Muy contento con Valverde
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas
el 24 de enero a las 12:38
Cita de Anderson:Cita:
Yo lo veo esta vez con intencion de continuar muchos años, si no hay cambios a nivel de directiva.
Sí. Creo que la curiosidad que podía tener en su día por dirigir a un trasantlántico como el Barcelona (muy importante: con Messi) ya la ha satisfecho más el hecho de que tiene una plantilla bonita con la que tener un ciclo ganador puede hacer que esté un tiempo largo.
Un pajarito me dijo en su día que le hacía mucha ilusión entrenar en la Premier, que incluso lo tuvo muy cerca en su momento (estuvo aprendiendo inglés de hecho), pero al final no se dió.
Quién sabe, aún está a tiempo. Si fuera por mí, que siga con nosotros hasta que él quiera, claro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de enero a las 12:45
Cita de Guti Lehoi:Cita de torpedo:
Díselo a la mitad de la plantilla que no cuenta con ella
Mentira
Tú crees?
el 24 de enero a las 12:46
Pero ello no impide decir que el partido del miércoles lo perdió él.
el 24 de enero a las 12:46
Cita de Reacio:Cita de torpedo:
Díselo a la mitad de la plantilla que no cuenta con ella
Como chiste me parece buenísimo.
Eso deben deben de pensar los que no cuentan con ellos. Un gran chiste
el 24 de enero a las 12:47
Cita de AgureGordin:
Nadie discute que esta haciendo una labor extraordinaria.
Pero ello no impide decir que el partido del miércoles lo perdió él.
Ah sí?
Y la Copa la gana él?
el 24 de enero a las 12:48
Cita de torpedo:Cita:
Mentira
Tú crees?
Yo no lo creo. Transfermarkt sí que lo cree.
Minutos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

el 24 de enero a las 12:49
Cita de Jonillo:Cita:
Los que la utilizaban con Garitano también decían entonces que estaba bien empleada.. En fin, que igual lo que necesita el equipo ahora es ponerse las pilas, más que otra cosa.
Hasta con Ziganda se dijo.
Luego llega otro que deja en ridiculo el trabajo de los anteriores y se olvida todo.
Valverde ya ha dejado en ridículo tres veces el trabajo de sus predecesores. Quizá no tanto con Marcelino.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 24 de enero a las 12:56
Editada el 24 de enero a las 13:16
Cita de pbi1mp:Cita:
Hasta con Ziganda se dijo.
Luego llega otro que deja en ridiculo el trabajo de los anteriores y se olvida todo.
Valverde ya ha dejado en ridículo tres veces el trabajo de sus predecesores. Quizá no tanto con Marcelino.
Al que menos es a Jupp. Creo que eso está claro.
Y Marcelino y Marcelo creo que están igualados. Creo que más a Marcelino. Para mí pesa mucho más la final de Europa League que la Supercopa, aunque la Supercopa sea un título. Y Marcelo tiene una clasificación europea que Marcelino no tiene.
Definirlo de esa forma no me parece bien.
el 24 de enero a las 13:03
el 24 de enero a las 13:03
Cita de torpedo:Cita:
Como chiste me parece buenísimo.
Eso deben deben de pensar los que no cuentan con ellos. Un gran chiste
¿Quiénes? ¿Martón... Y Lekue?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de enero a las 13:04
Cita de txingu11:
egunon,txingurri imprescindible,nico no tanto.aupa athletic.
Nico lo es aún más.
el 24 de enero a las 13:07
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 24 de enero a las 13:08
A mi la labor de Marcelino me gusto mucho pero creo que habría necesitado mas años para consolidar el proyecto.
La Filosofia es Intocable
el 24 de enero a las 13:10
Cita de Guti Lehoi:Cita de igoni:
Que nos dure. Aunque Valverde necesitar estar muy Alí eadocon la directiva y esto de Herrera y como cedan a Serrano, me da que no le va a gustar. Espero que no afecte, no creo. Pero... Dejar salir a Herrera por ahorrar una pasta no me parece lo mejor deportivamente y seguro que el tampoco lo ha visto bien. Opino.
A Serrano no hay que cederlo.
Puede ser muy útil.
No veo problema a lo de Herrera.
Habrá que ceder a Martón, si quiere él.
Si hay necesidad de que haya un punta en las convocatorias, que entre Asier Hierro.
Todos pensamos que a Serrano no hay que cederlo pero para estas alturas de temporada y participando en 4 competiciones creo que debería haber jugado bastante màs
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

el 24 de enero a las 13:12
Editada el 24 de enero a las 13:13
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Al que menos es a Jupp. Creo que eso está claro.
Y creo al que más a Marcelino, pero se puede decir que al que más a Marcelo también.
Primero, no acabo de entender porqué tenemos que hablar de dejar en ridículo a nadie.
Y en algún caso de esos no podemos de hablar de "dejar en ridículo" cuando probablemente ese entrenador previo sentó bases que posteriormente se explotaron a base de bien.
Y eso no es, en absoluto, quitar méritos a Valverde tras Heynckes y Marcelino pero parece que habléis de personajes de tebeo y no de profesionales.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.