Minuto de silencio por Argoitia
Egun on forokides,
Me sorprendió bastante, y no para bien, que no se guardara un minuto de silencio por Argoitia el pasado sábado en San Mamés, cuando se han guardado minutos de silencio por fallecimientos de personas que nunca han estado vinculadas al Athletic (si la memoria no me falla, se guardó un minuto de silencio por Luis Aragónes).
¿El único homenaje que se merecía es poner una foto en el vídeo-marcador y pedir unos aplausos?
¿Así tratamos a nuestras leyendas?
Me sorprendió bastante, y no para bien, que no se guardara un minuto de silencio por Argoitia el pasado sábado en San Mamés, cuando se han guardado minutos de silencio por fallecimientos de personas que nunca han estado vinculadas al Athletic (si la memoria no me falla, se guardó un minuto de silencio por Luis Aragónes).
¿El único homenaje que se merecía es poner una foto en el vídeo-marcador y pedir unos aplausos?
¿Así tratamos a nuestras leyendas?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de forever:Cita:
Te doy un aplauso.
No estuvisteis en el partido? Sí que hubo vídeo con fotos de Argoitia y se dijo por megafonía que había fallecido y que un aplauso para él.
Y se escuchó claramente porque yo estoy medio sordo y no tuve problema
Sí, pero se podría haber hecho mucho mejor a pesar de lo que dices.
Respuesta #32
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de - jon -:
No hubo minuto de silencio pero se informó por megafonía y hubo una ovación cerrada muy emotiva.
No hubo ninguna ovación cerrada.
Respuesta #33
hace 2 horas
hace 2 horas
No se muy bien la razón por la que se hizo de esa manera, supongo que tiene que existir una razón, pero lo que esta claro es que no ha quedado del todo bien y ha sido un poco desastre y la gente no se enteró muy bien de lo que se estaba haciendo y el porqué.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #34
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Para mí estuvo perfecto.