Mundial sub 20
Pues eso, comienza el mundial sub 20, España vs Marruecos, a priori buen partido y con el aliciente de seguir a Peio Canales que es titular

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Arriba los marroquíes tienen mucho peligro ,el extremo del Watford está siendo una pesadilla para la defensa española
Respuesta #17
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Oso ondo Maroko!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #18
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Pues han perdido contra el peor equipo del grupo.
Respuesta #19
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de Untzuetapico:Cita de PiLT:
a ver si hay suerte y a las primeras de cambio se van pa´ casita.
¿Es mejor para su formación que juegue en el Racing que en un Mundial?
Tratándose de categoría sub20 sin duda que sí. Creo que el Racing sería favorito para ganar ese mundial.
Respuesta #20
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de alfredgurber:
Pues han perdido contra el peor equipo del grupo.
No lo tengo tan claro, veremos cómo acaba Marruecos éste Mundial
Respuesta #21
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Quienes irían convocados en la Euskal Selekzioa a este mundial? (Además de Peio, obvio)

Respuesta #22
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de athleman:
Pues entre la segunda división y un mundial sub20, yo tengo claro que la segunda es más competitiva.
Ni a propósito te podría haber salido una afirmación más ambigua que esa

Respuesta #23
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Pues empieza perdiendo y ojo al cristo.
Respuesta #24
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
Unos cuantos equipos de segunda 1rfef y algun primera encantados con el resultado. Vaya desproposito tener que ceder jugadores en plena temporada para jugar estos torneos de la galleta. De hecho a Canales le ha venido fatal ir convocado para su futuro y el del Athletic es mucho mejor que se desarrolle y tenga muchos minutos en segunda a jugar en estos mundiales sin interes.
Gora Athletic
Respuesta #25
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de sinosuke:
Quienes irían convocados en la Euskal Selekzioa a este mundial? (Además de Peio, obvio)
Pues con tal de que no se lesione nadie del Athletic.... Cualquiera del urretxindorra, iturgitxi o él zuazo
Respuesta #26
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Txapelbask:
Unos cuantos equipos de segunda 1rfef y algun primera encantados con el resultado. Vaya desproposito tener que ceder jugadores en plena temporada para jugar estos torneos de la galleta. De hecho a Canales le ha venido fatal ir convocado para su futuro y el del Athletic es mucho mejor que se desarrolle y tenga muchos minutos en segunda a jugar en estos mundiales sin interes.
Lo que no tiene sentido es un mundial en estas fechas (me da igual sub 21, sub 20 o mundial interbares en amoroto)
Un mundial seguro que hace ilusión jugar, ok... aunque estés en primera y juegues poquito..me juego el ciruelo a que los jugadores prefieren tener la oportunidad de seguir ganándose esa oportunidad en el Athletic o cualquier equipo de primera o segunda... A tener que ir obligados y que les corten de golpe la confianza y méritos que se estén ganando con el entrenador de su equipo en ese momento.... Y por lo que sea volver del mundial y perder el hueco por otro compañero o por un txabal de la cantera que ha cubierto tu hueco....
Total .. Que menuda chapa he soltado.... Pero me pongo en esa hipotética situación...y le daría con 2 ladrillos al seleccionador en Tol cacahuete hasta dejarlo liso...
No hay fechas en verano para jugar???...
Creo que me he desahogado con esto... pero realmente es el bajón que me ha entrado con los últimos resultados del primer equipo.... De estar palote con 9 de 9..a tenerla como un caracol metida para dentro...