Muy contento con Valverde
Hace meses temia que las grandes expectativas generadas nos llevarían a grandes decepciones y se ha cumplido, lo del Osasuna fue un palo tremendo y la goleada en Turkia para mi ha sido una anécdota pero mi post es de apoyo a Valverde y su fenomenal trabajo en las tres épocas en las que ha estado con nosotros, en las duras y las maduras ha demostrado que es el mejor técnico que podamos tener, me siento muy seguro con el en las riendas y ojala firme por un cuarto año, perderle seria mas grave que perder a Nico Willians, asi lo veo yo y espero que siga con nosotros muchos años.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
el 24 de enero a las 19:45
el 24 de enero a las 19:45
Cita de torpedo:Cita de Tatín:
El mejor entrenador que podemos tener con la mejor plantilla que podemos tener, todo hay que decirlo, y todo ayuda.
En la primera época Heynckes le dejó un equipazo en bandeja, en la segunda tuvo a un tal Aduriz y ahora ha coincidido con una de las mejores generaciones de la historia.
Valverde ha sabido elegir los mejores momentos para entrenar al Athletic. Listo como nadie.
El año pasado jugamos la final de la copa contra el Mallorca. La ganamos de chamba. Lo celebramos con la gabarra como si hubiéramos hecho algo grande cuando antes ganamos a Madrid y Barsa en supercopa y parecía que fue una pachanga. Después de la copa el Athletic desaparece y todos contentos porque ganamos la copa y jugamos europa league en lugar de luchar por champion. Este año ganamos a Madrid, luchamos contra Atlético y barsa pero no podemos pasar del 4 puesto porque la cagamos con los humildes. Cuando venga un entrenador como dios manda me lo contáis pero no va a venir ninguno y os vais aguantar con el cagón porque no lo quiere nadie
que desaparece ? pese a la derrota del otro día en Europa estamos haciendo buen papel y en liga empatados en el tercer puesto con el Barça
y celebramos una copa como se merecía macho que parece que ese título ha escocido a algunos
Respuesta #77
el 25 de enero a las 11:15
el 25 de enero a las 11:15
Cita de torpedo:Cita de Tatín:
El mejor entrenador que podemos tener con la mejor plantilla que podemos tener, todo hay que decirlo, y todo ayuda.
En la primera época Heynckes le dejó un equipazo en bandeja, en la segunda tuvo a un tal Aduriz y ahora ha coincidido con una de las mejores generaciones de la historia.
Valverde ha sabido elegir los mejores momentos para entrenar al Athletic. Listo como nadie.
El año pasado jugamos la final de la copa contra el Mallorca. La ganamos de chamba. Lo celebramos con la gabarra como si hubiéramos hecho algo grande cuando antes ganamos a Madrid y Barsa en supercopa y parecía que fue una pachanga. Después de la copa el Athletic desaparece y todos contentos porque ganamos la copa y jugamos europa league en lugar de luchar por champion. Este año ganamos a Madrid, luchamos contra Atlético y barsa pero no podemos pasar del 4 puesto porque la cagamos con los humildes. Cuando venga un entrenador como dios manda me lo contáis pero no va a venir ninguno y os vais aguantar con el cagón porque no lo quiere nadie
El problema de tu argumento es que NADIE en 40 años ha ganado una copa con el Athletic y para un club como el nuestro ganar un titulo no es tarea facil, mas bien todo lo contrario.
Si me pongo en plan Juanje te diria que con nuestra filosofia el objetivo de la gran mayoria de los clubes cada año seria no descender pero mira donde estamos nosotros cada temporada y en esto Valverde es el que mejores resultados ha sacado de calle.