Nadie vio el penalty a Sancet
Registro: 25/09/2013
Registro: 25/09/2013
Publicado el 19 de diciembre a las 09:44
Leído: 4.517
Yo creo que nos hemos acostumbrado a que nos arbitren de esa manera, hay un penalty clamoroso a Ohian en la primera parte a un metro de el y sigan sigan.Esta jugada ha debido pasar inadvertida,El Alavés pasa una vez más desde los once metros,al Madrid le allanan el camino con una pena máxima.Esa jugada hubiera desatascado el partido.Campo malo, equipo que rasca bien y arbitraje lamentable.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 19 de diciembre a las 17:16
el 19 de diciembre a las 17:16
Cita de _txutxo:Cita:
Así es.
Ningún árbitro nos pita un penalti a favor si no es porque el var le obliga a revisarlo y ya no le queda otra.
La prevaricación sería clamorosa.
Pues no pitar el de ayer a Nico es una prevaricación como una catedral. Porque más claro, imposible.
Sin duda.
Respuesta #47
el 19 de diciembre a las 17:18
el 19 de diciembre a las 17:18
El de Izeta es un penalti como una casa,estúpido porque no iba a ningún lado pero penalti.Ese agarrón en cualquier parte del campo tse pita falta de cien ,las cien veces
Respuesta #48
el 19 de diciembre a las 17:59
el 19 de diciembre a las 17:59
Claro
Respuesta #49
el 19 de diciembre a las 20:57
el 19 de diciembre a las 20:57
Cita de VIT:
Buenas, yo creo que nos pitan fácil, ya que no protestamos nada, nos levantamos en seguida y a jugar.
Que por un lado me parece correcto, pero las consecuencias son estás.
Y encima las faltas que hacemos son súper agarrones o patadas clamorosas que son tarjeta.
Es así y no hay mas.
Todo el mundo, todo, hasta los del Orense ayer se quejan de todo, menos nosotros.
En este patio de Monipodio, en lugar de admirar y alabar al honrado lo acaban esquilmando.
Pero lo prefiero, ejemplaridad.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.