Músicos y sus temas top
Registro: 21/03/2007
Editado 2 veces - Última vez el 4 de abril a las 10:19
Es el tema que a mi más me gusta de este músico de tanto talento.
No conozco todo su repertorio musical ni de lejos ,como muchos os ocurrirá sólo conozco una docena de los más conocidos más - menos.
Me lleve una sorpresa cuando busque entre sus temas mejores y este que apuntó no aparecía ni en los 25 mejores.
Me parece claramente infravalorado.
Me imagino que esas clasificaciones serán (aunque no las comparta ) objetivas por su repercusión y aceptación entre el público.
Seguro que a muchos de vosotros os pasará con diversos artistas que no compartáis esos rankings .
Claro, que como se suele decir entre gustos no hay nada escrito y no tiene porqué haber disputas.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas
el 4 de abril a las 12:49
Cita de Aurrera-beti:
Voy a provocar:
Who is afraid of the art of noise?
parece un mono probando todas y cada una de las funciones del cubase/logic

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 4 de abril a las 13:08
Cita de Aurrera-beti:Cita de DM3:
Otras joyas q no salen en ningún top stoniano, going home, slave, hand of fate, Heaven jigsaw puzzle, fingerprint file.... Y por supuesto Happy aunque es más conocido pero infravalorada por el gran publico por el potencial q tiene.
La canción Rainbow o algo así.
Supongo que te refieres a She´s a raimbow, no es de mis favoritas aunque ese disco en concreto es de los que mas me gusta el Their satanic....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 4 de abril a las 13:14
Cita de Aurrera-beti:Cita de DM3:
Al autor del post recomendarle que si le gusta prince se pase a escucharlo q dejo Terence trent darby porque para mí es fucking genial
Sign your name across my bame.
Hey little sister
Me refiero mas al simphony or damm o al vibrator, mas rockeros y que pasaron mas desapecibidos que el sigh your name
Euskadi no existe!
el 4 de abril a las 13:14
Cita de TWIR:Cita de VictorII:
Por cierto, entiendo que os gusten The Beatles pero son un poco plometes. Ya se que son precursores de un trillon de cosas pero les pasa lo mismo, por ejemplo, con peliculas que en su momento fueron precursoras del cine de accion, tipo Alien, que luego han sido pulidas un millon de veces y cuando se las muestras a generaciones jovenes les dejan frios.
Una buena canción siempre es una buena canción, con los Beatles se da el efecto "quemado", canciones que has oido tantas veces que terminas aborreciendo, pero que no dejan de ser temazos, como ejemplo estatal está el "dolores se llamaba lola" de los suaves, un temazo pero que esta hiper quemado.
Por cierto Alien sigue siendo una buenisima pelicula de terror (no así las siguientes), crear miedo sin enseñar prácticamente al "bitxo" es muy difícil y alien lo consigue.
¿hace cuanto tiempo que no se hace una buena película de terror?
Hereditary es moderna y me parece brutal.
Igual que The Witch o Háblame.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 4 de abril a las 14:32
Cita de DM3:Cita:
La canción Rainbow o algo así.
Supongo que te refieres a She´s a raimbow, no es de mis favoritas aunque ese disco en concreto es de los que mas me gusta el Their satanic....
Ésa si.
Pero es muy fresca .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 4 de abril a las 14:39
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ésa si.
Pero es muy fresca .
Pero bueno creo que es una cancion mas frecuente en el repertorio de los Stones de las que he nombrado antes creo que Heaven, jiwsaw puzzle o fingerprint file ni siquiera estan estrenados en directo ....
Euskadi no existe!

el 4 de abril a las 14:42
Ésa si.
Pero es muy fresca .
Pero bueno creo que es una cancion mas frecuente en el repertorio de los Stones de las que he nombrado antes creo que Heaven, jiwsaw puzzle o fingerprint file ni siquiera estan estrenados en directo ....
Fresco el estilo. No rockero .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 4 de abril a las 14:47
Cita de VictorII:
Por cierto, entiendo que os gusten The Beatles pero son un poco plometes. Ya se que son precursores de un trillon de cosas pero les pasa lo mismo, por ejemplo, con peliculas que en su momento fueron precursoras del cine de accion, tipo Alien, que luego han sido pulidas un millon de veces y cuando se las muestras a generaciones jovenes les dejan frios.
En fin.
Cosas de los floros.
Igual te corrigen a Valverde que sueltan estas sandeces.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 4 de abril a las 15:00
Y es que los borrachos somos gente inquebrantable.
el 4 de abril a las 16:52
Cita de VictorII:
Factos.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 4 de abril a las 17:17
Cita de txopano:Cita de VictorII:
Factos.
No os hagáis más daño.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 4 de abril a las 22:02
pues yo lo fecharia allá por el 80 y poco, cuando el maquillaje facial paso de ser un recurso estético a ser la identidad del grupo mucho mas que su musica, aunque en cierto que en los 90 lo abandonaron puntualmente pero al final el personaje terminó por comerse al (gran) grupo musical.
por no hablar de los bandazos de estilo, a dia de hoy le pones temas de lo que hicieron en los 70-80 a alguien, le dices que son kiss y no se lo creen.
Es cierto q desde el crazy nigjts en adelante la discografía se kiss pierde fuelle pero en cambio en directo se vuelven insuperables, no conozco a nadie q haya ido a un concierto de kiss y no le haya gustado aunque no conociera ni un tema suyo.....
No hay cosa más festiva que un concierto de Kiss, la vez que los vi disfruté como un enano.
el 4 de abril a las 22:04
Cita de VictorII:
Pues yo cada vez que los escucho me gustan más.
el 4 de abril a las 22:13
Editada el 4 de abril a las 22:22
El Help por un lado y el Magic Misteruy tour por otro, como una especie de ying y yang me parecen geniales.
El primer Paul o mejor dicho un joven Paul con Ringo eran una maquina de purito rock and roll, a medida que le crecieron las orejas a Paul para mi la cosa cambio a peor.
Ringo es mi fav, Harrison tiene unos discos experimentales muy interesantes y Lennon se echo la peor chorva del mundo.
Euskadi no existe!

el 4 de abril a las 22:20
Cita de gerathletic:Cita:
Es cierto q desde el crazy nigjts en adelante la discografía se kiss pierde fuelle pero en cambio en directo se vuelven insuperables, no conozco a nadie q haya ido a un concierto de kiss y no le haya gustado aunque no conociera ni un tema suyo.....
No hay cosa más festiva que un concierto de Kiss, la vez que los vi disfruté como un enano.
Asi es, a mi me gustaria que siempre que los he visto fuera la primera vez....
Euskadi no existe!