Mucho ánimo a Manex Lozano
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
hace 1 hora y 52 minutos
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 1 hora y 50 minutos
¡Ánimo!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 1 hora y 44 minutos
A recuperarse bien
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jonan:
Que nadie se me eche encima, pero a lo mejor ha influido algo estar donde no le correspondía conforme a su edad
Las lesiones de cruzado son pura mala suerte. No tienen nada que ver con la preparación, estado físico, ni nada.
Del campo y de la sierra,
De Itoiz hasta Portugal.
Del baile y de la siembra,
del Hierro a Madagascar.
Kepa Junkera & Pedro Guerra
hace 1 hora y 12 minutos
hace 56 minutos
A ver si Manex sigue ese camino y le tenemos al inicio de la temporada que viene ya en condiciones de jugar
hace 52 minutos
Cita de Jonan:
Que nadie se me eche encima, pero a lo mejor ha influido algo estar donde no le correspondía conforme a su edad
Vaya, ahora el dd del Racing no es crack ....y la culpa del que le deja ir, no?
hace 52 minutos
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
hace 49 minutos
Cita de Rubo:Cita de Jonan:
Las lesiones de cruzado son pura mala suerte. No tienen nada que ver con la preparación, estado físico, ni nada.
Hombre! Tienen que ver muchísimas cosas. Desde luego, una buena preparación es fundamental para reducir los riesgos.
Luego, evidentemente, si se te cae un piano desde una azotea directamente en la rodilla, pues ahí no hay mucho que prevenir. Eso sí es mala suerte.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 47 minutos
Ánimo al txabal, esto es solo un peldaño mas para seguir creciendo.
Lo normal seria ir arrancando en un Bilbao Athletic en 2ªA.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 38 minutos
Mas mala suerte es difícil eh
Zu zara nagusia…
hace 25 minutos
Editada hace 22 minutos
Entiendo que los servicios médicos del Athletic se pondrán ahora a disposición del jugador?
Se rescinde la cesión? Quien paga el sueldo?
Dejando todo lo anterior, que es irrelevante y más curiosidad que otra cosa. Desde aquí, mandarle todo el ánimo posible, yo que estaba deseando verle en Andorra….
Volverá más fuerte. Aúpa Manex !!!
Ser uno más, nunca fue parte del plan.