Minuto 97: Que prisa hay Simón?
Buenas
Pues eso, ayer minuto 97 (lo de alargar 8 minutos lo dejo para otro día), el equipo ganando, sin necesidad de marcar, lo único que había que hacer era aguantar.
Creo que fue una falta colgada del Sevilla en 3/4 de campo, sale Simón, se hace con el balon con solvencia por arriba, pensé yo: "ya esta, aguanta unos pocos segundos y finiquitado".
Pues no!! Simón va y se apresura a sacarla rápido con un golpeo en largo a Iñaki.
Para que? que necesidad había?!?!?! No os cagasteis en sus muelas?

Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Peio_70:Vale, seis segundos. Pero recordaba que existía algo de eso. Sobre lo que comentss, manda cojonesCita de Zarra 9:
Lo de la norma esa de 8 segundos...no existía de antes pero eran 5 segundos? Recuerdo a Raúl García muchas veces contando con la mano levantada los segundos en los que el portero tenía el balón sin echarlo al suelo ni jugarlo
Era de 6 segundos, y se castigaba con libre indirecto en el punto de la infracción (o línea de área pequeña si estaba más atrás, si no recuerdo mal). Una vez pregunté sobre la nula aplicación de la norma a un exárbitro que comentaba en Radio Popular, y se escudó en que era muy poco tiempo y que lo hacían todos los porteros. Un exárbitro (Iñaki Alzola), defendiendo que un árbitro no aplique una regla porque no le parece justa![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Pitarque:O el baloncestoCita de Zarra 9:
Lo de la norma esa de 8 segundos...no existía de antes pero eran 5 segundos? Recuerdo a Raúl García muchas veces contando con la mano levantada los segundos en los que el portero tenía el balón sin echarlo al suelo ni jugarlo
Así es. Pero no la aplicaba nadie.
Antes también había la norma de los pasos y se anuló. Los dejaron solo para la Semana Santa.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Relojero:
Yo considero que se debía implantar tb una regla para el saque de puerta de hacerlo en equis tiempo, porque a veces es el recochineo, como pierden tiempo.
Totalmente de acuerdo.
Es de autentica descojonación lo que se puede tardar en ejecutar un saque de banda, un saque de puerta o un córner.
Un límite también de 8 o 10 segundos para realizar esos saques serviría para dinamizar mucho el juego.
Totalmente de acuerdo
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Es de autentica descojonación lo que se puede tardar en ejecutar un saque de banda, un saque de puerta o un córner.
Un límite también de 8 o 10 segundos para realizar esos saques serviría para dinamizar mucho el juego.
Se supone que hay tarjetas para eso, pero nadie se atreve con la segunda.![]()
Es que el reglamento está de puta madre ya. Lo único que falta es que lo apliquen.
Pedir tarjeta para el rival es tarjeta
Desplazar el balón es tarjeta
Tardar en sacar cualquier balón parado es tarjeta
Protestar es tarjeta
Tirarse como el del Sevilla ayer es tarjeta
Etc, etc, etc
En balonmano y rugby, por ejemplo, cuando el árbitro pita, no toca el balón ni Dios porque se aplican las normas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de forever:Cita:
En todos los saques que mencionas Unai aguantó al límite de lo que el árbitro le dejó, le estuvo haciendo la cuenta atrás con la mano en cada jugada y Unai soltaba en los últimos tres segundos que el árbitro le dio.
A sabiendas de la nueva norma, lo que yo no entiendo es que el equipo se quedará parado y no buscará posicionarse para dar opciones a unos. Es decir, el
Único que hizo lo que había que hacer es Unai.
Totalmente de acuerdo
Parecía que los jugadores de campo no conocieran la nueva norma. Unai acojonado por si le pitaban falta y los jugadores de campo subiendo al Tran-tran y pidiéndole calma.
Les han reunido a los porteros para explicarles la nueva norma y los demás no tienen ni idea????
El sábado vi el Málaga -Eibar, Magunagoitia acostumbraba a tirarse siempre al suelo cuando cogía el balón para dar tiempo a que se colocara el equipo, el sábado era un portero desconocido, no lo hizo en ningún momento, a los 8 segundos había puesto el balón en juego todas las veces
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de forever:Cita:
Se supone que hay tarjetas para eso, pero nadie se atreve con la segunda.![]()
Es que el reglamento está de puta madre ya. Lo único que falta es que lo apliquen.
Pedir tarjeta para el rival es tarjeta
Desplazar el balón es tarjeta
Tardar en sacar cualquier balón parado es tarjeta
Protestar es tarjeta
Tirarse como el del Sevilla ayer es tarjeta
Etc, etc, etc
En balonmano y rugby, por ejemplo, cuando el árbitro pita, no toca el balón ni Dios porque se aplican las normas.
El problema está en los Barca y Madrid de la vida.
El sábado a Morlanes le sacaron un amarilla por protestar, que a la postre le provocó la expulsión. A ver lo que tardan a unos u otros en amonestarle por protestar. Tendría a la prensa encima, y ese es el problema.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

hace 2 horas y 42 minutos
Cita de alonjaso:
Bueno,con la nueva regla no puede retener el balón más de 8 segundos y el árbitro hace el conteo de los 5. Te juegas que te piten un corner en contra. Ahora no hay demasiado margen.
Esa es la explicación
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de PiLT:
Buenas
Pues eso, ayer minuto 97 (lo de alargar 8 minutos lo dejo para otro día), el equipo ganando, sin necesidad de marcar, lo único que había que hacer era aguantar.
Creo que fue una falta colgada del Sevilla en 3/4 de campo, sale Simón, se hace con el balon con solvencia por arriba, pensé yo: "ya esta, aguanta unos pocos segundos y finiquitado".
Pues no!! Simón va y se apresura a sacarla rápido con un golpeo en largo a Iñaki.
Para que? que necesidad había?!?!?! No os cagasteis en sus muelas?![]()
![]()
![]()
Me pareció perfecto.
hace 2 horas
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 28 minutos
Creo sinceramente que a veces generalizamos de una jugada o dos, y me incluyo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
hace 51 minutos
Y como no sabemos pues para adelante, para adelante. ....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 42 minutos
Si por lo menos hubiera enviado a alguna de las bandas cercanas de los córners contrarios, se habría ganado tiempo y el ataque contrario más difícil, por iniciarse descentrado. El saque en corto estaba lógicamente descartado, con el Sevilla colocado como a la salida de la Macarena.