Mucha camiseta Athletic
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado el 21 de mayo a las 15:42
Editado 1 veces - Última vez el 21 de mayo a las 15:43
Editado 1 veces - Última vez el 21 de mayo a las 15:43
Leído: 5.980
Cientos de athleticzales con su zamarra rojiblanca hoy por Bilbao. Me ha llamado la atención este aspecto entre tanta camiseta del Manchester y del Tottenham. Es una forma de rendir tributo a nuestro Equipo por su trayectoria en la competición. Hay que saber ganar pero también hay que saber perder, más allá de errores arbitrales, lesiones, etc.
Tendremos más oportunidades en el futuro. Aúpa ATHLETIC!!!
Tendremos más oportunidades en el futuro. Aúpa ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 21 de mayo a las 22:05
el 21 de mayo a las 22:05
Cita de JONIS:
No pega demasiado la camiseta del Athletic en contextos deportivos en los que no está el Athletic, por ejemplo en el Tour de Francia, en Miribilla, y mucho menos hoy. Mi opinión
Pues a mí en el tour me gustó mucho al final Bilbao va ligado al Athletic y siempre es buen momento para demostrarlo.
Respuesta #32
el 21 de mayo a las 22:36
el 21 de mayo a las 22:36
Cita de Anderson:
Duele ver la final ahora. Incomprensible nuestra semifinal. Somos claramente mejores que los dos equipos. Se escapó todo en tres minutos.
Tal cual...

Lo que jode es que aparte de esos tres minutos fatídicos (sin contar el descalabro a partir de su gol en OT), nosotros llegamos bastante jodidos a esta eliminatoria.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #33
el 21 de mayo a las 23:44
el 21 de mayo a las 23:44
Cita de Anderson:
Duele ver la final ahora. Incomprensible nuestra semifinal. Somos claramente mejores que los dos equipos. Se escapó todo en tres minutos.
Habrá que esperar unos años, pero volveremos a estar en disposición de jugar una final europea. Ni lo dudes.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #34
el 22 de mayo a las 00:11
el 22 de mayo a las 00:11
Catetada. Algunos habrán ido con boina para el pack completo
Respuesta #35
el 22 de mayo a las 01:20
el 22 de mayo a las 01:20
Yo me he puesto la vintage y la bandera en el balcón, porque? Por orgullo de nuestros jugadores, nuestra ciudad y nuestra afición, respeto a los que no lo aprueban. Viendo a los del United perdiendo el culo antes de acabar el partido mientras los nuestros cantaban y aplaudían a nuestros jugadores después de perder allí me reafirmo en llevar la camiseta. SOMOS UNICOS CHAVALES!
Respuesta #36
el 22 de mayo a las 06:45
el 22 de mayo a las 06:45
Cita de Picuet:
Catetada. Algunos habrán ido con boina para el pack completo
No se qué tienes contra las boinas.
En generaciones anteriores todos los varones portaban txapela.
Desde el obrero al escritor, pasando por el oficinista y el aldeano.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.