Mirandés - Racing
Acaba de empatar Izeta en un gran remate de cabeza en el minuto 51. Se había Delantero el Racing en el minuto 24 con gol de García.
Por tanto, Mirandés 1 - Racing 1.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
el 22 de marzo a las 22:51
Cita de vietcong:Cita:
Y quedandose a pelear el puesto a Gorosabel, claro esta.
Pues el otro día dijo Raúl Jiménez en la Popu que existe el rumor en Pamplona de que Areso lo tiene hecho con el Athletic
Niri gauza bera heldu zait bi jatorri ezberdinetatik. Hitz hartuta dagoela
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
el 22 de marzo a las 22:51
Cita de aupamutillak:Cita de Piru84:
Pues parece que el Mirandes se va a llevar el partido.
Hace tiempo que no leo comentarios o posts sobre Iñigo Vicente.
ya no creo que se le fiche,algo no les gustara que no se deciden
Hombre si Vesga es frío imagínate éste
el 22 de marzo a las 22:57
el 22 de marzo a las 23:09
el 22 de marzo a las 23:20
Cita de Melkor:
Guruzeta volvió al athletic metiendo 13 goles. Izeta lleva ya 10...
La cuestión es que Guru, los merio en un equipo que descendio, y todos tan solo en la segunda vuelta, mientras que Izeta en un equipo que ha estado casi siempre en poosicion de play off de ascenso
el 22 de marzo a las 23:28
Cita de Melkor:
Guruzeta volvió al athletic metiendo 13 goles. Izeta lleva ya 10...
Solo 1 detalle...Gurú hizo esos goles con un equipo que descendió.
El Mirandés ahora mismo va líder.
Dicho esto, Izeta es un delantero bravo, cae a bandas y tiene gol. Merece una oportunidad
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

el 22 de marzo a las 23:30
Cita de EHSukarra:Cita:
Pues el otro día dijo Raúl Jiménez en la Popu que existe el rumor en Pamplona de que Areso lo tiene hecho con el Athletic
Niri gauza bera heldu zait bi jatorri ezberdinetatik. Hitz hartuta dagoela
Si, a mí también me llegó por otro sitio

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 23 de marzo a las 00:45
No esperaba gran cosa de él y está muy solvente.
Zorionak y a seguir currando!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 23 de marzo a las 00:56
Cita de vietcong:Cita:
Y quedandose a pelear el puesto a Gorosabel, claro esta.
Siempre aparecen rumores de que el Athletic está detrás cuando un jugador de Osasuna o Real Sociedad demora en el tiempo su renovación. Es una forma de poner al jugador al pie de los caballos, echas a la masa social encima y fuerzas a que firme. De primero de negociación con jugador susceptible de fichar, por filosofía, por el Athletic.
el 23 de marzo a las 01:01
Cita de Javert:
Por cierto, quién me ha sorprendido en el Mirandés es Unai Egiluz.
No esperaba gran cosa de él y está muy solvente.
Zorionak y a seguir currando!!!
A ver qué sucede a final de temporada, porque igual al final se decide no pagar por Nuñez.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 23 de marzo a las 01:27
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
el 23 de marzo a las 02:42
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 23 de marzo a las 06:40
Cita de Dracarys:
Dejando de lado a Urko Izeta y el resto de nuestros cedidos, al que hay que seguir es a Gorrotxategi. Todas sus posibilidades de llegar al primer equipo de la Real pasan por la salida de Zubimendi.
Mi familia política es de Miranda y, según cuentan, ya le han dicho que el año que viene va al primer equipo, esté o no Zubimendi.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 23 de marzo a las 09:44
El Mirandés juega bastante bien. En cuanto a los nuestros, destacaron más Izeta y Rincon. Bueno, y ambos porteros. Ezkieta sobre todo. Decepcionante el Racing ayer.
Pensando en el primer equipo no veo muy claro el encaje de Izeta. A ver, el chaval es un peleas, con la portería entre ceja y ceja, pero viendo lo que tenemos ya en la 1a plantilla, complicado que se haga hueco. Pinta a otra cesión, y a ver qué tal.
Rincón parece que en ese esquema se mueve como pez en el agua, pero aquí jugamos a otra cosa. En defensa de 4 es dónde más dudas dejaría, por el tema de conceptos defensivos, porque subiendo ya sabemos que va bien.
Eguiluz juega en defensa de 3 centrales, arropadito. Bien. Pero vamos, a día de hoy no lo cambiaba por Nuñez. Prefiero quedarme con los 4 que tenemos ya. Tocaría otra cesión.
Todo esto para decir que no veo a ninguno el año que viene quedándose en el 1er equipo. Quizás Rincón, dependiendo de lo que podamos fichar. Pero es obvio que si Areso está a tiro creo que no debería de haber dudas.
Por último comentar el nivel de porteros que pasan o salen de Lezama, es escandaloso. Digno de estudio.

el 23 de marzo a las 10:21
Cita de Piru84:
Hace tiempo que no leo comentarios o posts sobre Iñigo Vicente.
Me sigue pareciendo buenísimo pero tampoco es plan de andar aquí todo el día dando la tabarra
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡