Nadie puede detener a Nico Williams

Registro: 15/12/2021

Publicado el 3 de diciembre a las 00:05
Leído: 8.996
https://as.com/futbol/primera/nadie-puede-parar-a-nico-williams-n/

Visca lAthletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas

Respuesta #46
el 3 de diciembre a las 12:49
Cita de Goiena:

( o llevar el balón a esa velocidad cosido al pie. )
          +++++++++

Todo eso está muy bien si fuese acompañado de inteligencia y dominio de balón, porque los contraataques no creo que sean precisamente su fuerte. Y si tanto dominio de balón tiene, porque no mete goles a pesar de los muchos tiros que realiza. Y eso se puede conseguir entrenando mucho y duro el golpeo de balón o dominio de balón.
    Pero como ya nos vale y sobra con lo que hace, para que va a intentar mejorar.

Sr forero goiena, no se esfuerce en tratar de explicar lo evidente a quienes no tienen ni la mas minima idea de futbol

Puede explicar y muy bien por cierto lo que solo usted y yo ( gracias de nuevo) somos capaces de apreciar

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #47
el 3 de diciembre a las 12:51
Cita de Goiena:

( No mete goles porque da pases de gol.

Y no mete goles porque su posicion de disparo es siempre escorada. )
            ++++++++

Ya, y porque el césped está muy irregular y no favorece el buen golpeo, pero sólo influye en los tiros a portería, para lo demás está impecable.
    Es que la posición de tiro apropiada hay que buscarsela o prepararsela uno mismo.

Con lo fácil que lo explica y no quieren entenderlo, si le digo que creo que lo entienden pero por no darle la razón argumentan verdaderas txorradas

Respuesta #48
el 3 de diciembre a las 12:52
Cita de Goiena:
Cita:

Ya te he dicho que por su posicion.

Que Rojo tenia mas dominio del balon que Carlos pero este ultimo metia mas goles.

Lo mismo con Argote y Noriega.

A ver si te enteras de una vez.

+++++++++++

Pero es que una cosa es no rematar a puerta, ya que su fuerte eran los centros, caso de Argote o Rojo, y otra muy distinta es el caso de Nico, que tiene ocasiones de gol y no acierta con la portería, o si acierta, los tiros van al muñeco.

A ver que le contestan a esto......se iran por las ramas

Respuesta #49
el 3 de diciembre a las 12:54
Cita de Goiena:

( Que estás hablando del tío que pone el balón parado en la selección campeona de Europa. )

+++++++++++

El hecho de sacar las faltas en un equipo no me dice nada, hay que ver los goles que ha metido la Selección en faltas sacadas por Nico, eso marca la efectividad y el buen saque de faltas, ya que no sólo se trata de colgar el balón al área, hay que ponerlo donde están los rematadores de cabeza.

Espero con ganas la respuesta de esos que creen tener conocimientos futbolisticos

Respuesta #50
el 3 de diciembre a las 12:55
Cita de Goiena:

( que va mal al contrataque Nico Williams?....se puede decir chorrada mayor????..pregunta a los entrenadores que se enfrentran con él y deja de hacer el ridiculo por pura cabezoneria, no pasa nada por a veces decir me equivoque, Nico es un jugadorazo y su hermano tambien. )

+++++++++++

Chorrada la tuya, que no es lo mismo llevar un contraataque acompañado de varios compañeros que te apoyan y ayudan, a contraatacar en un pase adelantado, donde un jugador tiene que definir ante el portero, a ver si te enteras.
      Nadie niega que tanto Iñaki, como Nico sean dos grandes jugadores, lo que siempre digo es, que podrían ser mucho mejores ya que tienen cualidades que no han sido explotadas en su totalidad y a su debido tiempo. Hemos visto como Iñaki ha contratado un entrenador particular y la mejora que ha experimentado en algunos aspectos técnicos, más vale tarde que nunca.

No se esfuerce, nunca veran lo que usted trata de enseñarles

Respuesta #51
el 3 de diciembre a las 12:55
Cita de Goiena:
Cita:

La asistencia que le da a Oihan en el primer gol por detrás del defensa con toda la intención del mundo, es canela en rama.

++++++++++

Claro., cualquiera que te lea se piensa que Sancet no tuvo más que empujar el balón en la línea de meta, cuando fué un remate maravilloso y difícil, el mérito para Nico y los aplausos para Sancet.

Efectivamente

Respuesta #52
el 3 de diciembre a las 13:13

( llevas metiendo palos a Nico desde el filial.....y has hecho el ridiculo más absoluto, porque es uno de los mejores jugadores en su puesto del mundo.....hasta nominado al balón de oro. )
                           ++++++++++++++

¿Y con eso que quieres decir, que Nico ya no puede mejorar?, que es lo que yo le pido precisamente por sus grandes cualidades. Nico se ha tirado partidos y partidos siendo muy individualista, tirando a gol en malas posiciones cuando tenía a varios compañeros desmarcados y en buena posición para el remate, se ve que va aprendiendo y mejorando poco a poco, y eso lo nota el equipo.
Respuesta #53
el 3 de diciembre a las 13:22
la primera ocasion de nico en vallekas,acierto de ratiu,me gusto nico,no dejo de intentarlo,inicio de la jugada del segundo gol y asistencia en el primero.que se marche donde quiera menos al Barça,que decide quedarse mejor.
Respuesta #54
el 3 de diciembre a las 13:47
Cita de Elpijo:
Nico es un gran jugador pero no llega a crack tiene que exigirse más el gol que falló no tiene perdón ni entre los tres palos la tiro
Creo que tiene que poner los pies en los suelos y pensar que tiene mucho que mejorar los laterales de la Premier son muy agresivos y fuertes ya este año le está tapando mejor

Es que crack son palabras mayores, también según lo que uno entienda por crack, y según lo entiendo yo, de esos cuatro. De crack sólo he visto jugar a Pelé, Maradona, Ronaldo, Cristiano y Messi, claro que como he dicho, lo de crack cada uno lo interpreta a su manera. Grandes jugadores los ha habido, Laudrup, Chuster, Romario y un amplio etcetera, pero crack, según yo lo veo, cuatro mal contados. Así que Nico no es ni será un crack, si es un grandísimo jugador que aún puede ir a más y, cuando nos falte, los gourment del fútbol del Athletic lo echarán de menos.

Visca lAthletic

Respuesta #55
el 3 de diciembre a las 14:05
Cita de Goiena:

( o llevar el balón a esa velocidad cosido al pie. )
          +++++++++

Todo eso está muy bien si fuese acompañado de inteligencia y dominio de balón, porque los contraataques no creo que sean precisamente su fuerte. Y si tanto dominio de balón tiene, porque no mete goles a pesar de los muchos tiros que realiza. Y eso se puede conseguir entrenando mucho y duro el golpeo de balón o dominio de balón.
    Pero como ya nos vale y sobra con lo que hace, para que va a intentar mejorar.

Ah, que éste era el GURU. Me habíais asustado.
Respuesta #56
el 3 de diciembre a las 15:04
Editada el 3 de diciembre a las 15:33
Nico para mí está lejos de ser un crack porque un crack del tipo que se señalaba a Nico tiene que traducirse en goles y pases de gol. En pases de gol seguro q tiene buenas cifras pero en goles...y las ha fallado clarísimas.

Dicho esto tiene una virtud q parece que es poca cosa y no lo es. Hasta en un partido en que no le sale nada te acaba liando alguna y acaba generando alguna situación. Puedes desesperarte con él por su primera media hora o su primera parte y que en la segunda, sin tampoco salirse, haya dado un pase de gol o haya generado varias situaciones de peligro. Y eso para nosotros es oro.

Pero a alguien de quien se habla tanto y que sabemos q tiene tanto hay que exigirle algo más de contundencia cara a barraca.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #57
el 3 de diciembre a las 15:23
Cita de Errekado:
El que aún a día de hoy siga negando la realidad de que Nico es un dolor de muelas jodido de aguantar para cualquier rival tiene un problema.
Ese txabal es capaz de desequilibrar un partido por sí solo, lo cual no significa que su hermano u Ohian, Prados, Jaureguizar, Yuri, Vivian y alguno más sean postes.
Estoy harto de decir que Delafuente no tiene un pelo de tonto.......

Pues ya ves que para el gurú de la formación del foro Niko es casi un tuercebotas.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #58
el 3 de diciembre a las 15:31
Que Nico es un crack, a estas alturas me parece incontestable. Ha sido elegido el 15 mejor jugador del mundo de la temporada 2023/2024 por el jurado que decide anualmente el Balón de Oro, y varios equipos de primer nivel están interesados en su contratación.

Querer minusvalorarle citando los errores puntuales que pueda cometer en algún partido me parece ventajista, porque entonces ¿qué jugador es un crack? Ninguno, porque podremos citar numerosísimos errores puntuales que ha cometido ese jugador. Alguien puede dudar de que Mbappé es un crack? Enumeramos las tropecientas ocasiones de gol que está fallando? Las tropecientas vences que le están robando balones?...

Cualquier observador puede apreciar la facilidad de desborde de Nico, su magnífica técnica individual (ambidiestro, lleva cosido el balón al pie, amortigua todo pase o pedrada que le pueda llegar, centra bien...)... por todo ello, todos los rivales preparan un marcaje especial para Nico, siempre con muchas ayudas (incluso 3 jugadores suele tener rondándole). El primer golazo de Sancet contra el Rayo nunca lo hubiese metido si no hubiese estado por allí un tal Nico, que se sacó de la chistera un regate y posteriormente un centro preciso.
Respuesta #59
el 3 de diciembre a las 15:31

( Pues ya ves que para el gurú de la formación del foro Niko es casi un tuercebotas. )
          ++++++++++

Pareces un niño de 10 años, por tu (in)capacidad para entender las cosas.
   Y como no las entiendes, te inventas cosas, como lo de tuercebotas, que sólo está en tu mente, porque yo nunca he dicho o llamado así a Nico Williams, y so lo sabe todo el foro, que una cosa es criticar, y otra muy distinta es, faltarle al respeto.
Respuesta #60
el 3 de diciembre a las 15:39
En los 2 goles de Sancet, la jugada la genera Nico...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso