Mundial sub 20
Pues eso, comienza el mundial sub 20, España vs Marruecos, a priori buen partido y con el aliciente de seguir a Peio Canales que es titular

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
La mayoría de los jugadores de este Mundial no van a pisar una Segunda División española.
Parecen mejores porque el ritmo es muuuuuucho más bajo.
En general desconfío mucho de los torneos internacionales de selecciones.
Y más los de categorías inferiores.
La mayoría de los jugadores de la selección española ya juegan en segunda y alguno ya ha debutado en primera
Yo no he especificado España.
Hablo de todas las selecciones.
Y me reafirmo.
Son pocos los que hacen carrera
Respuesta #32
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de peelce:Cita:
Puede aprender conceptos de otros jugadores de canteras potentes y en la federación le puedes enseñar algo "distinto"
Desde luego que jugar en segunda a buen nivel es importante, pero un sub20 volviendo como campeón del mundo siendo titular marca un cv de por vida.
Canales va a hacer carrera en el primer equipo y va a pasar a Rego y posiblemente también a Vesga por la derecha
Rego va a ser un jugador importante en el primer equipo. Y no se parece en nada a Canales.
Rego va a pasar como paso con Erik Moran o Undabarrena, que venia muy inflados y subieron por necesidades puntuales. No va a hacer carrera en el primer equipo.
Obviamente no se parece en nada a Canales, es mas perfil Vesga, pero creo que no encaja con Valverde y que tiene otros jugadores que son mejores que el en otros esquemas como seria Vencedor por ejemplo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #33
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de PatxidePaine:
Kaixo! Tuve la oportunidad de asistir al partido y ver jugar a Peio en directo, así que daré algunas de mis impresiones.
Sobre Peio, me parece que fue de los mejores de España, aunque en el segundo tiempo bajó su nivel coincidiendo con el cansancio. Mejoraba las jugadas cuando pasaban por él, muy bien conduciendo la pelota y siempre tratando de jugar. También fue aporte en la pelota detenida. Como puntos bajos, creo que físicamente estuvo bajo, en el primer gol de Marruecos no vuelve cuando España pierde la pelota y luego lo cambian, creo que por ese mismo motivo, ya que se quedó parado.
En cuanto al partido, Marruecos mucho más intenso que España, fue un justo ganador.
Me alegra mucho leer lo que comentas, creo que jugar de 6 en la seleccion le puede ayudar a coger ciertos conceptos tacticos, ya que, los tecnicos los tiene de sobra.
Esto es un verdadero master para el chaval.
Fisicamente engaña, alguno del Racing decia que le faltaba caja y batio el record de kms corridos en el Racing en muchos años en su segundo o tercer partido.
A mi que de mediapunta no me convence, le veo un gran futuro en el doble pivote.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #34
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de PatxidePaine:
Kaixo! Tuve la oportunidad de asistir al partido y ver jugar a Peio en directo, así que daré algunas de mis impresiones.
Sobre Peio, me parece que fue de los mejores de España, aunque en el segundo tiempo bajó su nivel coincidiendo con el cansancio. Mejoraba las jugadas cuando pasaban por él, muy bien conduciendo la pelota y siempre tratando de jugar. También fue aporte en la pelota detenida. Como puntos bajos, creo que físicamente estuvo bajo, en el primer gol de Marruecos no vuelve cuando España pierde la pelota y luego lo cambian, creo que por ese mismo motivo, ya que se quedó parado.
En cuanto al partido, Marruecos mucho más intenso que España, fue un justo ganador.
Me alegra mucho leer lo que comentas, creo que jugar de 6 en la seleccion le puede ayudar a coger ciertos conceptos tacticos, ya que, los tecnicos los tiene de sobra.
Esto es un verdadero master para el chaval.
Fisicamente engaña, alguno del Racing decia que le faltaba caja y batio el record de kms corridos en el Racing en muchos años en su segundo o tercer partido.
A mi que de mediapunta no me convence, le veo un gran futuro en el doble pivote.
A mí me sucede lo contrario, me gustaría mucho verlo de mediapunta, aunque sí concuerdo en que le servirá mucho jugar de 6 con su selección. Creo también que, como bien dices, el tema físico es engañoso porque sí corrió bastante. Quizás tiene que ver más con la intensidad, aunque creo que ese punto se debía más al funcionamiento del equipo que a él
¡Aguante el Bulla eta aúpa Athletic!