menudo lo que vais a presumir y ligar con ella.
Respuesta #50
el domingo a las 19:34
Editada el domingo a las 19:35
Cita de Hausnartzen0:
Camiseta Torino Kappa

Entiendo que ese modelo de camiseta con nuestros colores y león, puede quedar espectacular.

Forokides, yo empezaría la dieta. Que como la próxima camiseta sea entallada menudo lo que vais a presumir y ligar con ella.

Reconozco que podría quedar interesante. Desde luego la preferiría antes que Nike o Adidas.

Pero me quedo con Hummel o Umbro. La del Gremio de Porto Alegre de Umbro también es chula, en rojiblanco podría quedar genial:

Camiseta Gremio Umbro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso