Negociación con Manex Lozano
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado hace 4 horas y 33 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 30 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 3.220
Según La Cantera de Lezama se está trabajando en la ampliación de contrato de Manex Lozano y blindaje con una cláusula de 60 millones.
Un saludo https://x.com/i/status/2061880382815957491
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Un saludo https://x.com/i/status/2061880382815957491
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Con contrato ya hasta 2029 y jugando en el Basconia, y estaríamos hablando de esto???.
Ampliar a un jugador de 2ref que ya tenía 4 años al empezar la temporada y 3 ahora?.
Te doy una posibilidad entre 100 y estoy siendo generoso.
![]()
Que no digo que no pueda pasar en el futuro, pero a día de hoy, a este chaval le ha cambiado la vida el DD del Racing de Santander.
Por supuesto que le ha cambiado la vida.
Chema Aragon, DD del Racing y quien pudo ya le escucharía o puede hacerlo ahora dijo que ya siendo juvenil le descubrió y estaba convencido de sus virtudes.
Y el día de la presentación de Manex dijo que fue una apuesta personal muy meditada.
No fue una apuesta del Racing sino de su DD.
Ya en noviembre empezó a trabajar en la incorporación de Manex y el resto, en el Club apoyaron esa decisión que exclusivamente fue de Chema Aragon.
Y no sé si ese día o ya en prensa habló del escepticismo inicial del Athletic y lo que hizo que se alargara el tema fue que el Athletic quería garantías de minutos para Manex.
Del futuro ninguno podemos decir nada.
De la operación sí podemos decir.
Y que la situación de ir cedido al Racing y el rendimiento de Manex mientras pudo participar ha propiciado que su situación cambie no se puede negar
Si hay jugadores que están blindados por el Athletic porque son apuesta como puede ser Selton, en el caso de Manex que un empujón importante ha sido su cesión al Racing hay que reconocerlo.
Es un tío que tiene un ojo para la gente joven increíble, cuantos jóvenes hay en primera tras cesión al Mirandés.
Igual debería estar en el Athletic, no sé si como captador o como director de Lezama, lo que está claro es que tiene un ojo increíble.
Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
O sea, que Manex fue al Racing solo por decisión del Racing. La Dirección Deportiva del Athletic estaba en contra.
Nadie ha oído hablar nunca de una cesión denegada por el club de origen.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #18
hace 31 minutos
Editada hace 27 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 27 minutos
Cita de Arista:
Yo había oído hablar de Manex, pero fue en la Young League cuando le vi algunos partidos. Me sorprendió su velocidad (luego leí que tiene registros similares a los Williams), su altura y que no iba mal de cabeza. Me parecieron cualidades diferenciales incluso para empezar a jugar en la élite. Creo que tiene un aspecto a mejorar, su golpeo con la pierna mala, porque siempre busca golpear con la buena, y en esa maniobra pierde opciones.
Pero cuando le vi me encantó, me pareció que tenía mejores cualidades, más diferenciales que Oyono (al que yo iba a ver, en un principio)
Animo al chaval y a ver si sigue su progresión, porque como he dicho antes, tiene cualidades diferenciales.
Lo importante recuperarse, trabajar y progresar.
Como comentas tú la Youth League seguramente fue más importante de lo que creemos, fue un escaparate. Y el talento se busca siempre y se sigue.
Tú y muchos visteis esos partidos.
Pero no solo aficionados. A veces se cree que solo ven esos partidos athleticzales que ven mucho fútbol o siguen a cachorros.
Y no es así.
Es probable que decisiones que se tomaron incluso con Selton no obedecieran únicamente a hay muchos lesionados y/o el entrenador, en este caso Valverde, hizo una apuesta fuerte por él y por ello dio el salto a Champions.
No. Selton también despertó mucho interés en muchos Clubs.
Muchas veces se nos escapan cosas que explican decisiones que se toman, puede ser querer ampliar el contrato de Manex ahora, cuando tiene hasta 2029 creo y por supuesto querer blindarlo como están unos poquitos o que Selton debutara y a lo grande, además de apuestas del Athletic, con algunos la gestión es diferente porque despiertan interés.
El Club ahora da un paso que igual no lo habría dado, tan firme si Manex hubiera estado en el Basconia.
Es una manera de brindar a jugadores talentosos y que además pueden despertar interés, despiertan interés y se sabe en el Athletic.
Respuesta #19
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de forever:
O sea, que Manex fue al Racing solo por decisión del Racing. La Dirección Deportiva del Athletic estaba en contra.
No es eso.
Pero vuelves a lo mismo y casi estás poniendo al mismo nivel a Txema que a Mikel en esta cesión.
Estaría bueno que le llamara el DD del Racing muy interesado en darle un papel importante en el líder de Segunda, pero Mikel dijese: " lo siento pero está mejor jugando la Champions juvenil y rotando en 2ref".
Que no pasa nada. La gente en Lezama pensó que había que ir piano y otro profesional de ésto que llevaba un tiempo siguiéndolo vio otra cosa.
Diría que esta vez el de afuera pudiera haber tenido razón.
Pero NO PASA NADA. No se va caer lezama por esto.
Respuesta #20
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Vi el partido de Copa contra el Barça, y la verdad es que me impresionó. Vaya desmarques, velocidad y definición, cierto que falló ese 1 contra 1 al final, pero fue gran acierto de Joan también.
Otro que se ha revalorizado pasando por el Racing. En el último partido del Racing de Liga, todo el campo cantando el Peio quédate.
Otro que se ha revalorizado pasando por el Racing. En el último partido del Racing de Liga, todo el campo cantando el Peio quédate.
Respuesta #21
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de marinabilbo:
La situación de Manex ha cambiado y dado un giro por su cesión y rendimiento mientras jugó y antes de lesionarse en el Racing.
No hablamos de un jugador prometedor o en el que hay grandes expectativas y se le quiere buscar una cesión.
Hablamos de un jugador por el que apostó el DD del Racing y en el que ya se habia fijado la temporada anterior, desde que le vio jugar.
Eso es lo que ha ocurrido.
Si algunos quieren maquillarlo pues bien.
Ese DD debería de estar en Lezama...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.