Mucha camiseta Athletic

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 15:42
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 15:43
Leído: 5.363
Cientos de athleticzales con su zamarra rojiblanca hoy por Bilbao. Me ha llamado la atención este aspecto entre tanta camiseta del Manchester y del Tottenham. Es una forma de rendir tributo a nuestro Equipo por su trayectoria en la competición. Hay que saber ganar pero también hay que saber perder, más allá de errores arbitrales, lesiones, etc.
Tendremos más oportunidades en el futuro. Aúpa ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 18:11
Partiendo de que cada uno haga lo que quiera , no lo veo muy logico.

Pareces la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #17
el miércoles a las 18:16
Cita de haskov:

Pareces la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Pues en ninguno de los dos casos desentonaría la camiseta del Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #18
el miércoles a las 18:20
No pega demasiado la camiseta del Athletic en contextos deportivos en los que no está el Athletic, por ejemplo en el Tour de Francia, en Miribilla, y mucho menos hoy. Mi opinión
Respuesta #19
el miércoles a las 18:34
La camiseta del Athletic queda bien hasta en la ópera.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #20
el miércoles a las 18:46
Cada uno que pase el luto como quiera .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
el miércoles a las 18:47
Cita de evgar:
Cita de Cuervoingenu:
Gracias lo primero por invitarme a participar en este post. Evidentemente, si partimos de la base de que nos encontramos en determinadas circunstancias más allá de lo que ha acontecido socialmente podemos decir que eso históricamente tiene que ver con una situación que depende de todas las acciones que van sucediendo tanto a corto como a largo plazo y que van marcando la relación aficionado equipo y eso es lo que nos va enfrentando y acomodando a las perspectivas de lo que atravesamos en este momento particular del equipo, verdad?

Gracias otra vez y buenas tardes.

que pregunta tan larga

Y le falta el comienzo de la interrogación.
Respuesta #22
el miércoles a las 19:21
Cita de ONDARA:
Cientos de athleticzales con su zamarra rojiblanca hoy por Bilbao. Me ha llamado la atención este aspecto entre tanta camiseta del Manchester y del Tottenham. Es una forma de rendir tributo a nuestro Equipo por su trayectoria en la competición. Hay que saber ganar pero también hay que saber perder, más allá de errores arbitrales, lesiones, etc.
Tendremos más oportunidades en el futuro. Aúpa ATHLETIC!!!

Cómo debe de ser.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #23
el miércoles a las 19:40
Editada el miércoles a las 19:41
Yo he estado dando una vuelta al mediodia y aunque se veia goteo de camisetas, tampoco he visto muchas. Entiendo que los que la llevaban lo hacian por una cuestion de orgullo.

El ambiente por Abando, Arenal y Casco Viejo (salvo en la Plaza Nueva) brillaba por su ausencia. Ni un cantico, ni un grito. Nada de nada.

Del mismo modo que la gabarra fue la mejor campaña de marketing posible para la RFEF y la Copa, la presencia del Athletic en la final hubiera sido lo propio para la Europa League.

No podemos ni imaginarnos lo que hubiera sido Bilbao hoy de jugar el Athletic la final. Uno de los muchos "what if...?" que deja el acto de terrorismo arbitral perpetrado en semifinales.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #24
el miércoles a las 19:42
Con todos los respetos no le veo ningún sentido, es como si en la final de Sevilla los sevillistas y bélicos saliesen con sus camisetas. Sería absolutamente respetable pero no es nuestra fiesta por mucho que la final sea en Bilbao.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #25
el miércoles a las 19:47
Cita de John Silver:
Cita:
A ver si te van a echar por hablar español o euskera

Los que tenemos nombres en inglés estamos exentos
Like me

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #26
el miércoles a las 20:14
Cita de Tokio blues:
Con todos los respetos no le veo ningún sentido, es como si en la final de Sevilla los sevillistas y bélicos saliesen con sus camisetas. Sería absolutamente respetable pero no es nuestra fiesta por mucho que la final sea en Bilbao.

Pues haber los hubo, que yo los vi, y nadie puso el grito en el cielo, nadie se quejó.

Pero en este foro algunos sois mucho de criticar, sobre todo y por encima de todo, a los nuestros, pero mucho mucho. Así os va.

Suerte
Respuesta #27
el miércoles a las 20:30
Cita de Copernico:
Yo he estado dando una vuelta al mediodia y aunque se veia goteo de camisetas, tampoco he visto muchas. Entiendo que los que la llevaban lo hacian por una cuestion de orgullo.

El ambiente por Abando, Arenal y Casco Viejo (salvo en la Plaza Nueva) brillaba por su ausencia. Ni un cantico, ni un grito. Nada de nada.

Del mismo modo que la gabarra fue la mejor campaña de marketing posible para la RFEF y la Copa, la presencia del Athletic en la final hubiera sido lo propio para la Europa League.

No podemos ni imaginarnos lo que hubiera sido Bilbao hoy de jugar el Athletic la final. Uno de los muchos "what if...?" que deja el acto de terrorismo arbitral perpetrado en semifinales.

Por ello es imperativo que el United pierda hoy la final.

A ver si así se arruinan y desaparecen los muy corruptos.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #28
el miércoles a las 21:31
Duele ver la final ahora. Incomprensible nuestra semifinal. Somos claramente mejores que los dos equipos. Se escapó todo en tres minutos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #29
el miércoles a las 21:53

Tranquilidad, tendremos más oportunidades.
Respuesta #30
el miércoles a las 22:03
Hoy tenía que estar Bilbao como nunca...
Estoy más jodido que después del 0-3 que oportunidad se nos escapó, pu.. fútbol que ilusión hacia ganar está copa...
Otros años estaríamos dando palmas con las orejas pero está vez se veía muy factible ganarla e incluso viéndonos favoritos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso