Nada mejor que una buena derrota

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 4 horas y 11 minutos
Leído: 2.949
Equipazo!!!!
Nico se rie del barca y el Athletic le da un zasca en la liga.
El atletico u osasuna intentan manipular un fichaje y el Athletic los entierra en billetes.
Y ademas se esta intentando traer a otro internacional.

Sobre el papel tenemos el mejor equipo desde el doblete con la duda de tener un delantero centro de garantias que ya seria el no va mas.

Y la aficion puede sentir como lo hago yo, que vamos a ganarlo todo. Por que no?

Empezamos la prentemporada como hinchados y creyendo que el dios del futbol viste nuestros colores este año pero...

Boom!! Perder,perder perder..y digo yo. Que mejor puede pasarnos con este equipo que perder y bajarnos del quinto pino y poner pies en tierra.

Ahora ya empezaran los tecnicos a fruncir el ceño, los jugadores a competir verdaderamente por no perder el puesto e imponer su status, ponerse las pilas y apretar dientes.
Las caras serias vendran cuando si o si no vuelva a ganar un psv o racing. Que ojala y verdaderamente salten las alarmas.

Y ahi entonces empezaremos a tener el culo prieto ante el comienzo de liga, a trabajar sin risitas y a acertar en el pase, la tension, la alegria de llegar bien y celebrar por fin un triunfo y como no, sera en liga. Coger una buena racha y ponerse encima de la ola todo el otoño.

Y todo gracias a una pretemporada incapaz de ganar a nadie.

A por ellos Athletic. Zu zara nagusia.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de peitx:
Mentira

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de peitx:

A mí los resultados en pretemporada me la soplan.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #3
hace 4 horas y 2 minutos
Chico, no se te entiende nada. No sé si hay que ir hacia delante, hacia atrás o quedarnos quietos.

Tenerte a ti de pareja tiene que ser un suplicio chino. Saber si hablas en serio, en broma o qué coño dices es complicado de cojones.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de mrpentland:
Cita de peitx:

A mí los resultados en pretemporada me la soplan.

A mí también, no hay que fijarse en el resultado.
Respuesta #5
hace 4 horas
Nada mejor que una buena victoria.
Respuesta #6
hace 3 horas y 59 minutos
Dejadlo disfrutar de sus pequeños placeres.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #7
hace 3 horas y 54 minutos
Al Atlético le hemos quitado el fichaje de un suplente para ellos. Si quiere, por desgracia, son ellos los que nos entierran en billetes.

Está bien ilusionarse, pero no saquemos los pies del tiesto. De momento, nuestra lucha es la cuarta plaza
Respuesta #8
hace 3 horas y 53 minutos
Sobre Nico no hay parte médico ni aclaraciones,¿no?
Respuesta #9
hace 3 horas y 52 minutos
Las pretemporadas con Valverde no se suelen caracterizar por los buenos resultados, la pasado incluso salimos goleados en varios encuentros frente a los rivales más potentes. Yo creo que los resultados son lo de menos, el de ayer, frente a un equipo que comenzará su competición diez días antes que el Athletic y que lleva unos cuantos días más de pretemporada. También podríamos orientar la pretemporada a hacer una gira por Asia frente a rivales mucho más flojos, para sacar algo de pasta, pero solemos apostar por otro tipo de pretemporadas, lo dicho, para mi el resultado es lo de menos.
Respuesta #10
hace 3 horas y 45 minutos
Me encanta la gente que valora los partidos de pretemporada como si fueran de champions... se ve que entienden mucho de futbol

Aupa Athletic!!!

Respuesta #11
hace 3 horas y 42 minutos
Solo he leído el titulo.
Como oximorón no está mal.
Respuesta #12
hace 3 horas y 31 minutos
Esperando ansioso la opinion de UR al respecto...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #13
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 28 minutos
Fijate que yo vi cosas muy positivas. Por ejemplo a pesar de ser tercer partido de pretemporada:

Vi a Prados y Paredes más cerca de su versión de hace dos temporadas.

Vi a un Yuri muy bien físicamente hablando.

Vi a un segundo bloque que a pesar de ser joven planto cara y dominó al PSV.

Vi un bloque titular muchos minutos superior al local a pesar de que ellos ya habían un jugado un partido el 5 de julio e imagino que nos llevan ventaja en la preparación.

A mí llamadme loco pero estoy ilusinadisimo a pesar del resultado de ayer y no os digo nada si como parece indicar llega Aymeric.

Edito para invitar a los pesimistas a que vayan a la web del club, a ver los resultados del año pasado en pretemporada. Hasta con el Burgos perdimos.
Respuesta #14
hace 3 horas y 28 minutos
Soy capaz de andar sobre un papel de arroz sin dejar huella.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
Yo las pajas que os montáis de si tenemos un buen equipo o no se verá a lo largo de la competición
El año pasado le costó lo s 4 primeros partidos de liga con algún parón por medio para afinar
Pero ya lo hagas bien o mal lo que te marca los resultados
Aaah y el grupo de entrenadores frustrados de este foro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso