Mirandés - Racing

Registro: 17/09/2024

Publicado el 22 de marzo a las 19:46
Leído: 9.016

Acaba de empatar Izeta en un gran remate de cabeza en el minuto 51. Se había Delantero el Racing en el minuto 24 con gol de García.
    Por tanto, Mirandés 1 - Racing 1.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 22 de marzo a las 20:34
Lezama no funciona

Por cierto, a mí me ha encantado el árbitro, ha dejado jugar, no se ha erigido en protagonista y ha administrado muy bien las tarjetas.

Este no sube

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #17
el 22 de marzo a las 20:44
Jon Gorrotxategi es uno de los jugadores interesantes.
Respuesta #18
el 22 de marzo a las 20:51
Cita de portu64:
A Rincón lo veo haciendo la pretemporada en el Athletic,de Vencedor y Vicente no lo veo

Y quedandose a pelear el puesto a Gorosabel, claro esta.
Respuesta #19
el 22 de marzo a las 20:57
Cita de markito:
No sigo al Mirandés y hoy solo he visto la segunda parte. Pero me ha sorprendido su intensidad y lo bien que juegan. E Izeta muy bien!

Así han estado toda la temporada, su liderato no se lo han regalado sino que más bien los árbitros le han quitado varios puntos. Izata, Rincón y Eguiluz cada día mejor

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
el 22 de marzo a las 21:05
Aupa Mirandes

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #21
el 22 de marzo a las 21:12
Izeta 10 goles y 2 pases de gol en algo menos de 1600 minutos, son números más que interesantes. Su compañero en la delantera lleva y 15 pero en aproximadamente 2600 minutos.

Yo a Urko como jugador de inicio no lo veo, pero este año hemos visto la importancia de los que saltan desde el banquillo especialmente en el caso de Berenguer. Izeta sabe combinar, tiene buen golpeó de balón, va bien al espacio y tiene área. De hecho hoy si no es por Ezkieta que le saca una en el área pequeña y después de un golpeó de fuera del área marca alguno más.
Respuesta #22
el 22 de marzo a las 21:22
Izeta titular
15 victorias
2 empates
2 derrotas

Izeta sale desde el banquillo
1 victoria
4 empates
6 derrotas

Izeta no juega
1 victoria
1 empate
Respuesta #23
el 22 de marzo a las 21:26
Ayer leí, no se en qué diario deportivo, que en la liga Hypermotion 6 líderes diferentes en las 6 últimas jornadas. Muy emocionante siempre la segunda división.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #24
el 22 de marzo a las 21:36
Qué hacéis celebrando la buena marcha del Mirandés... Como suban nos obligan a bajar.
Respuesta #25
el 22 de marzo a las 21:55
Cita de josuu:
Cita de portu64:
A Rincón lo veo haciendo la pretemporada en el Athletic,de Vencedor y Vicente no lo veo

Pues el otro día dijo Raúl Jiménez en la Popu que existe el rumor en Pamplona de que Areso lo tiene hecho con el Athletic

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #26
el 22 de marzo a las 21:57
Cita de EH_Ath:
Qué hacéis celebrando la buena marcha del Mirandés... Como suban nos obligan a bajar.

El Mirandés no creo que suba, entre otras cosas porque los árbitros a un pueblo pequeño, Miranda, Eibar, cuando juega contra capitales de provincia le arbitran como a nosotros contra el Madrid o el Barça. He visto casi todos los partidos de Eibar y Mirandés está temporada, los jabatos son en mi opinión el mejor equipo de Segunda, Gorrotxa, por ejemplo, es un escándalo de jugador

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
el 22 de marzo a las 22:00
El Eibar nunca ha subido a primera, y eso que es un pueblo de 300.000 habitantes

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #28
el 22 de marzo a las 22:06
Cita de Tittyshev:
Ayer leí, no se en qué diario deportivo, que en la liga Hypermotion 6 líderes diferentes en las 6 últimas jornadas. Muy emocionante siempre la segunda división.

Por algo la llaman la Liga Hipertensión.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #29
el 22 de marzo a las 22:16
Cita de Tittyshev:

Yo esta temporada he visto bastante a Mirandés, Racing y Oviedo y la verdad que disfruto como un enano. Sobre todo con el Mirandés y el Oviedo, cada uno con su estilo pero son muy competitivos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #30
el 22 de marzo a las 22:41
Cita de josuu:
Cita de portu64:

Yo también estoy de acuerdo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso