Nadie puede detener a Nico Williams

Registro: 15/12/2021

Publicado el 3 de diciembre a las 00:05
Leído: 9.260
https://as.com/futbol/primera/nadie-puede-parar-a-nico-williams-n/

Visca lAthletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas

Respuesta #76
el 3 de diciembre a las 19:16
Cita de Ander10.:
Cita de Anderson:
Nico para mí está lejos de ser un crack porque un crack del tipo que se señalaba a Nico tiene que traducirse en goles y pases de gol. En pases de gol seguro q tiene buenas cifras pero en goles...y las ha fallado clarísimas.

Dicho esto tiene una virtud q parece que es poca cosa y no lo es. Hasta en un partido en que no le sale nada te acaba liando alguna y acaba generando alguna situación. Puedes desesperarte con él por su primera media hora o su primera parte y que en la segunda, sin tampoco salirse, haya dado un pase de gol o haya generado varias situaciones de peligro. Y eso para nosotros es oro.

Pero a alguien de quien se habla tanto y que sabemos q tiene tanto hay que exigirle algo más de contundencia cara a barraca.

Pero cuántos extremos son letales cara al gol.....en el mundo?
Coño, si crack es de M´Bappe para arriba, pues igual no.
Ahora, lo que YO entiendo por ceack? Por favor.
Caguendios un tío que te la lia y te la lia contra el Rayo.....y contra Inglaterra en una final.
Que no mete todas las que tiene? Nos ha jodido, ni Lamine.
Si Lamine mete la de San Mamés no hay gabarra.
El problema es que la gente se monta unas expectativas altas no, lo siguiente.
Pero que los diferenciales son Nico y Sancet, vamos......

El gurú de la formación te va a discutir hasta el número que lleva Niko buscando tener razòn en algo...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #77
el 3 de diciembre a las 19:30
Cita de Peio_70:
Cita de Goiena:
   15, no hablas nada respecto al gol que tiene, ¿se te ha olvidado, o no interesa poner en lo que tiene que mejorar?

Te recuerdo que Sarabia metía muchos goles.

A la edad de Nico, Sarabia llevaba en primera división menos goles de los que lleva Nico.

+++++±++
¿Y?, que quiere decir eso, que Sarabia evolucionó mucho en ese sentido, y que Nico ya veremos si evoluciona.
Respuesta #78
el 3 de diciembre a las 19:30
Editada el 3 de diciembre a las 19:34
Mbappé un crack? Vean esto...

https://www.rtve.es/play/videos/eurocopa/mbappe-fallo-ocasion-austria-eurocopa-2024/16151633/

https://www.eurosport.es/futbol/ligue-1/2023-2024/ligue-1-pero-como-fallas-esto-kylian-enorme-pifia-a-puerta-vacia-perdonando-el-gol-mas-facil-del-ano_vid2007447/video.shtml

https://www.youtube.com/watch?v=qvvv4frB4ls

Estos ejemplos sirven para minusvalorar a Mbappé?? Pues tampoco minusvaloremos a Nico porque falle ocasiones, al final son ellos mismos los que se fabrican infinidad de ocasiones para ellos y para sus compañeros. Parece que con facilidad vemos cracks en otros equipos pero nos cuesta admitir que tenemos uno en casa.

Respuesta #79
el 3 de diciembre a las 19:39
Cita de Goiena:
Cita:

A la edad de Nico, Sarabia llevaba en primera división menos goles de los que lleva Nico.

+++++±++
¿Y?, que quiere decir eso, que Sarabia evolucionó mucho en ese sentido, y que Nico ya veremos si evoluciona.

Pues eso... ya veremos. Pero al parecer tú estás dando por hecho que no lo hará.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #80
el 3 de diciembre a las 20:18
A Nico lo pueden parar... mas sólo a veces. La mayor parte de las veces lo hacen entre 2 e incluso entre 3 contrarios. Sin embargo, siempre se escapa alguna vez, da alguna asistencia buena que acaba en gol, o crea espacios para el resto de jugadores del Athletic. Su labor es muy apreciable y esperemos que se quede muchos años más, porque regateadores rápidos siemore hacen falta. ¡Mañana, a por el Madrid, pero cuidado con no lesionarse, pues quedan muchos partidos!
Respuesta #81
el 3 de diciembre a las 20:55
Cita de Goiena:
Cita:

+++++±++

¿Es que acaso no evoluciona el juego de Nico?
Es que no puedes decirlo en serio.
Respuesta #82
el 3 de diciembre a las 21:24
Cita de gerathletic:
Cita:

+++++±++

gerathletic, no entendeis nada y creo que el sr forero goiena va a cansarse de razonar y argumentar con vosotros

Menos mal que estoy aquí para animarle y apoyarle en esta lucha

Sr forero goiena.....no desespere, es usted ( y en parte yo) un incomprendido, a veces creo que le llevsn la contraria para hacerle rabiar

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #83
el 3 de diciembre a las 21:27
Cita de Goiena:
Cita:

+++++±++

Efectivamente, tan claro como el agua cristalina que bsja por el arroyo......pero se iran por ños cerros de ubeda solo para llevarle la contraria

Respuesta #84
el 3 de diciembre a las 21:31
Cita de JAIK:
Cita:

gerathletic, no entendeis nada y creo que el sr forero goiena va a cansarse de razonar y argumentar con vosotros

Sr forero goiena.....no desespere, es usted ( y en parte yo) un incomprendido, a veces creo que le llevsn la contraria para hacerle rabiar

Pues me esforzaré más aún si cabe, bravo forero Oroxo.
Un abrazo!
Respuesta #85
el 3 de diciembre a las 21:37
Cita de gerathletic:
Cita:

Pues me esforzaré más aún si cabe, bravo forero Oroxo.
Un abrazo!

Ves, asi si que se puede razonar con el sr forero goiena, el esta siempre con las puertas abiertss para el dialogo

Mas que un abrazo forero gerathletic

Respuesta #86
el 3 de diciembre a las 21:37
Cita de JAIK:
Cita:

+++++±++

Efectivamente, tan claro como el agua cristalina que bsja por el arroyo......pero se iran por ños cerros de ubeda solo para llevarle la contraria

Se te nota mucho...

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #87
el 3 de diciembre a las 21:40
Editada el 4 de diciembre a las 08:46
Cita de atarri:
Cita:

Se te nota mucho...

Vive dios que lo hago para que se note, si no se notara.....de que valdría atarri

Respuesta #88
el 4 de diciembre a las 00:09
Cita de Camaro75:
Cita de Loren1977:
Se columpia un poco el juntaletras diciendo que, sin Oihan, el Athletic no gana ese partido... el Rayo iba de más a menos. Poco rigor.

Pues posiblemente sea asi, porque la pelota hay que meterla y SAncet metio dos bastante jodidas

El hecho de que tengas un jugador capaz de decidir partidos no implica que puedas afirmar (el periodista), tan tajantemente, que el Athletic no hubiera ganado ese partido.... el Athletic, a dia de hoy, es un bloque superior al Rayo.
Respuesta #89
el 4 de diciembre a las 00:19
Echaremos mucho de menos la magia de Nico.

Visca lAthletic

Respuesta #90
el 4 de diciembre a las 08:15
Cita de JAIK:
Cita:

Se te nota mucho...

Vive dios que lo hago para que note, si no se notara.....de que valdría mi querido y estimado atarri

Para ti Atarri a secas.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso