Monster Energy, nuevo patrocinador del Athletic Club
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 2.425
La compañía se incorpora como Official Energy Drink Partner del Club para las próximas tres temporadas
El Athletic Club y Monster Energy han alcanzado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, por el que la compañía se convierte en nuevo patrocinador oficial de la entidad rojiblanca.
Monster Energy contará con presencia de marca en diferentes soportes del Club vinculados principalmente a los encuentros de sus primeros equipos y a la experiencia de partido en San Mamés.
El acuerdo contempla la presencia de productos Monster Energy en diferentes espacios de San Mamés, así como activaciones diseñadas para acercar la marca a los aficionados y formar parte del ambiente que rodea cada partido.
Más allá del patrocinio, la colaboración reúne a dos entidades con una personalidad única y una forma especial de entender lo que significa pertenecer a una comunidad. La pasión que rodea al Athletic Club y la actitud que define a Monster Energy convierten esta alianza en una oportunidad para acercar nuevas experiencias a los aficionados dentro y fuera de San Mamés.
Monster Energy es una marca presente en algunos de los mayores escenarios del deporte y el entretenimiento. A través de sus colaboraciones con deportistas, equipos y eventos de todo el mundo, impulsa experiencias auténticas que acompañan a los aficionados en los momentos que más les apasionan.
El Athletic Club no recomienda el consumo de bebidas energéticas en menores de edad.
Web Athletic
El Athletic Club y Monster Energy han alcanzado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, por el que la compañía se convierte en nuevo patrocinador oficial de la entidad rojiblanca.
Monster Energy contará con presencia de marca en diferentes soportes del Club vinculados principalmente a los encuentros de sus primeros equipos y a la experiencia de partido en San Mamés.
El acuerdo contempla la presencia de productos Monster Energy en diferentes espacios de San Mamés, así como activaciones diseñadas para acercar la marca a los aficionados y formar parte del ambiente que rodea cada partido.
Más allá del patrocinio, la colaboración reúne a dos entidades con una personalidad única y una forma especial de entender lo que significa pertenecer a una comunidad. La pasión que rodea al Athletic Club y la actitud que define a Monster Energy convierten esta alianza en una oportunidad para acercar nuevas experiencias a los aficionados dentro y fuera de San Mamés.
Monster Energy es una marca presente en algunos de los mayores escenarios del deporte y el entretenimiento. A través de sus colaboraciones con deportistas, equipos y eventos de todo el mundo, impulsa experiencias auténticas que acompañan a los aficionados en los momentos que más les apasionan.
El Athletic Club no recomienda el consumo de bebidas energéticas en menores de edad.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
La gente quejandose porque nos patrocine una empresa que factura 8000 millones de €, conocida en todo el mundo, y muy ligada al mundo del deporte. Todo en orden.
Respuesta #17
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Olorin:Cita de aliena:
Promocionando bebidas saludables...![]()
¿Más o menos saludables que San Miguel y Glorioso?
Igual.
Esta Directiva se ponen muy dignos con unas cosas y no tanto con otras.
Sobretodo si hay dinero de por medio.
Respuesta #18
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Hay gente q por dinero vendería a su madre.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de umore:
La gente quejandose porque nos patrocine una empresa que factura 8000 millones de €, conocida en todo el mundo, y muy ligada al mundo del deporte. Todo en orden.
2 de las 3 premisas que expones no implican que sea una buena, ética, moral decisión...
A mí no me gusta. A ti sí por esas razones??.
Perfecto
Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Poldu:y follar.
En exceso, todo en esta vida es malo. Menos leer.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #21
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de umore:
ya sabes cual es el caso siempre.
Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de aliena:Cita de umore:
2 de las 3 premisas que expones no implican que sea una buena, ética, moral decisión...
A mí no me gusta. A ti sí por esas razones??.
Perfecto
![]()
Eran mejores los anuncios de cierto puticlub en el marcador
Respuesta #23
hace 1 hora
hace 1 hora
Vaya tela, bebida de canis por excelencia…. Ya pueden pagar bien.
Respuesta #24
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de aliena:Cita:
¿Más o menos saludables que San Miguel y Glorioso?
Igual.
Pero vamos a ver, que bebidas alcohólicas han patrocinado al Athletic desde que tengo uso de razón.
Respuesta #25
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Soy más de Mosto que de Monster.
Respuesta #26
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de etxebe83:
Se nota que hay que sacar pasta de donde sea. No me gusta. Esas bebidas no son buenas y lo sé con conocimiento de causa.
no como el vino, que es saludable
Respuesta #27
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Igual.
Pero vamos a ver, que bebidas alcohólicas han patrocinado al Athletic desde que tengo uso de razón.![]()
![]()
Glorioso, de Bodegas Cosme Palacio de la mano de Uriarte
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/10/07/glorioso-se-convierte-en-el-vino-oficial-del-athletic-club/
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #28
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de munarri:Yo no soy médico, pero vamos, no admiten comparación.Cita de etxebe83:
Se nota que hay que sacar pasta de donde sea. No me gusta. Esas bebidas no son buenas y lo sé con conocimiento de causa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #29
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo no soy médico, pero vamos, no admiten comparación.
Según la IA:
En grandes cantidades, el vino es considerablemente peor y más peligroso para la salud general a largo plazo que el Monster, principalmente debido a la toxicidad del alcohol (etanol). Aunque ambas bebidas conllevan serios riesgos si se consumen en exceso, la velocidad con la que el alcohol destruye órganos vitales y genera adicción física supera los impactos negativos del Monster.
Respuesta #30
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de tx:
En fin, supongo que es lo que hay... Pero ni pizca de gracia tener como patrocinador esa basura. Ya pueden pagar bien.
Coincido.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
Lucio Anneo Séneca