Muy contento con Valverde

Registro: 19/04/2021

Publicado el 24 de enero a las 11:38
Leído: 4.482
Hace meses temia que las grandes expectativas generadas nos llevarían a grandes decepciones y se ha cumplido, lo del Osasuna fue un palo tremendo y la goleada en Turkia para mi ha sido una anécdota pero mi post es de apoyo a Valverde y su fenomenal trabajo en las tres épocas en las que ha estado con nosotros, en las duras y las maduras ha demostrado que es el mejor técnico que podamos tener, me siento muy seguro con el en las riendas y ojala firme por un cuarto año, perderle seria mas grave que perder a Nico Willians, asi lo veo yo y espero que siga con nosotros muchos años.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas

Respuesta #46
el 24 de enero a las 13:41
Cita de Jonillo:
Cita:

Los que la utilizaban con Garitano también decían entonces que estaba bien empleada.. En fin, que igual lo que necesita el equipo ahora es ponerse las pilas, más que otra cosa.

Hasta con Ziganda se dijo.

Luego llega otro que deja en ridiculo el trabajo de los anteriores y se olvida todo.

Ojalá llegue alguno que deje en ridículo el trabajo de Valverde pero en 40 años no ha habido ninguno.
Respuesta #47
el 24 de enero a las 13:43
Cita de torpedo:
Cita:

Mentira

Tú crees?

Pero como va a ser la mitad de la plantilla si casa partido juegan 16.
Respuesta #48
el 24 de enero a las 13:44
Cita de Reacio:
Cita:

Quita al once inicial y ya tienes el resto

Vale vale.

Que no era un chiste, era un hilo de chistes.

Lo voy pillando, y me está gustando, sinceramente.

Más adelante te vas a reír más cuando empiecen los desgastes
Respuesta #49
el 24 de enero a las 13:45
Cita de athleman:
Cita:

Tú sabes que Valverde solo confía en once jugadores. Los demás juegan porque tiene que hacer 5 cambios. Si no no jugarian

Y cuenta con once porque le obligan, si al futbol se jugara con 6, contaria solo con 6.

Hombre me refería a los mismos 11. Cuando cambia alguno siempre los criticais
Respuesta #50
el 24 de enero a las 13:50
Ah, que la justificación era "Le leo la mente y lo sé". Entonces no digo nada
Respuesta #51
el 24 de enero a las 13:55
Cita de JosuEleder:

Nada chicos tranquilos. Que todo va co.o un tiro. Pero por favor. Haced el favor de no criticar a ningún jugador puesto que no es culpa de ellos si lo hacen mal
Respuesta #52
el 24 de enero a las 14:07
Cita de torpedo:
Cita de JosuEleder:

Nada chicos tranquilos. Que todo va co.o un tiro. Pero por favor. Haced el favor de no criticar a ningún jugador puesto que no es culpa de ellos si lo hacen mal

El tema del post era alabar a Valverde por un trabajo cuyo resultado está a la vista. Si tú quieres criticarle, hazlo, claro, pero no lo hagas primero con una cifra falsa y luego con un argumento infalsable.

¿Qué cosas hace mal Valverde que, a pesar de ellas, estamos en una situación buenísima? Pues se pueden discutir.

Ahora, por etiqueta yo lo haría en un post aparte, la verdad.
Respuesta #53
el 24 de enero a las 15:08
Cita de Nexus:
Hace meses temia que las grandes expectativas generadas nos llevarían a grandes decepciones y se ha cumplido, lo del Osasuna fue un palo tremendo y la goleada en Turkia para mi ha sido una anécdota pero mi post es de apoyo a Valverde y su fenomenal trabajo en las tres épocas en las que ha estado con nosotros, en las duras y las maduras ha demostrado que es el mejor técnico que podamos tener, me siento muy seguro con el en las riendas y ojala firme por un cuarto año, perderle seria mas grave que perder a Nico Willians, asi lo veo yo y espero que siga con nosotros muchos años.

Muy contento 2024 ,

2025 está por ver no?

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #54
el 24 de enero a las 15:29
Cita de athleman:
Cita:

Tú sabes que Valverde solo confía en once jugadores. Los demás juegan porque tiene que hacer 5 cambios. Si no no jugarian

Y cuenta con once porque le obligan, si al futbol se jugara con 6, contaria solo con 6.

y si jugase al tenis jugaría con uno o en dobles con dos , pero como es fútbol y tiene una amplia plantilla cuenta con todos que es lo que va haciendo hasta ahora , y como es normal en todos los equipos unos tienen mas minutos que otros

pero que si hay que atizar se atiza y si no hay motivos se inventan
Respuesta #55
el 24 de enero a las 15:33
Cita de JosuEleder:
Cita:

El tema del post era alabar a Valverde por un trabajo cuyo resultado está a la vista. Si tú quieres criticarle, hazlo, claro, pero no lo hagas primero con una cifra falsa y luego con un argumento infalsable.

¿Qué cosas hace mal Valverde que, a pesar de ellas, estamos en una situación buenísima? Pues se pueden discutir.

Ahora, por etiqueta yo lo haría en un post aparte, la verdad.

Ok me equivoqué. Aupa Athletic
Respuesta #56
el 24 de enero a las 15:43
Cita de torpedo:
Cita:

Vale vale.

Que no era un chiste, era un hilo de chistes.

Lo voy pillando, y me está gustando, sinceramente.

De momento nos reímos contigo.
Respuesta #57
el 24 de enero a las 15:50
Respuesta #58
el 24 de enero a las 15:55
Cita de gerathletic:
Cita:

De momento nos reímos contigo.

Gracias. El año pasado yo me reí con vosotros. Una por otra
Respuesta #59
el 24 de enero a las 16:01
El mejor entrenador que podemos tener con la mejor plantilla que podemos tener, todo hay que decirlo, y todo ayuda.
En la primera época Heynckes le dejó un equipazo en bandeja, en la segunda tuvo a un tal Aduriz y ahora ha coincidido con una de las mejores generaciones de la historia.
Valverde ha sabido elegir los mejores momentos para entrenar al Athletic. Listo como nadie.
Respuesta #60
el 24 de enero a las 16:24
Yo también lo creo, pero porque trasciende a lo puramente técnico. Es un gran gestor de personas, motiva a todos y hace mejorar a cada uno. Además, sabe lo que significa el Athletic, sus limitaciones y sus fortalezas, y se maneja como nadie.
Aparte de eso, es muy sensato y, según mi opinión, también valiente en sus declaraciones. Incluso hay alguna frase para enmarcar. Y sobre todo, me parece muy honesto a nivel profesional.
Para mí ya ha hecho historia en este club. Ojalá lo tengamos más años con nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso