Momento clave de la temporada

Registro: 14/09/2023

Publicado ayer a las 19:06
Leído: 3.298
Éste es un post para hacer un llamamiento de todos los aficionados .
Vamos a dejarnos de ostias de que si Valverde tiene que ir fuera , de que si no ganamos a nadie de que si la abuela fuma...
Éste Miércoles nos jugamos el pase a la repesca de la Champions con lo que ello conlleva.
El Domingo el derby, que puede ser la última oportunidad para intentar mirar de reojo hacia los puestos nobles en la clasificación, de no conseguir la victoria definitivamente estaremos abocados a pelear con los de abajo.
Y por último el Miércoles nuestra competición fetiche, hay que darlo todo porque meternos en semis haría que viéramos con otros ojos la temporada .
Partido a partido y si tropezamos en alguno , borrón y cuenta nueva, es el momento de estar con el equipo a las duras y a las maduras.
Cuando no nos estemos jugando nada será el momento de decir cada uno lo que crea conveniente.

Aupa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 21 minutos
Cita de Bolothebest:
Algunos estáis muy nerviosos, hace falta más paciencia y fé, de verdad veréis como ganamos los siguientes tres partidos y vamos para arriba. De verdad ya lo veréis, yo estoy seguro al 100%.
Goazen Athletic!!!!!!

Yo también me incluyo entre los nerviosos.pero firmaba ahora mismo lo de los 3 partidos ! Sería un subidón!!
Respuesta #47
hace 20 minutos
Cita de GorkaC:
Cita de Isósceles:
Éste es un post para hacer un llamamiento de todos los aficionados .
Vamos a dejarnos de ostias de que si Valverde tiene que ir fuera , de que si no ganamos a nadie de que si la abuela fuma...
Éste Miércoles nos jugamos el pase a la repesca de la Champions con lo que ello conlleva.
El Domingo el derby, que puede ser la última oportunidad para intentar mirar de reojo hacia los puestos nobles en la clasificación, de no conseguir la victoria definitivamente estaremos abocados a pelear con los de abajo.
Y por último el Miércoles nuestra competición fetiche, hay que darlo todo porque meternos en semis haría que viéramos con otros ojos la temporada .
Partido a partido y si tropezamos en alguno , borrón y cuenta nueva, es el momento de estar con el equipo a las duras y a las maduras.
Cuando no nos estemos jugando nada será el momento de decir cada uno lo que crea conveniente.

Aupa Athletic!!!!

+1000 Aunque yo soy más cortoplacista y me vale con ganar los dos próximos partidos en casa: Sporting y Real. Las filas prietas y a por ellos.

+ 1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso