Mucho ánimo a Manex Lozano
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Hay que operar?
Entiendo que los servicios médicos del Athletic se pondrán ahora a disposición del jugador?
Se rescinde la cesión? Quien paga el sueldo?
Tranquilo, parece s pagas tú..
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #47
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Martin4:Cita de MARKEL_LOPEZ:
Hay que operar?
Entiendo que los servicios médicos del Athletic se pondrán ahora a disposición del jugador?
Se rescinde la cesión? Quien paga el sueldo?
No era mi intención ofender… preguntaba por curiosidad que suele hacerse en estos casos. Perdón
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #48
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
El director deportivo actual del Racing es un máquina se ha llevado cedido a Manec y Canales, estuvo en el Mirandés y era el q concretaba fichajes en modo cesión...controla muy bien todos los juveniles y jugadores en progresión del estado, se llama José Alberto López...en nuestro caso igual no puede tener puesto nuestro club...pero es muy bueno
Respuesta #49
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Joder pobre chaval!
Mucho ánimo y que se recupere totalmente.
Mucho ánimo y que se recupere totalmente.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:Cita:
No era mi intención ofender… preguntaba por curiosidad que suele hacerse en estos casos. Perdón
Perdona, ha sido un pronto
Respuesta #51
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
animo al chaval, con el sabor del primer sorbo de fútbol profesional aun en la boca, que mala suerte.
--
Respuesta #52
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Martin4:
El director deportivo actual del Racing es un máquina se ha llevado cedido a Manec y Canales, estuvo en el Mirandés y era el q concretaba fichajes en modo cesión...controla muy bien todos los juveniles y jugadores en progresión del estado, se llama José Alberto López...en nuestro caso igual no puede tener puesto nuestro club...pero es muy bueno
Se llama Chema Aragón
Respuesta #53
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Petrus:
Ánimo al txabal, esto es solo un peldaño mas para seguir creciendo.
Lo normal seria ir arrancando en un Bilbao Athletic en 2ªA.
Esperemos que sea en Segunda División. Pero aunque sea en Primera RFEF, creo que debería arrancar ahí.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #54
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Tusto:
Qué putadón!! Siempre es jodido, pero que te toque justo cuando empiezas a despuntar en el fútbol profesional.....
Menudo año de mierda.
díselo a eguiluz otro igual
Respuesta #55
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Jode. Que palo. Con la pintaza que tiene.
Bueno ahora a recuperarse óptimamente y directo a la pretemporada dando lo máximo.
Bueno ahora a recuperarse óptimamente y directo a la pretemporada dando lo máximo.
Respuesta #56
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Qué putada! Nos han debido echar mal de ojo. Vamos a tener que recurrir al forero Fatunde.
Respuesta #57
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Rubo:Cita de Jonan:
Que nadie se me eche encima, pero a lo mejor ha influido algo estar donde no le correspondía conforme a su edad
Las lesiones de cruzado son pura mala suerte. No tienen nada que ver con la preparación, estado físico, ni nada.
Claro que es mala suerte, pero no todos los jugadores con 18 años han desarrollado la musculatura de la misma manera. No sé si me explico
Respuesta #58
hace 32 segundos
hace 32 segundos
Cita de Lehoi bihotz:
Qué putada! Nos han debido echar mal de ojo. Vamos a tener que recurrir al forero Fatunde.
Aperry y Laporta han recurrido a la magia negra el pasado verano, está claro. Vaya mala suerte
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡