Momento clave de la temporada

Registro: 14/09/2023

Publicado hace 3 horas y 31 minutos
Leído: 2.341
Éste es un post para hacer un llamamiento de todos los aficionados .
Vamos a dejarnos de ostias de que si Valverde tiene que ir fuera , de que si no ganamos a nadie de que si la abuela fuma...
Éste Miércoles nos jugamos el pase a la repesca de la Champions con lo que ello conlleva.
El Domingo el derby, que puede ser la última oportunidad para intentar mirar de reojo hacia los puestos nobles en la clasificación, de no conseguir la victoria definitivamente estaremos abocados a pelear con los de abajo.
Y por último el Miércoles nuestra competición fetiche, hay que darlo todo porque meternos en semis haría que viéramos con otros ojos la temporada .
Partido a partido y si tropezamos en alguno , borrón y cuenta nueva, es el momento de estar con el equipo a las duras y a las maduras.
Cuando no nos estemos jugando nada será el momento de decir cada uno lo que crea conveniente.

Aupa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 21 minutos
Madre mia que pesadez

CUANDO COÑO LA AFICIÓN NO HA ARROPADO AL EQUIPO?
CUANDO HA DEJADO DE ANIMAR?
CUANDO HA DEJADO DE PONERSE LA CAMISETA, COLGAR LA BANDERA EN EL BALCÓN?
CUANDO HA DEJADO DE VIAJAR A OTRAS CIUDADES???
CUANDO HA DEJADO DE ESTAR CON EL EQUIPO???
Respuesta #2
hace 3 horas y 20 minutos
Justo iba a abrir un post
Me acabo de poner el himno de la champions en bucle 4 veces.
No somos un equipo acostumbrado a jugar esta competición.
Yo que tengo 44 años, las dos veces anteriores que la he visto jugar no tuvimos la oportunidad de pasar de ronda.
Esta vez sí y además en san mames.

Disfrutemos del himno y hagamos de san mames una de esas noches mágicas. No sabemos cuándo volveremos a jugar la champions
No se cómo hay gente que este partido le sobra.

Ya llegará turno de pensar en el domingo
Respuesta #3
hace 3 horas y 18 minutos
Desde la jornada 4.. borrón y cuenta nueva..!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Mindundi:
Madre mia que pesadez

Estoy de acuerdo, pero viendo cómo está el equipo y que los ánimos de muchos aficionados andan por los suelos ,mejor no dar pie a qué haya un ambiente enrarecido en los próximos partidos en casa
Respuesta #5
hace 3 horas y 10 minutos
Aun queda mucha temporada, tranquilidad.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Se pueden buscar muchas causa de la situación actual, muchísimas, tantas como aficionados del club.

Pero entre esos muchísimo no creo que nadie piense que la culpa es de la mejor afición del mundo.

Bueno si, uno, el autor del hilo

--

Respuesta #7
hace 3 horas y 1 minuto
Creéis que el miércoles saldremos con los suplentes?
Respuesta #8
hace 3 horas
Yo creo que en los próximos 10 días se arregla la temporada. Va en serio. Arreglar en el sentido de: ganar los tres partidos y cambiar la inercia del equipo. Vamos, hostia.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #9
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de DunningKruge:
Se pueden buscar muchas causa de la situación actual, muchísimas, tantas como aficionados del club.

Pero entre esos muchísimo no creo que nadie piense que la culpa es de la mejor afición del mundo.

Parece que de comprensión lectora también andas justito
Respuesta #10
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de Mindundi:
Madre mia que pesadez

Estoy de acuerdo, pero viendo cómo está el equipo y que los ánimos de muchos aficionados andan por los suelos ,mejor no dar pie a qué haya un ambiente enrarecido en los próximos partidos en casa

Es que no lo va haber
El miércoles que nadie tenga dudas de que San Mamés estará a reventar y Bizkaia entera animará desde primera hora de la mañana
Respuesta #11
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Jonan:

Yo creo que no. pasar a la siguiente ronda es mucho dinero y aún queda mucha liga por disputar.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #12
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de DunningKruge:

Parece que de comprensión lectora también andas justito

Ando perfectamente de comprensión lectora pides cosas que hacemos por defecto, nos quejamos aquí, en el bar con los amigos o incluso con los otros amigos, los que nos rodiean en San Mamés pero nunca y repito NUNCA faltamos a la cita

Que nosotros hablemos no creo que influye una mieda en los resultado del club, los jugarles y cuerpo técnico viven ausentes de este foro y de los medios de comunicación, como mucho TikTok o alguna mierda similar

--

Respuesta #13
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
Es raro que a 26 de enero nuestro último partido en San Mamés fuera el 22 de diciembre. Muy mal en la Supercopa, un desastre en Liga, por los pelos en la Copa y milagro en Champions. Es el resumen de este mes y pico fuera de San Mamés. Toca romper la racha, jugando en casa, con la afición a tope.
Respuesta #14
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Jonan:

Yo sacaba a toda la lista B, el descenso está a 3 puntos y está muy bien lo de que eso no nos va a pasar a nosotros pero no me fío ni un pelo, tengo MIEDO y no me da vergüenza reconocerlo

--

Respuesta #15
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Jonan:

Yo sacaba a toda la lista B, el descenso está a 3 puntos y está muy bien lo de que eso no nos va a pasar a nosotros pero no me fío ni un pelo, tengo MIEDO y no me da vergüenza reconocerlo

Hay cuatro días hasta el domingo .
Tiempo suficiente para recuperar
Entiendo lo que dices pero ufff .. no se...

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso