Muy contento con Valverde

Registro: 19/04/2021

Publicado el 24 de enero a las 11:38
Leído: 4.473
Hace meses temia que las grandes expectativas generadas nos llevarían a grandes decepciones y se ha cumplido, lo del Osasuna fue un palo tremendo y la goleada en Turkia para mi ha sido una anécdota pero mi post es de apoyo a Valverde y su fenomenal trabajo en las tres épocas en las que ha estado con nosotros, en las duras y las maduras ha demostrado que es el mejor técnico que podamos tener, me siento muy seguro con el en las riendas y ojala firme por un cuarto año, perderle seria mas grave que perder a Nico Willians, asi lo veo yo y espero que siga con nosotros muchos años.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 11:55
Es el mejor entrenador que puede tener el athletic sin ninguna duda
Respuesta #2
el 24 de enero a las 11:59
Figura ya con letras grandes en la historia del Athletic.

Entrenador excepcional.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 24 de enero a las 12:03
Cita de Oveja:

Frase que siempre he odiado (se dijo con Garitano) pero que por fin está bien empleada.
Respuesta #4
el 24 de enero a las 12:09
Cita de e_unoto:
Cita de Oveja:

Frase que siempre he odiado (se dijo con Garitano) pero que por fin está bien empleada.

Los que la utilizaban con Garitano también decían entonces que estaba bien empleada.. En fin, que igual lo que necesita el equipo ahora es ponerse las pilas, más que otra cosa.
Respuesta #5
el 24 de enero a las 12:11
Cita de Lekuona:
Cita:

Los que la utilizaban con Garitano también decían entonces que estaba bien empleada.. En fin, que igual lo que necesita el equipo ahora es ponerse las pilas, más que otra cosa.

Hasta con Ziganda se dijo.

Luego llega otro que deja en ridiculo el trabajo de los anteriores y se olvida todo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #6
el 24 de enero a las 12:14
Imagínate el título del topic en sentido contrario.

De antología del absurdo.

Aún y así siempre hay quien cree que el Athletic debería pelear por títulos y clasificaciones Champions cada año o vete a saber qué.

Ernesto siempre lo ha hecho bien. Miedo me da el día en que se canse.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #7
el 24 de enero a las 12:18
Cita de Anderson:

Aún y así siempre hay quien cree que el Athletic debería pelear por títulos y clasificaciones Champions cada año o vete a saber qué.

Yo lo veo esta vez con intencion de continuar muchos años, si no hay cambios a nivel de directiva.

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 24 de enero a las 12:19
Díselo a la mitad de la plantilla que no cuenta con ella
Respuesta #9
el 24 de enero a las 12:22
Editada el 24 de enero a las 12:22
Cita de torpedo:

Mentira

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el 24 de enero a las 12:23
Cita de Jonillo:
Cita:

Hasta con Ziganda se dijo.

Luego llega otro que deja en ridiculo el trabajo de los anteriores y se olvida todo.

Ojalá llegue uno que empequeñezca la labor de Valverde. Ridiculizarla lo veo imposible.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 24 de enero a las 12:24
Editada el 24 de enero a las 12:31
Cita de athleman:
Cita de Anderson:

Yo lo veo esta vez con intencion de continuar muchos años, si no hay cambios a nivel de directiva.

Sí. Creo que la curiosidad que podía tener en su día por dirigir a un trasantlántico como el Barcelona (muy importante: con Messi) ya la ha satisfecho más el hecho de que tiene una plantilla bonita con la que tener un ciclo ganador puede hacer que esté un tiempo largo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #12
el 24 de enero a las 12:30
yo es que lo de palo tremendo lo de Osasuna,,,,a ver, que son equipos muy aseados, que no tienes el dia en un par de acciones y no es raro que palmes.

estamos bien situados, y eliminados de una copa que este año igual lo unico que hacia es estorbar.....la copa vale si la ganas solo.

las espectativas no pueden ser meterle al equipo un presión como si fuesemos el MAdrid, porque no lo somos, la alineación de Turquia es muy normalita.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
el 24 de enero a las 12:32
Que nos dure. Aunque Valverde necesitar estar muy Alí eadocon la directiva y esto de Herrera y como cedan a Serrano, me da que no le va a gustar. Espero que no afecte, no creo. Pero... Dejar salir a Herrera por ahorrar una pasta no me parece lo mejor deportivamente y seguro que el tampoco lo ha visto bien. Opino.

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #14
el 24 de enero a las 12:36
Editada el 24 de enero a las 12:38
Cita de igoni:
Que nos dure. Aunque Valverde necesitar estar muy Alí eadocon la directiva y esto de Herrera y como cedan a Serrano, me da que no le va a gustar. Espero que no afecte, no creo. Pero... Dejar salir a Herrera por ahorrar una pasta no me parece lo mejor deportivamente y seguro que el tampoco lo ha visto bien. Opino.

A Serrano no hay que cederlo.
Puede ser muy útil.
No veo problema a lo de Herrera.
Habrá que ceder a Martón, si quiere él.

Si hay necesidad de que haya un punta en las convocatorias, que entre Asier Hierro.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #15
el 24 de enero a las 12:37
Cita de torpedo:

Como chiste me parece buenísimo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso