Munitis-San Mames
ex del Real Madrid no dudó un instante en nombrar su campo preferido de España: "Para mí, San Mamés. Bufff, San Mamés era brutal, me encantaba ir a jugar ahí".
El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".
Gran jugador y bien tío, me alegra que hable así de bien de San Mamés.
El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".
Gran jugador y bien tío, me alegra que hable así de bien de San Mamés.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Con.video, mejor
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #2
hace 29 minutos
hace 29 minutos
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #3
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Cuervoingenu:Supones mal.
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.
La Gente.
Respuesta #4
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Cuervoingenu:Supones mal.
La Gente.
No es la gente sólo, es la distancia que tenía entre la línea de banda y el campo, es lo cerca que estaba que podías darle una colleja al linier desde primera fila.
De inclinación también tengo la sensación que era más vertical
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #5
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Cuervoingenu:
El nuevo San Mamés también es genial.
Respuesta #6
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Los partidarios de incluir la diáspora en la filosofía podrian haber fichado a Munitis. Su familia paterna procede del barrio Munitiz, en Sukarrieta.