Minuto 97: Que prisa hay Simón?

Registro: 09/04/2025

Publicado hace 5 horas y 41 minutos
Leído: 5.028

Buenas

Pues eso, ayer minuto 97 (lo de alargar 8 minutos lo dejo para otro día), el equipo ganando, sin necesidad de marcar, lo único que había que hacer era aguantar.

Creo que fue una falta colgada del Sevilla en 3/4 de campo, sale Simón, se hace con el balon con solvencia por arriba, pensé yo: "ya esta, aguanta unos pocos segundos y finiquitado".

Pues no!! Simón va y se apresura a sacarla rápido con un golpeo en largo a Iñaki.

Para que? que necesidad había?!?!?! No os cagasteis en sus muelas?
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas

Respuesta #76
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de mrpentland:
Cita de txitxarra:
Lo que es cierto, es que si aplican la norma los árbitros,   va a dar dinámica al juego.

Hasta que le piten un córner al Barça.

O al Florenteam.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #77
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Pero hay gente tan obcecada, que replica sin leerse lo comentado anteriormente

Es lo habitual. También tiene su lógica porque hay hilos que no apetece tragarse enteros y eso lleva a que pueda escribirse algo que pueda estar ya obsoleto. Las dinámicas de los foros son así, anárquicas (para lo bueno y lo malo) y el que esté libre de culpa...

Por mi parte agradezco que se transcriba la norma.

Puede que tenga su lógica, pero esas réplicas emborronan más aún los hilos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #78
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de forever:
Cita:

En todos los saques que mencionas Unai aguantó al límite de lo que el árbitro le dejó, le estuvo haciendo la cuenta atrás con la mano en cada jugada y Unai soltaba en los últimos tres segundos que el árbitro le dio.

A sabiendas de la nueva norma, lo que yo no entiendo es que el equipo se quedará parado y no buscará posicionarse para dar opciones a unos. Es decir, el
Único que hizo lo que había que hacer es Unai.

Totalmente de acuerdo

Parecía que los jugadores de campo no conocieran la nueva norma. Unai acojonado por si le pitaban falta y los jugadores de campo subiendo al Tran-tran y pidiéndole calma.

Les han reunido a los porteros para explicarles la nueva norma y los demás no tienen ni idea????

El libre indirecto dentro del area está sobrevalorado.

Que alguno acabará en gol (yo creo que no he visto uno jamás) pero la mayoría terminan en un pelotazo a la altura de los guebos de algun defensa o en la tribuna si el Panenkita de turno tira a colarla por alto.

Es como el penalty-corner ese de hockey hierba. Un ceremonial de la leche y no marcan uno ni por equivocación.

Eso sí, generan mucha ilusión.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #79
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

No lo estoy preguntando.

No pasaron ni 3 segundos desde que cogió el balon.

¿Los contaste?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #80
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Txilton:
Cita:

Hasta que le piten un córner al Barça.

O al Florenteam.

El Madrid es un club señor y no pasaría nada.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #81
hace 3 horas y 53 minutos
Solo era lógico si pudiese meter gol al ver al portero adelantado. Pero Simón no es de esos porteros con tiro largo y potente que llegue a la otra portería.
Respuesta #82
hace 3 horas y 50 minutos
Si se hubiese tirado al suelo un par de veces tras coger el balón tampoco hubiera pasado nada, rifarla un poco menos también se hubiese agradecido pero vamos, tuvo varias intervenciones decisivas, su partido fue bueno.

La descojonación es la solución.

Respuesta #83
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

O al Florenteam.

Porsupuesto.
Serían sus secuaces los que montarian el pollo nacional.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #84
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Es lo habitual. También tiene su lógica porque hay hilos que no apetece tragarse enteros y eso lleva a que pueda escribirse algo que pueda estar ya obsoleto. Las dinámicas de los foros son así, anárquicas (para lo bueno y lo malo) y el que esté libre de culpa...

Por mi parte agradezco que se transcriba la norma.

Puede que tenga su lógica, pero esas réplicas emborronan más aún los hilos.

No es contradictorio.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #85
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Relojero:
Yo considero que se debía implantar tb una regla para el saque de puerta de hacerlo en equis tiempo, porque a veces es el recochineo, como pierden tiempo.

Totalmente de acuerdo.

Es de autentica descojonación lo que se puede tardar en ejecutar un saque de banda, un saque de puerta o un córner.

Un límite también de 8 o 10 segundos para realizar esos saques serviría para dinamizar mucho el juego.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #86
hace 3 horas y 43 minutos
Conviene ir al campo con las nuevas reglas en la mano.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #87
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Relojero:
Yo considero que se debía implantar tb una regla para el saque de puerta de hacerlo en equis tiempo, porque a veces es el recochineo, como pierden tiempo.

Totalmente de acuerdo.

Es de autentica descojonación lo que se puede tardar en ejecutar un saque de banda, un saque de puerta o un córner.

Un límite también de 8 o 10 segundos para realizar esos saques serviría para dinamizar mucho el juego.

Se supone que hay tarjetas para eso, pero nadie se atreve con la segunda.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #88
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

O al Florenteam.

Ahí ahí, dejando claro de que equipo eres

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #89
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Se supone que hay tarjetas para eso, pero nadie se atreve con la segunda.

Incluso la primera cuesta mucho...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #90
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues en una de esas, casi al final del partido yo le conté mas de 8 segundos.

Hay que tener mucho cuidado, por que lo de coger el balón, tirarte a suelo y hacerte un Kennedy se ha terminado, te puede salir muy caro.

Te pitan córner y te hacen gol en esa jugada y la cara de bobo no se te quita en toda la temporada.

No me había enterado de la nueva norma! Siendo así, Unai hizo lo que tenía que hacer; quizá el resto del equipo no se desmarcó ni corrió, no??

Por otro lado, me alegro por la nueva norma. Era una vergüenza/tomadura de pelo el tiempo que perdían bastantes porteros.

Aupa Simon! Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso