Nadie vio el penalty a Sancet
Yo creo que nos hemos acostumbrado a que nos arbitren de esa manera, hay un penalty clamoroso a Ohian en la primera parte a un metro de el y sigan sigan.Esta jugada ha debido pasar inadvertida,El Alavés pasa una vez más desde los once metros,al Madrid le allanan el camino con una pena máxima.Esa jugada hubiera desatascado el partido.Campo malo, equipo que rasca bien y arbitraje lamentable.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
No me parece bien el jugador que se tira para engañar al árbitro cuando apenas le han tocado.
Pero que te estén agarrando de la camiseta y poniéndote zancadillas y tú, erre que erre, sigas trastabillando 20 metros, queriendo mantener el equilibrio a toda costa ... es de membrillos, la verdad.
Y nosotros somos mucho de esto último.
Pero que te estén agarrando de la camiseta y poniéndote zancadillas y tú, erre que erre, sigas trastabillando 20 metros, queriendo mantener el equilibrio a toda costa ... es de membrillos, la verdad.
Y nosotros somos mucho de esto último.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de tauro:
Yo lo vi y llame al arbitro, pero no me cogió el teléfono…!!
Yo también le llamé, pero otra cosa…
Respuesta #33
hace 58 minutos
hace 58 minutos
y el de los últimos minutos de la prorroga que nico pecó de pardill0 por no tirarse, porque era penaltie y expulsión además.
Respuesta #34
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de tauro:
Yo lo vi y llame al arbitro, pero no me cogió el teléfono…!!
Yo también le llamé, pero otra cosa…
Respuesta #35
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Buenas, yo creo que nos pitan fácil, ya que no protestamos nada, nos levantamos en seguida y a jugar.
Que por un lado me parece correcto, pero las consecuencias son estás.
Y encima las faltas que hacemos son súper agarrones o patadas clamorosas que son tarjeta.
Es así y no hay mas.
Todo el mundo, todo, hasta los del Orense ayer se quejan de todo, menos nosotros.
Y encima las faltas que hacemos son súper agarrones o patadas clamorosas que son tarjeta.
Es así y no hay mas.
Todo el mundo, todo, hasta los del Orense ayer se quejan de todo, menos nosotros.
Respuesta #36
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de VIT:
Buenas, yo creo que nos pitan fácil, ya que no protestamos nada, nos levantamos en seguida y a jugar.
Es así y no hay mas.
Los del Orense se tiraron el partido agarrando a nuestros jugadores continuamente. Me llamó bastante la atención.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #37
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Penalty de VAR..
algo de contacto y te lo pitan.
No me pareció tan claro
No me pareció tan claro
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Camaro75:
Penalty de VAR..
No me pareció tan claro
Hombre, el árbitro está a metro y medio de la jugada
Respuesta #39
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Contra el Madrid o Barcelona,si estos lo necesitan penalti seguro.
Ha, apostar!
Ha, apostar!