Monster Energy, nuevo patrocinador del Athletic Club

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 42 minutos
Leído: 3.067
La compañía se incorpora como Official Energy Drink Partner del Club para las próximas tres temporadas

El Athletic Club y Monster Energy han alcanzado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, por el que la compañía se convierte en nuevo patrocinador oficial de la entidad rojiblanca.

Monster Energy contará con presencia de marca en diferentes soportes del Club vinculados principalmente a los encuentros de sus primeros equipos y a la experiencia de partido en San Mamés.

El acuerdo contempla la presencia de productos Monster Energy en diferentes espacios de San Mamés, así como activaciones diseñadas para acercar la marca a los aficionados y formar parte del ambiente que rodea cada partido.

Más allá del patrocinio, la colaboración reúne a dos entidades con una personalidad única y una forma especial de entender lo que significa pertenecer a una comunidad. La pasión que rodea al Athletic Club y la actitud que define a Monster Energy convierten esta alianza en una oportunidad para acercar nuevas experiencias a los aficionados dentro y fuera de San Mamés.

Monster Energy es una marca presente en algunos de los mayores escenarios del deporte y el entretenimiento. A través de sus colaboraciones con deportistas, equipos y eventos de todo el mundo, impulsa experiencias auténticas que acompañan a los aficionados en los momentos que más les apasionan.

El Athletic Club no recomienda el consumo de bebidas energéticas en menores de edad.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 51 minutos
Yo quiero que nos patrocine Marlboro y Cinzano, como en la F1 antigua.

Y lo que molaba ver a Rossi de amarillo con Camel?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #47
hace 27 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pero vamos a ver, que bebidas alcohólicas han patrocinado al Athletic desde que tengo uso de razón.

Glorioso, de Bodegas Cosme Palacio de la mano de Uriarte

https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/10/07/glorioso-se-convierte-en-el-vino-oficial-del-athletic-club/

Bodega con grandes vinos, por cierto.
Cosme Palacio blanco reserva, de lo mejor del mercado en relación calidad precio.
De nada.
Y Glorioso crianza no está nada mal, pero nada mal.
Respuesta #48
hace 24 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Según la IA:

En grandes cantidades, el vino es considerablemente peor y más peligroso para la salud general a largo plazo que el Monster, principalmente debido a la toxicidad del alcohol (etanol). Aunque ambas bebidas conllevan serios riesgos si se consumen en exceso, la velocidad con la que el alcohol destruye órganos vitales y genera adicción física supera los impactos negativos del Monster.
Si empiezas con " en grandes cantidades.." el resto ya no me vale,

Que será lo siguiente, comparar el jabugo con el chóped?
Respuesta #49
hace 23 minutos
Cita de Guti Lehoi:

Y el Ferrari con Marlboro……
Respuesta #50
hace 20 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ves los comentarios de las bodegas y no dice nadie ni mu. Si es tu vicio automáticamente es puro

Será puro o no será puro pero el aficionado común no puedes beber alcohol en el campo y tampoco pueden entrar en el campo si ha bebido. Y a algún equipo por ahí hasta les han puesto controles de alcoholemia a la puerta del campo.

Los de los asientos vitalicios pueden beber? Les ponen Cosme palacio?

Que pongan agua que es más barato, qué es el chocolate del loro pero claro poquito a poco vamos ahorrando.
Hostia, menuda obsesión
Respuesta #51
hace 8 minutos
Joder qué pereza meterse en un hilo y encontrar a los cuatro curas de siempre dando el sermon alertando al resto sobre lo malo que es todo.

Qué coñazo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #52
hace 6 minutos
Cita de Fuel:
Cita de Guti Lehoi:

Y el Ferrari con Marlboro……

Los Lotus de John Player Special
Respuesta #53
hace 5 minutos
Cita de Fuel:
Vaya tela, bebida de canis por excelencia…. Ya pueden pagar bien.

De los pocos que ponen pasta en skate, BMX, MTB..

Jajajaj, de canis... Joder qué tropa JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #54
hace 21 segundos
Cita de PINTXO51:
Cita de AgureGordin:
Lista de patrocinadores del Athletic/

A ver si los inquisidores salvan alguno

yo soy muy de alzola

Ahhhh ... Agua envasada en botellas de plástico de un solo uso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso