Nadie vio el penalty a Sancet

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 1.587
Yo creo que nos hemos acostumbrado a que nos arbitren de esa manera, hay un penalty clamoroso a Ohian en la primera parte a un metro de el y sigan sigan.Esta jugada ha debido pasar inadvertida,El Alavés pasa una vez más desde los once metros,al Madrid le allanan el camino con una pena máxima.Esa jugada hubiera desatascado el partido.Campo malo, equipo que rasca bien y arbitraje lamentable.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Mindundi:
Chorrada de que no haya var porque son campos pequeñitos.
Copa amañada para los mejores equipos
Esa es la clave..
Todo atado.
Qué bien viven los árbitros sin VAR.
Autopista para los dos Tramposos de siempre.
Respuesta #17
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de munarri:
Cita de juanjesus:
Para mi el de Oihan es penaltito. Siente el agarron y hace por tirarse.

.

no le da una patada en el pie de apoyo?

Muy parecido al que le hacen a Iñaki Balaidos
Respuesta #18
hace 1 hora y 31 minutos
Creo que al no haber VAR los árbitros no pitan un penalti a no ser que sea clamoroso (algo que no entiendo, que no haya VAR teniendo en cuenta que en partidos de Primera Ref hay pantalla VAR a disposición del árbitro para los goles y a petición de los entrenadores). Eso sí, al Madrid es más fácil pitarlos que al resto para no oír a los medios de comunicación después.
Respuesta #19
hace 1 hora y 28 minutos

Penalties claros ambos.

Y no se pitan porque ... no le salió de sus santos cAjones

Respuesta #20
hace 1 hora y 26 minutos
No sé hasta que punto el hecho de acostumbrarse a pitar con VAR les lleva a que cuando no está presente esta herramienta, se pitan muchos menos penaltis, puesto que los árbitros aunque a priori pudieran sospechar que puede haber penalti están acostumbrados a no pitarlo y apoyarse en el VAR para que, con más medios, les comuniquen si existe penalti o no.
Respuesta #21
hace 1 hora y 25 minutos
Ayer nos birlaron varios.

A Nico le hicieron 2 en la misma jugada. Parece que si no te tiras, no es penalti.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #22
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Blackie:
No sé hasta que punto el hecho de acostumbrarse a pitar con VAR les lleva a que cuando no está presente esta herramienta, se pitan muchos menos penaltis, puesto que los árbitros aunque a priori pudieran sospechar que puede haber penalti están acostumbrados a no pitarlo y apoyarse en el VAR para que, con más medios, les comuniquen si existe penalti o no.

Totalmente de acuerdo en esta apreciación.
Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de cuchi uralde:
Yo creo que nos hemos acostumbrado a que nos arbitren de esa manera, hay un penalty clamoroso a Ohian en la primera parte a un metro de el y sigan sigan.Esta jugada ha debido pasar inadvertida,El Alavés pasa una vez más desde los once metros,al Madrid le allanan el camino con una pena máxima.Esa jugada hubiera desatascado el partido.Campo malo, equipo que rasca bien y arbitraje lamentable.

No se yo.

Pero a mi, me pareció mas claro el de nico a última hora.
Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
El penaltito al Madrid, la descojonación.

Si se lo pitan al Madrid en contra se monta la de dios es cristo.

Y no olvidemos que el Madrid elimina al Talavera por 2-3 en un partido que empieza a encarrilar con ese penaltito cuando estaban llegan al descanso con 0-0.

Una puta vergüenza.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
hace 1 hora y 14 minutos
Sancet protesta muuuuy levemente el derribo. Es lo que me hace pensar que es penaltito, que el contacto con el jugador del Ourense no lo derriba. A mi me pitan ese penalti en contra y me cabreo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #26
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Coloccini56:
Y el de Nico es más exagerado aún pero como era el último minuto puedo pues sigan.

Para mí esa jugada si ocurre en el minuto 60, o el 110 de prórroga lo pita.
Pero era el min 121 y tendría que expulsar al jugador rival, por lo que creo que tomo la decisión de corner y a final.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
hace 55 minutos
Cita de juanjesus:
Sancet protesta muuuuy levemente el derribo. Es lo que me hace pensar que es penaltito, que el contacto con el jugador del Ourense no lo derriba. A mi me pitan ese penalti en contra y me cabreo.

A mí de esos me han pitado todos y algunas con tarjeta colorada.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #28
hace 18 minutos
Hay un agarrón a Izeta en la primera partez que acaba con él en el suelo, podía haber pitado ese penalti también.
Yo pitaría todos los agarrones de camiseta, una cosa es cargar o empujar y otra eso.
Que ganas de que arbitren robots o IA. Va a haber mucho más espectáculo porque defender va a ser mas complicado.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #29
hace 2 minutos
Estaba ayer difícil de pitar por cómo estaba el campo. Es cierto que vi un par de jugadas en las que si interviene el VAR seguramente hubieran llamado al árbitro, pero ayer se pitaba de otra manera y con otros condicionantes.
No me parece mal arbitro el de ayer y me gusto que dejará seguir el juego y no parara mucho el partido, algo que es normal por las condiciones del campo.
También es verdad que ayer los dos equipos fueron bastante "nobles" y no se jugó ni duro ni con malas intenciones, pudiéndolo hacer dado el estado en el que estaba el campo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso