Músicos y sus temas top
Registro: 21/03/2007
Editado 2 veces - Última vez el 4 de abril a las 10:19
Es el tema que a mi más me gusta de este músico de tanto talento.
No conozco todo su repertorio musical ni de lejos ,como muchos os ocurrirá sólo conozco una docena de los más conocidos más - menos.
Me lleve una sorpresa cuando busque entre sus temas mejores y este que apuntó no aparecía ni en los 25 mejores.
Me parece claramente infravalorado.
Me imagino que esas clasificaciones serán (aunque no las comparta ) objetivas por su repercusión y aceptación entre el público.
Seguro que a muchos de vosotros os pasará con diversos artistas que no compartáis esos rankings .
Claro, que como se suele decir entre gustos no hay nada escrito y no tiene porqué haber disputas.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas
el 4 de abril a las 11:19
Cita de TWIR:Cita de VictorII:
De Bob Dylan todas las versiones que le hacen son mejor que la original.
Bon Dylan me resulta aburrido, me pasa lo mismo con "el boss", nunca he podido con sus temas, y mira que les he dado vueltas a ambos pensando: esta gente ha marcado una época tienen que tener algo que se me escapa... pero no, no terminan de entrarme ninguno de los dos.
A Bob Dylan le pitaron en A Ciruña en los conciertos del jacobeo por eso, por moñas.
A mí el disco en el que saje el de this is the story of Hurricane me gusta.
One more cup of coffee for I go.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 4 de abril a las 11:19
Cita de Reydekopas:Cita:
Bon Dylan me resulta aburrido, me pasa lo mismo con "el boss", nunca he podido con sus temas, y mira que les he dado vueltas a ambos pensando: esta gente ha marcado una época tienen que tener algo que se me escapa... pero no, no terminan de entrarme ninguno de los dos.
Por fin.
Pensaba que era el único que no podía con Springsteen.
Tiene de todo .
el 4 de abril a las 11:20
Cita de gerathletic:
Queen en los 80´s se echaron a perder y el 90% de lo que se oye por la radio es de esa época.
Y mi favorita de los Beatles es I want you (SHE´S so heavy)
Y Bowie es el más grande.
Bowie. Hay un disco muy curioso, donde sale The Laughing gnome y Gravedigger o algo así.
el 4 de abril a las 11:21
Egunero y Jimmy Jazz.
el 4 de abril a las 11:23
el 4 de abril a las 11:25
Cita de TWIR:
Cualquier disco de Kiss de antes de que el personaje les comiera.
Y ese momento cuando fue?
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

el 4 de abril a las 11:28
Cita de Reydekopas:Cita:
Por fin.
Pensaba que era el único que no podía con Springsteen.

Encierren a este hombre.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 4 de abril a las 11:29
Por decir un temazo, para mí, y relativamente poco conocido, dado que se ha mentado al Duque Blanco: Kooks...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 4 de abril a las 11:29
el 4 de abril a las 11:31
Cita de noserick:Cita:
Eso pienso que las versiones a veces superan al original, me acuerdo de las de Joe Cocker una muy larga de los Beatles que no me acuerdo bien del titulo ,también otra llamada Summer in the city ,
With a Little Help from My Friends??
Ná! Ni así se acuerda…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 4 de abril a las 11:33
Editada el 4 de abril a las 11:34
Cita de DM3:Cita de TWIR:
Cualquier disco de Kiss de antes de que el personaje les comiera.
Y ese momento cuando fue?
pues yo lo fecharia allá por el 80 y poco, cuando el maquillaje facial paso de ser un recurso estético a ser la identidad del grupo mucho mas que su musica, aunque en cierto que en los 90 lo abandonaron puntualmente pero al final el personaje terminó por comerse al (gran) grupo musical.
por no hablar de los bandazos de estilo, a dia de hoy le pones temas de lo que hicieron en los 70-80 a alguien, le dices que son kiss y no se lo creen.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 4 de abril a las 11:34
Cita de gerathletic:Cita:
Era la canción de "Aquellos maravillosos años", gran canción por cierto y gran serie.
Sí, es esa. De acuerdo contigo, mejor la versión de Joe y gran serie.
PD. A mi los Beatles , en general, se me hacen bola.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 4 de abril a las 11:35
Cita de forever:Cita:
Ná! Ni así se acuerda…

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 4 de abril a las 11:42
Cita de Aurrera-beti:
No conozco a nadie que comparta mi gusto por el Once upon a time de Siouxsie and the Banshees.
Servidor!
Entraba mi ama en la habitación cuando lo escuchaba y me preguntaba si me encontraba bien.

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el 4 de abril a las 11:44
Cita de forever:Cita de Aurrera-beti:
No conozco a nadie que comparta mi gusto por el Once upon a time de Siouxsie and the Banshees.
Servidor!
Entraba mi ama en la habitación cuando lo escuchaba y me preguntaba si me encontraba bien.![]()
Emoticono de pulgar hacia arriba.