Monster Energy, nuevo patrocinador del Athletic Club
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 7 minutos
El Athletic Club y Monster Energy han alcanzado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, por el que la compañía se convierte en nuevo patrocinador oficial de la entidad rojiblanca.
Monster Energy contará con presencia de marca en diferentes soportes del Club vinculados principalmente a los encuentros de sus primeros equipos y a la experiencia de partido en San Mamés.
El acuerdo contempla la presencia de productos Monster Energy en diferentes espacios de San Mamés, así como activaciones diseñadas para acercar la marca a los aficionados y formar parte del ambiente que rodea cada partido.
Más allá del patrocinio, la colaboración reúne a dos entidades con una personalidad única y una forma especial de entender lo que significa pertenecer a una comunidad. La pasión que rodea al Athletic Club y la actitud que define a Monster Energy convierten esta alianza en una oportunidad para acercar nuevas experiencias a los aficionados dentro y fuera de San Mamés.
Monster Energy es una marca presente en algunos de los mayores escenarios del deporte y el entretenimiento. A través de sus colaboraciones con deportistas, equipos y eventos de todo el mundo, impulsa experiencias auténticas que acompañan a los aficionados en los momentos que más les apasionan.
El Athletic Club no recomienda el consumo de bebidas energéticas en menores de edad.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Pero vamos a ver, que bebidas alcohólicas han patrocinado al Athletic desde que tengo uso de razón.![]()
![]()
Glorioso, de Bodegas Cosme Palacio de la mano de Uriarte
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/10/07/glorioso-se-convierte-en-el-vino-oficial-del-athletic-club/
Ya, ¿y?
Te digo que bastante antes de Uriarte ya había bebidas alcohólicas que patrociban al Athletic y los sionistas de Coca Cola y Petronor y Kutxabank...
Que cualquiera que os lea creerá que el Club es puro hasta la llegada de Uriarte...
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Olorin:Cita:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/10/07/glorioso-se-convierte-en-el-vino-oficial-del-athletic-club/
Ya, ¿y?
Te digo que bastante antes de Uriarte ya había bebidas alcohólicas que patrociban al Athletic y los sionistas de Coca Cola y Petronor y Kutxabank...
Que cualquiera que os lea creerá que el Club es puro hasta la llegada de Uriarte...![]()
Pero has preguntado y yo te he respondido.
Hubo otro presidente que también promociono unos vinos y aquí se puso de vuelta y media.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora
Ya, ¿y?
Que cualquiera que os lea creerá que el Club es puro hasta la llegada de Uriarte...![]()
Hubo otro presidente que también promociono unos vinos y aquí se puso de vuelta y media.
Lo mio era una afirmación, no una pregunta.
hace 57 minutos
Editada hace 57 minutos
Lo mio era una afirmación, no una pregunta.![]()
Tienes razón lo he leído en diagonal
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 56 minutos
Ya, ¿y?
Ves los comentarios de las bodegas y no dice nadie ni mu. Si es tu vicio automáticamente es puro
hace 56 minutos
Cita de AgureGordin:
Lista de patrocinadores del Athletic/
A ver si los inquisidores salvan alguno
Ya te digo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 54 minutos
Algún ex presidente igual también da lecciones con esto
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
hace 52 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Ya, ¿y?
Ves los comentarios de las bodegas y no dice nadie ni mu. Si es tu vicio automáticamente es puro
Será puro o no será puro pero el aficionado común no puedes beber alcohol en el campo y tampoco pueden entrar en el campo si ha bebido. Y a algún equipo por ahí hasta les han puesto controles de alcoholemia a la puerta del campo.
Los de los asientos vitalicios pueden beber? Les ponen Cosme palacio?
Que pongan agua que es más barato, qué es el chocolate del loro pero claro poquito a poco vamos ahorrando.
hace 50 minutos
Cita de Stz1976:
Algunos igual sois jóvenes pero para los no tan jóvenes os acordáis de cuando se anunciaba la “whiskeria” Gobelas. Jajajaja.
Algún ex presidente igual también da lecciones con esto
Lo dices porque se juntaban ahí a celebrar en las campañas electorales?
hace 45 minutos
Será puro o no será puro pero el aficionado común no puedes beber alcohol en el campo y tampoco pueden entrar en el campo si ha bebido. Y a algún equipo por ahí hasta les han puesto controles de alcoholemia a la puerta del campo.
Los de los asientos vitalicios pueden beber? Les ponen Cosme palacio?
Que pongan agua que es más barato, qué es el chocolate del loro pero claro poquito a poco vamos ahorrando.
Comentario en la lista de ignorados
https://chromewebstore.google.com/detail/hedmplekidgdjblfnaccfedkcakijhla?utm_source=item-share-cp
hace 44 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita de etxebe83:
Se nota que hay que sacar pasta de donde sea. No me gusta. Esas bebidas no son buenas y lo sé con conocimiento de causa.
Todo dios pidiendo meter alcohol en los estadios, y teniendo patrocinios con san Miguel por ejemplo. Y ahora Red bull y Monster son malos. Lo de la hipocresía de la sociedad ante cualquier cosa nueva es la leche.
Hay que proteger a los chavales!!! Eso sí, te acercas cualquier día al parque y revisamos los bares que hay al lado de los mismos. Al igual que en las salidas de los colegios
Ya no hablo de fiestas y demás cosas donde hay niños que se recauda poniendo una txosna con bebidas alcohólicas. Pero la culpa siempre de los demas
Igual que no le dejas a tu hijo de 12 beber coca cola, no le dejes beber Monster
¿Dónde está la hipocresía por mi parte? He dado mi opinión basada en hechos personales. Menudo hombre de paja que te has sacado del bolsillo. Ni he hablado de niños ni de alcohol.
hace 39 minutos
Cita de AgureGordin:
Lista de patrocinadores del Athletic/
A ver si los inquisidores salvan alguno
yo soy muy de alzola
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
hace 36 minutos
Cita de aliena:Si lo lleva Márquez no pasa nada.Cita:
¿Más o menos saludables que San Miguel y Glorioso?
Igual.
Esta Directiva se ponen muy dignos con unas cosas y no tanto con otras.
Sobretodo si hay dinero de por medio.
Si lo contrata Uriarte, veneno puro
hace 17 minutos
Cita de Olorin:Si empiezas con " en grandes cantidades.." el resto ya no me vale,Cita:
Yo no soy médico, pero vamos, no admiten comparación.
Según la IA:
En grandes cantidades, el vino es considerablemente peor y más peligroso para la salud general a largo plazo que el Monster, principalmente debido a la toxicidad del alcohol (etanol). Aunque ambas bebidas conllevan serios riesgos si se consumen en exceso, la velocidad con la que el alcohol destruye órganos vitales y genera adicción física supera los impactos negativos del Monster.
No quieren vernos, pero aquí estamos