Mucha camiseta Athletic

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 15:42
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 15:43
Leído: 5.424
Cientos de athleticzales con su zamarra rojiblanca hoy por Bilbao. Me ha llamado la atención este aspecto entre tanta camiseta del Manchester y del Tottenham. Es una forma de rendir tributo a nuestro Equipo por su trayectoria en la competición. Hay que saber ganar pero también hay que saber perder, más allá de errores arbitrales, lesiones, etc.
Tendremos más oportunidades en el futuro. Aúpa ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 15:47
Me alegro, yo también la he traído al trabajo. Pero me da muchísima pena/rabia no estar hoy celebrando una previa preciosa. Sobre todo por cómo fuimos eliminados, sin opción a competir.
Orgulloso del equipo siempre, eso si.
Respuesta #2
el miércoles a las 15:48

No me queda claro si te parece mal o bien
Respuesta #3
el miércoles a las 15:49
Gracias lo primero por invitarme a participar en este post. Evidentemente, si partimos de la base de que nos encontramos en determinadas circunstancias más allá de lo que ha acontecido socialmente podemos decir que eso históricamente tiene que ver con una situación que depende de todas las acciones que van sucediendo tanto a corto como a largo plazo y que van marcando la relación aficionado equipo y eso es lo que nos va enfrentando y acomodando a las perspectivas de lo que atravesamos en este momento particular del equipo, verdad?

Gracias otra vez y buenas tardes.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
el miércoles a las 16:09
9
Cita de Cuervoingenu:
Gracias lo primero por invitarme a participar en este post. Evidentemente, si partimos de la base de que nos encontramos en determinadas circunstancias más allá de lo que ha acontecido socialmente podemos decir que eso históricamente tiene que ver con una situación que depende de todas las acciones que van sucediendo tanto a corto como a largo plazo y que van marcando la relación aficionado equipo y eso es lo que nos va enfrentando y acomodando a las perspectivas de lo que atravesamos en este momento particular del equipo, verdad?

Hola , muy amable con el pero no logro ver donde te invjta a participar en el foro....??
Respuesta #5
el miércoles a las 16:19
Cita de Mcrae:
9
Cita de Cuervoingenu:

Hola , muy amable con el pero no logro ver donde te invjta a participar en el foro....??

Por mi parte le invito a irse de todos los hilos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #6
el miércoles a las 16:45
Cita de Cuervoingenu:

que pregunta tan larga
Respuesta #7
el miércoles a las 16:47
Cita de ONDARA:
Me ha llamado la atención este aspecto entre tanta camiseta del Manchester y del Tottenham.

Intolerable. A mí me dijeron que los "true supporters" no llevan la camiseta de su equipo, que eso es cosa de guiris.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el miércoles a las 16:48
Cita de mrpentland:
Cita:

Mira, como muchos a ti

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
el miércoles a las 17:00
Cita de Zarra 9:
Cita:

Mira, como muchos a ti
Cuidado con contestarle, es mejor pasar de él.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
el miércoles a las 17:14
Cita de Cuervoingenu:

joder con la maldita inteligencia artificial... yo ya dudo de que ese mensaje lo ha escrito una persona o una ia... es como los antiguos chats hablabas con una "chica"... como eres? rubia y ojos azules... y luego te la imaginabas, y tenía barba, se llamaba manolo y ahí parabas de imaginar ya que no querías ver su kinder sorpresa
Respuesta #11
el miércoles a las 17:39
Desde luego, dentro de un par de horas, yo entro a San Mamés con la zurigorri y el escudo bien visible.

Por el humor de Dios!

Respuesta #12
el miércoles a las 17:42
Cita de JackBauer:
Desde luego, dentro de un par de horas, yo entro a San Mamés con la zurigorri y el escudo bien visible.
A ver si te van a echar por hablar español o euskera

Respuesta #13
el miércoles a las 17:57
Cita de natxoath67:
Cita de JackBauer:

Los que tenemos nombres en inglés estamos exentos
Respuesta #14
el miércoles a las 18:01
Editada el miércoles a las 18:03
Cita de John Silver:
Cita:

Efectivamente, o en su defecto efestiviwonder.
Respuesta #15
el miércoles a las 18:06
Cita de John Silver:
Cita:

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso