Minuto 97: Que prisa hay Simón?

Registro: 09/04/2025

Publicado el 18 de agosto a las 09:40
Leído: 8.462

Buenas

Pues eso, ayer minuto 97 (lo de alargar 8 minutos lo dejo para otro día), el equipo ganando, sin necesidad de marcar, lo único que había que hacer era aguantar.

Creo que fue una falta colgada del Sevilla en 3/4 de campo, sale Simón, se hace con el balon con solvencia por arriba, pensé yo: "ya esta, aguanta unos pocos segundos y finiquitado".

Pues no!! Simón va y se apresura a sacarla rápido con un golpeo en largo a Iñaki.

Para que? que necesidad había?!?!?! No os cagasteis en sus muelas?
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 131 respuestas

Respuesta #91
el 18 de agosto a las 11:56
Cita de forever:
Cita:

En todos los saques que mencionas Unai aguantó al límite de lo que el árbitro le dejó, le estuvo haciendo la cuenta atrás con la mano en cada jugada y Unai soltaba en los últimos tres segundos que el árbitro le dio.

A sabiendas de la nueva norma, lo que yo no entiendo es que el equipo se quedará parado y no buscará posicionarse para dar opciones a unos. Es decir, el
Único que hizo lo que había que hacer es Unai.

Totalmente de acuerdo

Parecía que los jugadores de campo no conocieran la nueva norma. Unai acojonado por si le pitaban falta y los jugadores de campo subiendo al Tran-tran y pidiéndole calma.

Les han reunido a los porteros para explicarles la nueva norma y los demás no tienen ni idea????

El sábado vi el Málaga -Eibar, Magunagoitia acostumbraba a tirarse siempre al suelo cuando cogía el balón para dar tiempo a que se colocara el equipo, el sábado era un portero desconocido, no lo hizo en ningún momento, a los 8 segundos había puesto el balón en juego todas las veces

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #92
el 18 de agosto a las 12:00
Cita de forever:
Cita:

Se supone que hay tarjetas para eso, pero nadie se atreve con la segunda.

Es que el reglamento está de puta madre ya. Lo único que falta es que lo apliquen.

Pedir tarjeta para el rival es tarjeta

Desplazar el balón es tarjeta

Tardar en sacar cualquier balón parado es tarjeta

Protestar es tarjeta

Tirarse como el del Sevilla ayer es tarjeta

Etc, etc, etc

En balonmano y rugby, por ejemplo, cuando el árbitro pita, no toca el balón ni Dios porque se aplican las normas.

El problema está en los Barca y Madrid de la vida.

El sábado a Morlanes le sacaron un amarilla por protestar, que a la postre le provocó la expulsión. A ver lo que tardan a unos u otros en amonestarle por protestar. Tendría a la prensa encima, y ese es el problema.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #93
el 18 de agosto a las 12:40
Cita de alonjaso:
Bueno,con la nueva regla no puede retener el balón más de 8 segundos y el árbitro hace el conteo de los 5. Te juegas que te piten un corner en contra. Ahora no hay demasiado margen.

Esa es la explicación
Respuesta #94
el 18 de agosto a las 12:41
Cita de PiLT:

Buenas

Pues eso, ayer minuto 97 (lo de alargar 8 minutos lo dejo para otro día), el equipo ganando, sin necesidad de marcar, lo único que había que hacer era aguantar.

Creo que fue una falta colgada del Sevilla en 3/4 de campo, sale Simón, se hace con el balon con solvencia por arriba, pensé yo: "ya esta, aguanta unos pocos segundos y finiquitado".

Pues no!! Simón va y se apresura a sacarla rápido con un golpeo en largo a Iñaki.

Para que? que necesidad había?!?!?! No os cagasteis en sus muelas?

Me pareció perfecto.
Respuesta #95
el 18 de agosto a las 13:22
A ver Unai esperaba a que llegara a la cuenta atrás a 3 y sacaba...lo hizo varias veces al final, lo vimos todos los que estábamos en San Mamés.

Aupa Athletic!

Respuesta #96
el 18 de agosto a las 13:54
Lo estuve contando y en casi todas apuro los 8 segundos, igual esa última podía haber apurado más.. pero si ves a Iñaki Williams correr solo contra el Sevilla, es inevitable pensar en darsela en carrera.

Creo sinceramente que a veces generalizamos de una jugada o dos, y me incluyo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #97
el 18 de agosto a las 14:31
Ni sabemos ni nadie es capaz de enseñarnos a gestionar las ventajas.

Y como no sabemos pues para adelante, para adelante. ....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #98
el 18 de agosto a las 14:40
Está justificada la prisa para evitar la sanción de 8 segundos, pero es que lanzó el balón al centro de la defensa contraria. Yo ahí veo el error.
Si por lo menos hubiera enviado a alguna de las bandas cercanas de los córners contrarios, se habría ganado tiempo y el ataque contrario más difícil, por iniciarse descentrado. El saque en corto estaba lógicamente descartado, con el Sevilla colocado como a la salida de la Macarena.
Respuesta #99
el 18 de agosto a las 15:26
Es lo que pasa cuando no te sabes las normas.... Desde esta temporada, tiene 10 segundos para sacar desde que coge el balón... El árbitro cuenta mentalmente los primeros 5 segundos y luego cuenta con los dedos... A mí si me ponía algo nervioso era por apurar tanto, ya que siempre sacaba a falta de 1 segundo.

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #100
el 18 de agosto a las 15:28
Cita de Bastarre:
Está justificada la prisa para evitar la sanción de 8 segundos, pero es que lanzó el balón al centro de la defensa contraria. Yo ahí veo el error.
Si por lo menos hubiera enviado a alguna de las bandas cercanas de los córners contrarios, se habría ganado tiempo y el ataque contrario más difícil, por iniciarse descentrado. El saque en corto estaba lógicamente descartado, con el Sevilla colocado como a la salida de la Macarena.

La pone ahí porque un jugador del Athletic está solo (creo que Robert), Nyland anda vivo y llega antes de cabeza, pero no llega sobrado tampoco. Yo veo bastante más empanada en la manera de salir del equipo la verdad.
Respuesta #101
el 18 de agosto a las 16:01
Fue muy raro e innecesario pero después del partido que se casco...anécdota.TXOPOOOO
Respuesta #102
el 18 de agosto a las 16:05
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No solo que vas ganando, sino el minuto en el que estábamos.

En el tiempo de descuento Simón sacó dos veces sobre el límite de los 8 segundos, un par de segundos más y hubiéramos tenido corner en contra.

Yo me fijé que en alguna ocasión en el descuento tiro el balón al césped para después sacar de largo, pensé que era porque se pasó de tiempo.
Respuesta #103
el 18 de agosto a las 16:12
Efectivamente Simón no tiene que darse prisa con el marcador a favor y el minuto que se jugaba,pero es un detalle más de lo mal que gestionamos partidos que tenemos el marcador a favor y somos incapaces de cerrar , echo en falta un poquito más de picardía de los jugadores, todos los equipos se tiran al suelo y pierden tiempo a base de bien, eso nunca lo veo en el Athletic
Respuesta #104
el 18 de agosto a las 16:13
Editada el 18 de agosto a las 16:17
Él lo vio claro y no salió como lo había proyectado en su mente. No tuvo consecuencias de ningún tipo.

Los y si sí para otro partido …
Respuesta #105
el 18 de agosto a las 16:24
Cita de Isósceles:
Efectivamente Simón no tiene que darse prisa con el marcador a favor y el minuto que se jugaba,pero es un detalle más de lo mal que gestionamos partidos que tenemos el marcador a favor y somos incapaces de cerrar , echo en falta un poquito más de picardía de los jugadores, todos los equipos se tiran al suelo y pierden tiempo a base de bien, eso nunca lo veo en el Athletic

Simón, como todos, está temporada solo puede tener el balón en las manos 8 segundos, en casi todos los balones que tuvo agotó esos segundos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso